amgvitta
02/09/10, 16:39:05
Hola pues eso me he echo root con 1click root y querria saber como se pueden hacer estas cosas... algunas cosas he buscado y no estan otras no me han aclarado mucho
1- se puede aumentar el volumen de la llamada y de el tono de llamada? Con que programa?
2-cual es el mejor programa para encender la bolita del trackbal?... no tengo ninguna rom instalada, y habra cosas mejores que el led trackball ese no?
3- sige sin haber nada para grabar las conversaciones telefonias no??
4- para borrar las apps como facebook me meto con el root explorer borro la apk en system y ya esta? Se desinstala?
5- esta es sobre vodafone, se supone que tengo una tirfa plana de 15e ILIMITADA pero e leido que bajan la velocidad si es asi como se pude solucionar??
----alguna cosilla mas interesante o recomendable que te de el ser root?
Gracias de antemano pero me han surgido muchas dudas de repente.
1- se puede aumentar el volumen de la llamada y de el tono de llamada? Con que programa?
2-cual es el mejor programa para encender la bolita del trackbal?... no tengo ninguna rom instalada, y habra cosas mejores que el led trackball ese no?
3- sige sin haber nada para grabar las conversaciones telefonias no??
4- para borrar las apps como facebook me meto con el root explorer borro la apk en system y ya esta? Se desinstala?
5- esta es sobre vodafone, se supone que tengo una tirfa plana de 15e ILIMITADA pero e leido que bajan la velocidad si es asi como se pude solucionar??
----alguna cosilla mas interesante o recomendable que te de el ser root?
Gracias de antemano pero me han surgido muchas dudas de repente.