PDA

Ver la Versión Completa : Me han confirmado Cambio de terminal Samsung S7 Edge desde Samsung

agt0077
04/10/17, 12:43:07
Me han confirmado Cambio de terminal Samsung S7 Edge desde Samsung por cuatro averías iguales y que el servicio técnico no solucionaba. No se si me podéis ayudar con la pregunta sobre ¿la Garantía de este terminal que me llegará es de dos años o sería la del antiguo terminal?. Se me ha olvidado preguntarlo. Gracias

jesusgarcia0797
04/10/17, 12:44:37
Me han confirmado Cambio de terminal Samsung S7 Edge desde Samsung por cuatro averías iguales y que el servicio técnico no solucionaba. No se si me podéis ayudar con la pregunta sobre ¿la Garantía de este terminal que me llegará es de dos años o sería la del antiguo terminal?. Se me ha olvidado preguntarlo. GraciasLa del antiguo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark22
04/10/17, 12:44:45
La del terminal antiguo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

agt0077
04/10/17, 12:47:17
Me han confirmado que el terminal es nuevo no lo entiendo porque no es de 2 años. Gracias por vuestra celeridad en la respuesta.

C_hem_a
04/10/17, 12:54:51
Me han confirmado que el terminal es nuevo no lo entiendo porque no es de 2 años. Gracias por vuestra celeridad en la respuesta.
Por que la garantía que has pagado al comprar el terminal es la del viejo, el nuevo es una sustitución que se va a hacer como parte de la garantía que originalmente se te dio.

Pásate por el foro del Note 4 y verás que hay gente que le han sustituido por un S7E y la garantía es la que te queda del N4.

max_1
04/10/17, 13:04:37
es la del antigua mas la suma del tiempo que ha estado en el servicio técnico, osea que si lo compraste el 1 de enero de 2016 y ha estado 2 meses en en servicio técnico se te acabaría el 1 de marzo de 2018

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos/a-que-da-derecho-la-garantia

Rafasc99
04/10/17, 14:15:44
Son 3 meses, pero si te quedan más de 3 meses de la del antiguo, se coge esa.

Mark96
04/10/17, 16:59:12
Ya era hora

DarkTuning
04/10/17, 21:12:53
Me han confirmado Cambio de terminal Samsung S7 Edge desde Samsung por cuatro averías iguales y que el servicio técnico no solucionaba. No se si me podéis ayudar con la pregunta sobre ¿la Garantía de este terminal que me llegará es de dos años o sería la del antiguo terminal?. Se me ha olvidado preguntarlo. Gracias

Estais seguros?? Sólo me ocurrió con el NEXUS 5 que compre a google, la garantia fue la del nuevo (de hecho con 2 años y medio me cambiaron el 3º movil de sustitución y al 3º año al no tener moviles de sustitución me reembolsaron el precio COMPLETO del telefono con los gastos de envío.)

Mark22
04/10/17, 21:21:11
A mi en el sat de samsung cuando me han hecho algun cambio es lo que me han dicho siempre.

DarkTuning
04/10/17, 21:24:46
A mi en el sat de samsung cuando me han hecho algun cambio es lo que me han dicho siempre.

Es posible que sea solo cosa de GoOgle, pero me gustaria saber lo que dice la legislacion.

Al fin y al cabo yo en el caso del nexus tuve 3 años de servicio y uso del telefono y me salio Gratis. CHAPO POR GOOGLE

PD: Obviamente porque tenia un defecto de fabrica (boton de encendido)