PDA

Ver la Versión Completa : [OFF TOPIC] ¿Quién recuerda a OpeNDoOr? xD

ondoteam
02/09/10, 15:46:53
Pues eso, al primero que diga algo gracioso sobre OpeNDoOr le caen de regalo cuatro protectores de pantalla normales y dos efecto espejo para el X10. Son de los buenos, de los que no dejan burbujas.

El tema es que me llegaron hoy, y ya no tengo el X10... paso de tirarlos y paso de venderlos. Así que el ganador de los protectores, sólo me tendrá que dar una dirección de envío y una vez le lleguen; si quiere me paga el envío y si no, pues tampoco pasa nada xD

Los enviaré mañana o el lunes de la semana que viene :P ¡saludos!

EDIT: El plazo acaba esta noche :D

Brainiaco
02/09/10, 15:48:08
Um no me acuerdo del opendoor :basura:

ondoteam
02/09/10, 15:51:31
Um no me acuerdo del opendoor :basura:Jajaja pues si resulta que nadie lo recuerda.. te los doy a ti :D

zapacity
02/09/10, 15:58:44
Ke es Opendoor¿?

Brainiaco
02/09/10, 15:59:18
Pero yo no tengo un xperiax10 :cry:

AkGlo
02/09/10, 16:10:45
Yo no recuerdo a Geotag.. digo.. OpeNDoOr :S

l3ush
02/09/10, 16:11:25
Pero yo no tengo un xperiax10 :cry:

Jajajjaja entonces una cosa muy facil, si no sabes que es el opennoseque y no tienes un x10, ai entro yo, nose tampoco que es el opennosecual pero si tengo un x10
Espero respuesta xD

Brainiaco
02/09/10, 16:11:25
Segun wikipedia es un album pop xD

HEME
02/09/10, 16:13:49
Opendoor geolocatoooooor, jajajajajja. Nuestro piloto canario, jejejje

l3ush
02/09/10, 16:13:53
Segun wikipedia es un album pop xD

Yo de wikipedia me fio menos... desdeque en selectividad me meti con el movil en google para la formulacion, 2 de 3 estubieron mal, para mi wikipedia esta mas muerto que si te metes un chute de acido clorhidrico

Brainiaco
02/09/10, 16:14:42
Jjajajaj ni con chuleta aprobaste :D

l3ush
02/09/10, 16:17:59
Otra cosa, puede ser un juego?
Lleva el cuadrado blanco hasta la marca de la X, abre puertas y cierra otras para conseguirlo. Completa 25 niveles

l3ush
02/09/10, 16:18:55
Jjajajaj ni con chuleta aprobaste :D

Anda calla y no me lo recuerdes xddd menos mal que del butano me acordaba que sino si suspendo jajjaja

OM3G4
02/09/10, 17:03:13
¿No fué el que tanto dio la vara (en el mejor de los sentidos) con la geolocalización?

La verdad que se pasó bastante tiempo aquí (y en los foros de XDA) hasta que por fin SE le localizó. :risitas:

Todo para al final venderlo, volverlo a comprar, y volverlo a vender.

No sé si me equivoco de persona..

EDIT: coñe ondoteam, ahora me cuadra todo....

Brainiaco
02/09/10, 17:04:38
Jejeje no se,sera:cry:

Izanx
02/09/10, 17:09:18
OpenDoor es lo que voy a hacerle yo al mensajero cuando reciba el protector que me vas a regalar... jejejeje

Brainiaco
02/09/10, 17:10:16
ehe eh mi protector xD

pacianillo
02/09/10, 17:12:02
OpenDoor es lo que voy a hacerle yo al mensajero cuando reciba el protector que me vas a regalar... jejejeje

has estado sembrado, creo que te mereces el regalo!.

Opendoor era el terror de SE y por eso creo que te has cambiado el nick, porque te sigue toda la CIA y el MI5 por orden de Sony Ericsson por darles la vara con la geolocalización
Un saludo!!.

pacianillo
02/09/10, 17:14:39
Y si no es mucho preguntar. ¿A qué aparatito te has mudado Ondoteam?
Un saludo viejo amigo.

EDITO: acabo de leer, eso que no hacemos mucho los Españoles.... OWNED

HEME
02/09/10, 17:18:10

jajajaja, vete mirando en el buzón, me parece a mi. Muy bueno.

Gandalf69
02/09/10, 17:33:53
Aparte de la geolocacion, tambien fue famosisimo en toa internet por el video del bug de google maps con el multitouch y los peazo dedos que se gasta, alguno preguntaba si era E.T con un x10.

OM3G4
02/09/10, 18:02:17
¿El vídeo no era de unkown?

Brainiaco
02/09/10, 18:09:45
Me quede sin las cosas esas para mi experia que no tengo:loco:

REQ
02/09/10, 18:27:13
el chico que no se localizaba a si mismo y al final se perdio.:risitas:.

pacianillo
02/09/10, 18:51:44
REQ tío te has conseguido un X10 mini? ¿cómo va?.
Saludos.

raul3004
02/09/10, 18:53:00
Volvera dentro de " "2.1" semanas" jaja.

