Ver la Versión Completa : Wildfire vodafone
He visto esta noticia y estoy interesado en wildfire, lo ha conseguido alguien ya en vodafone.
http://www.xatakamovil.com/htc/precios-samsung-galaxy-3-y-htc-wildfire-con-vodafone-entre-otros-adelantos
verdipio
02/09/10, 13:09:20
no , sale de que la anuncien pero no me e fijao alomejor la puiede conseguir en phone house con vodafone alomejor la tienen
yo esta mañana he hecho un amago y me la han dao por 0€ estoy a la espera de que me llegue jijijijij
Yo tambien he hecho un amago en Vodafone y por 0€ a la espera que llegue.
os han ofrecido tarifa de datos gratis en el amago?
Si un año, pero tiene permanencia de 18 meses en datos. Así que tengo que pagar 6 meses
Quiero la portabilidad a Vodafone y pillar de paso el Wildfire... pero en The Phone House está agotado y las Internity tampoco lo tienen... alguna alternativa?
yo esta mañana he hecho un amago y me la han dao por 0€ estoy a la espera de que me llegue jijijijijYo tambien he hecho un amago en Vodafone y por 0€ a la espera que llegue.Como habeis hecho el amago? llamando simplemente? si ha sido así, a que numero?
Yo tengo permanencia hasta diciembre, lo podré hacer?
elmarci
03/09/10, 21:34:19
Yo tambien la estoy esperando solo 10 dias para empezar una nueva vida.
Rago13, lo del amago, tienes que solicitar una portabilidad a otra compañia, pero es mejor que no tengas permanencia. Si buscas con Google, seguro que encuentras algun sitio con instrucciones precisas para que te salga bien. A mi me salio bien si querer, me iba a orange todo convencido pero en vodafone me ofrecieron la wild gratis y me quede.
Entiendo elmarci, gracias!
placidin
04/09/10, 01:06:29
La tarifa plana de datos no se puede cancelar despues de recibir el movil en el amago?
Si un año, pero tiene permanencia de 18 meses en datos. Así que tengo que pagar 6 meses
Picheleiro
04/09/10, 03:12:04
una preguntilla. he leido en las guias q recomendais... q es preferible hacer el amago a prepago vosotros a que compañia lo habeis hecho y en q formato en prepago o contrato... he visto que en THEPHONEHOUSE tienes el wildfire por 19 euros (-50 euros del plan removil).
Existe algún problema por realizar el amago a través de THEPHONEHOUSE?? alguna penalización o algo??
Gracias de antemano
Como habeis hecho el amago? llamando simplemente? si ha sido así, a que numero?
Yo tengo permanencia hasta diciembre, lo podré hacer?
los amagos son mu sensillitos, pasate por este foro y viene muy detallado,
http://www.gsmspain.com/foros/hp667499_pp20_p1_Operadores-Vodafone_resumenes-amago-portabilidad.html
yo tengo cuatro lineas de telefono y no espero a los 18 meses, cada 12 meses hago un amago y lo tengo de tal forma ke kambio de movil cada 3 meses jijijii
los amagos son mu sensillitos, pasate por este foro y viene muy detallado,
http://www.gsmspain.com/foros/hp667499_pp20_p1_Operadores-Vodafone_resumenes-amago-portabilidad.html
Yo creo que hacer el amago es algo mas sencillo, eso de mandar fax firmado etc es algo exagerado jajaja!
Con portabilidad a YOIGO cuesta 119€ sin permanencia de tarifa (pagas máximo 1,41€ el dia que navegues) y com permanencia de 18 meses, consumo minimo 7,08€ al mes,
YOIGO es buena compañia para amagar la portabilidad si se está con Vodafone y sale mal (si no te regalan el Widfire) jajajajaja!
En la web de vodafone de momento solo aparece para nuevos clientes..
Y si os fijais el plan de datos pone que se puede dar de baja uno a los dos meses..
PD He preguntado en tienda top digital y es verdad que no es oligatorio plan de datos (para Legend, Desire y Nexus One si que es obligatorio) aun obteniendola por puntos.
Yo creo que hacer el amago es algo mas sencillo, eso de mandar fax firmado etc es algo exagerado jajaja!
pues claro ke es mas sencillo ahora te lo hacen directamente por una grabacion por voz, pero bueno era como aportación para la gente ke no sepa como funciona eso de los amagos
A mi me quedan 3 meses para terminar los 18 meses de permanencia con vodafone, pero... si tengo puntos me puedo sacar el Wildfire antes de los 18 meses?
Tengo 500 puntos, me saldria por solo 115€
Aquí (http://vodafone.topdigital.es/index.php?nvl1=particulares&nvl2=programa_de_puntos&nvl3=contrato&marca=HTC) podeis ver los HTC de Top Digital (vodafone)
http://img409.imageshack.us/img409/6431/capturamr.jpg
elmarci
04/09/10, 20:34:40
A mo vodafone me ha ofrecido Tarifa plana Voz 600 min 29€ (+iva) con los primeros 6 meses al 50% y Tarifa de Datos 15 € con los dos primeros meses gratis. En las tarifas tanto de voz como de datos no tengo permanencia. Si hubiese firmado 18 meses de permanencia en datos me regalaban los 6 primeros meses, pero prefiero sin permanencias. Ahh, la Wild gratis, claro.
Por fin un HTC en vodafone sin ataduras de datos!
Alguien me puede aclarar esto?;
A mi me quedan 3 meses para terminar los 18 meses de permanencia con vodafone, pero... si tengo puntos me puedo sacar el Wildfire antes de los 18 meses?
Por fin un HTC en vodafone sin ataduras de datos!
