PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] subir el volumen de llamada siendo root?

amgvitta
02/09/10, 16:39:05
Hola pues eso me he echo root con 1click root y querria saber como se pueden hacer estas cosas... algunas cosas he buscado y no estan otras no me han aclarado mucho
1- se puede aumentar el volumen de la llamada y de el tono de llamada? Con que programa?

2-cual es el mejor programa para encender la bolita del trackbal?... no tengo ninguna rom instalada, y habra cosas mejores que el led trackball ese no?

3- sige sin haber nada para grabar las conversaciones telefonias no??

4- para borrar las apps como facebook me meto con el root explorer borro la apk en system y ya esta? Se desinstala?

5- esta es sobre vodafone, se supone que tengo una tirfa plana de 15e ILIMITADA pero e leido que bajan la velocidad si es asi como se pude solucionar??

----alguna cosilla mas interesante o recomendable que te de el ser root?
Gracias de antemano pero me han surgido muchas dudas de repente.

Duqe
02/09/10, 18:45:13
Solo te puedo responder a la ultima.

Te baja la velocidad al sobrepasar un limite de megas (que no recuerdo cual es, pero en la web de Vodafone podras verlo). Eso si, se supone que te baja cuando la red esta saturada. Vamos, que pasado ese limite, si la red esta muy cargada, te bajara la velocidad. Si no lo esta, navegaras a la misma velocidad.

Yo he tenido un tiempo la anterior, la de 12 euros, y en el Omnia no notaba casi diferencia con la limitacion esa. Claro que ese movil tiene mucho menos hardware que el N1 y entonces es normal que se note menos.

amgvitta
02/09/10, 20:04:10
Gracias duque esque lei hace tiempo si ponias unos parametros no te bajava la velocidad pero siendo asi ygual no me merece la pena nose

amgvitta
03/09/10, 15:03:06
Com subir el volumen del tono siendo root?