REQ
02/09/10, 19:01:32
REQ tío te has conseguido un X10 mini? ¿cómo va?.
Saludos.
como te has enterado?:oh:.

ondoteam
02/09/10, 19:07:26
Yo no recuerdo a Geotag.. digo.. OpeNDoOr :SPues mira xD has sido el primero ¡pero que poca gracia tienes jodido!

Opendoor geolocatoooooor, jajajajajja. Nuestro piloto canario, jejejjexD tú tienes buena memoria

¿No fué el que tanto dio la vara (en el mejor de los sentidos) con la geolocalización?

La verdad que se pasó bastante tiempo aquí (y en los foros de XDA) hasta que por fin SE le localizó. :risitas:

Todo para al final venderlo, volverlo a comprar, y volverlo a vender.

No sé si me equivoco de persona..

EDIT: coñe ondoteam, ahora me cuadra todo....¡El mismo!

OpenDoor es lo que voy a hacerle yo al mensajero cuando reciba el protector que me vas a regalar... jejejeje¡Te lo mereces!

has estado sembrado, creo que te mereces el regalo!.

Opendoor era el terror de SE y por eso creo que te has cambiado el nick, porque te sigue toda la CIA y el MI5 por orden de Sony Ericsson por darles la vara con la geolocalización
Un saludo!!.Jajajaja pues mira.. ando con un Galaxy S :P

Aparte de la geolocacion, tambien fue famosisimo en toa internet por el video del bug de google maps con el multitouch y los peazo dedos que se gasta, alguno preguntaba si era E.T con un x10.El del vídeo no era yo xDD

el chico que no se localizaba a si mismo y al final se perdio.:risitas:.jojojojo

pacianillo
02/09/10, 19:09:43
como te has enterado?:oh:.

porque desde que metí la pata con ondoteam al preguntarle que teléfono tenía me ha dado por leer jeje...
Debe ser una "cucada" de aparatito ¿no?

REQ
02/09/10, 19:17:03
esta muy bien.aunque ahora estoy de pelea convdf por la dichosa tp de datos que no la quieren desactivar.ya le tengo puesto el fw libre.va muy bien se olle alto tela.pero me sigue gustando mas mi x10.que por cierto esta en el sat.

pacianillo
02/09/10, 19:25:42
Ánimo que he leido varios foreros con los problemas de los reinicios y estamos los demás con la camisa que no llega al cuerpo. Yo desde luego le he dado mucha caña viendo videos y de navegación gps, y creo que nunca se ha reiniciado, ahora eso si, forzar cierres del ADW.Launcher constantes, será porque le tengo puesto un theme. --- perdonad todos por el OFFTOPIC dentro del Offtopic -----

ondoteam
02/09/10, 19:30:59
no pasa nada pacianillo :D a ver.. los que he citado en mi anterior POST son los que tienen derecho a los protectores. Si realmente los queréis idlo diciendo y ya me pongo en contacto con ustedes para hacer el envío.

Un saludo a todos :P

PD.: Si ya tenéis protectores en casa.. pasad al siguiente xD no seáis mamoncetes :P

l3ush
02/09/10, 19:58:17
no pasa nada pacianillo :D a ver.. los que he citado en mi anterior POST son los que tienen derecho a los protectores. Si realmente los queréis idlo diciendo y ya me pongo en contacto con ustedes para hacer el envío.

Un saludo a todos :P

PD.: Si ya tenéis protectores en casa.. pasad al siguiente xD no seáis mamoncetes :P

Hombre pasa una cosa, como españoles que somos no nos escanta lo regalado? Tu no vas al supermercado del carrefour o del corte ingles namas que para darte una vuelta y haber que dan de regalo? Hoy jamon paque pruebes, otro dia bebidacon sabor a caramelo dulce pero salado y seco o cosas asi? Y como nos encanta gorronear decimos anda que bueno me puede dar un poco mas? Y decimos otra vez joee q bueno donde venden esto (sabiendo que no lo vamos a comprar) par que nos den otro tiento...
Yo si lo hago =)

Asique a protector regalao, no se le mira si trae manual de instrucciones

REQ
02/09/10, 20:06:23
los envias por correos ,no! pues entonces los de espejo me gustan.X-D.

HEME
02/09/10, 20:12:42
Yo no tengo protectoooor, con uno normal me conformo, jajajjajajja. un saludo, Open.

tiggerbcn
02/09/10, 20:23:18
Jajajaja, este OpenDoor tan original como siempre, muy buena idea el concursillo.

downdata
02/09/10, 20:30:21
OpeNDOorTEAM..?

pacianillo
02/09/10, 20:33:15
Bueno, yo tengo el protector que trae de fábrica. Pasaré el turno a quien no tenga protector...

l3ush
02/09/10, 20:41:34
Quiero uno hace meses que no me regalan nada, y para colmo tengo un x10 con 1.6 que mundo mas cruel

luismax
02/09/10, 22:55:05
Te envío mi geoposición para el de correos? jeje.

A mi no me hacen falta los protectores, pero se agradece verte por aquí de vez en cuando.

Por cierto y que me perdonen que estamos en el subforo del x10i, te informo que el iphone 4 geoposiciona que te cagas, mucho mejor y más rápido que tu Galaxy :grin:

oXUnknownXo
02/09/10, 23:09:00
Aparte de la geolocacion, tambien fue famosisimo en toa internet por el video del bug de google maps con el multitouch y los peazo dedos que se gasta, alguno preguntaba si era E.T con un x10.
:ok::ok::ok::ok:Ese soy yo.:risitas::risitas:

l3ush
02/09/10, 23:39:32
Que bug era ese?
Ves lo dicho tengo un x10 y solo se que se me estan descromando las teclas de los golpes

ondoteam
03/09/10, 01:07:55
Te envío mi geoposición para el de correos? jeje.

A mi no me hacen falta los protectores, pero se agradece verte por aquí de vez en cuando.

Por cierto y que me perdonen que estamos en el subforo del x10i, te informo que el iphone 4 geoposiciona que te cagas, mucho mejor y más rápido que tu Galaxy :grin:Que va.. el Galaxy S a mi no me da el coñazo con el GPS.. sólo me dio por el ojete con el Firmware de Movistar, pero ya está :P

Que bug era ese?
Ves lo dicho tengo un x10 y solo se que se me estan descromando las teclas de los golpes:risitas:

Bueno... ¿al final quién se lo queda? Es que no me ha respondido ninguno de los primeros... si mañana no lo hacen.. salto hasta el primero que haya respondido :D

OM3G4
03/09/10, 01:18:08
AkGlo aún no se ha mencionado, Heme si que ha dicho que quiere alguno.

Yo si sobra uno de espejo me apunto, jaja. Que me gustaría probarlo. Si no no pasa nada.

ondoteam
03/09/10, 01:32:44
AkGlo aún no se ha mencionado, Heme si que ha dicho que quiere alguno.

Yo si sobra uno de espejo me apunto, jaja. Que me gustaría probarlo. Si no no pasa nada.Que mamones.. yo sólo pensaba enviar una carta.. pero bueno, te reservo uno efecto espejo y los otros para akGlo o HEME :D a no ser que quieran compartir contigo y vayan a mitad :P

AkGlo
03/09/10, 02:28:07
Cedo mi "premio" al siguiente :P
Seguro que hay alguien que lo necesita más que yo!

(Perdón por la tardanza..)

l3ush
03/09/10, 07:27:36
Hombre yo no respondi justo eso xddd sinceramente, pero un protector biene bien.
Pero bueno paque, compre 5 en su funda y toalla, pero son mas malos

Izanx
03/09/10, 09:03:34
eee, que yo lo quiero... jejeje, dime donde y cuando

OM3G4
03/09/10, 09:48:34
Que mamones.. yo sólo pensaba enviar una carta.. pero bueno, te reservo uno efecto espejo y los otros para akGlo o HEME :D a no ser que quieran compartir contigo y vayan a mitad :P

Tienes razón, no vamos a abusar. Mándaselos a quien no tenga. De igual forma se agradece el gesto.

De todas formas si otro día te apetece regalar el Galaxy S, a ese sí que no renuncio. :risitas:

ondoteam
03/09/10, 16:52:16
Tienes razón, no vamos a abusar. Mándaselos a quien no tenga. De igual forma se agradece el gesto.

De todas formas si otro día te apetece regalar el Galaxy S, a ese sí que no renuncio. :risitas:jajaja ahora me dio penita :( en fin los ganó HEME... pídele uno a él :P

Brainiaco
03/09/10, 16:54:17
Joer estamos en navidad con los regalos ya o que?:banananavidad:

HEME
14/09/10, 20:02:07
Pues ya me han llegado... Cojonudos, ahora no se cual poner si uno transparente o uno de espejo, jejejeje.

Muchisimas gracias Opendoor-Ondoteam.

Ahora me toca a mi regalar algo al foro. Ya se me ocurrirá algo. Permaneced atentos, jejejeje.

l3ush
14/09/10, 20:45:23
Pues ya me han llegado... Cojonudos, ahora no se cual poner si uno transparente o uno de espejo, jejejeje.

Muchisimas gracias Opendoor-Ondoteam.

Ahora me toca a mi regalar algo al foro. Ya se me ocurrirá algo. Permaneced atentos, jejejeje.

Siiii tu x10 con los protectores incluidos!!

HEME
14/09/10, 20:52:18
Eso cuando tenga tu tan ansiado aparato con 1.5 g y la pantalla de 4" superamoled con gingerbread y toda la pesca, jajajajaaa

Via Tapatalk