Alguien me puede aclarar esto?;
Haz un amago mejor, te saldrá gratis y te regalaran la tarifa de internet 6 o 12 meses, si no lo consigues a la primera, dices que te lo vas a pensar y llamas otra vez, pon en google amagos vodafone y te saldrá varias páginas donde te explican como hacerlo.
Creo que no hace falta esperar la permanencia de 18 meses para sacarse otro terminal.
Charr90
05/09/10, 12:48:34
El programa de puntos q ha puesto rago 13 son de los q tienen contrato? o los de prepago tienen los mismos?
El programa de puntos q ha puesto rago 13 son de los q tienen contrato? o los de prepago tienen los mismos?He colocado los de contrato, en TopDigital con tarjeta no tienen HTC
PD He preguntado en tienda top digital y es verdad que no es oligatorio plan de datos (para Legend, Desire y Nexus One si que es obligatorio) aun obteniendola por puntos.Mañana me acerco a una tienda Top Digital a ver que me cuentan....
sargonet
06/09/10, 10:19:31
Ahora mismo la acabo de pedir yo a través de amagos, espero que llegue pronto, tengo muchas ganas de disfrutar de este aparato ya que es mi primer salto a Android.
Por cierto, alguien que la haya recibido ya de vodafone, sabe en que color viene?
Un saludo.
Ahora he llegado de una tienda Top Digital y no le tenian ni sabian si la tarifa de datos es obligatoria, tambien llamé por tlf a otra de Top Digital y más de lo mismo... ni le tenian ni sabian nada respecto a la tarifa de datos.
PD He preguntado en tienda top digital y es verdad que no es oligatorio plan de datos (para Legend, Desire y Nexus One si que es obligatorio) aun obteniendola por puntos.En que tienda Top Digital (de Valencia entiendo) lo preguntaste?
En la de la Avenida del CID..
He mirado en la web de vodafone y para nuevos clientas ya esta...
viene con plan de datos activado, pero te puedes dar de baja a los dos meses...
Ahora a esperar a ver si por puntos llega pronto a las tiendas....
Thervers
06/09/10, 12:47:01
Depende de los puntos que tengas Rago, claro que puedes cambiar de móvil cuando tu quieras, si tienes puntos te harán un descuento, pero no creas que será muy elevado, o almenos me lo parece ami.
Vamos.. que sí, que puedes cambiar de móvil, solo tienes que preguntar y ver por cuanto te sale y cuanto te pueden rebajar por los puntos que tengas
Depende de los puntos que tengas Rago, claro que puedes cambiar de móvil cuando tu quieras, si tienes puntos te harán un descuento, pero no creas que será muy elevado, o almenos me lo parece ami.
Vamos.. que sí, que puedes cambiar de móvil, solo tienes que preguntar y ver por cuanto te sale y cuanto te pueden rebajar por los puntos que tengasSi, ya lo he mirado esta mañana en la tienda y tengo 568 puntos, por lo tanto me sale por tan solo 115€
Ya le he encargado y me han dicho que me llegará a finales de esta semana o principios de la siguiente, cosa que no me creo.... jejejeje!
Ahora tan solo estoy a falta de que me confirmen que no tenga tarifa de datos asociada, según lo que le dijeron a oto1 no, pero ya veremos...
En la de la Avenida del CID..
Hola oto1,
He llamado ahora mismo a esta tienda de Valencia que dices;
AVDA. DEL CID, 18 Valencia 46021 963130141
Y me han dicho que si lleva tarifa de datos asociada, entonces en que quedamos, no se aclaran?
Saludos
Thervers
06/09/10, 14:05:43
Yo acabo de llamar a vodafone, nuestra peque lleva tarifa de datos asociada según me han dicho, tarifa plana plus, de 15€/mes.
Oh oh! nuestro gozo en un pozo.... si de verdad es así, para ellos la wildfire
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=25f47fb6345346a39d10d92dfa102ec4
Si pinchais en la interrogación de tarifa de datos activada sale una cosa asi
La primera vez que enciendas el teléfono se activará la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ que podrás probar Gratis durante 2 meses. Pasado este periodo, podrás seguir navegando sin límites por sólo 15€/mes, o dar de baja esta tarifa llamando al 123.
O DAR DE BAJA ESTA TARIFA, por lo tanto se puede dar uno de baja, en la legend y desire, no sale esta aclaración..
Eso está bien claro, pero no está vigente para el programa de puntos y es en tienda Online Vodafone, en los Top Digital de Vodafone puede que no sean esas las condiciones... si alguien tiene informacion de un Top Digital de Vodafone que lo aclare!
Thervers
06/09/10, 17:56:28
Supongo que al ser tan reciente este modelo, aún nadie habrá probado si puedes dar de baja la tarifa de datos sin problemas, yo esperaré los dos meses gratuitos, y pasado ese tiempo si seguimos con la misma duda, os comento
Supongo que al ser tan reciente este modelo, aún nadie habrá probado si puedes dar de baja la tarifa de datos sin problemas, yo esperaré los dos meses gratuitos, y pasado ese tiempo si seguimos con la misma duda, os comentoSi se puede dar de baja a los dos meses, en la web aparece bien claro, pero mi duda es si se puede adquirir en tienda Top digital Vodafone (con puntos) en las mismas condiciones.
gizbone
06/09/10, 23:16:14
Wenas,Yo lo pedí el viernes x ptos y me salió en 9 euros.Me dijeron q me llegaría esta semana pero no me lo creo demasiado!jejeje.Por telefono y en tienda the phone house me dijeron q no tiene tarifa de datos asociada,ni la wildfire ni la tatoo.Q ganas de q llegue!
Wenas,Yo lo pedí el viernes x ptos y me salió en 9 euros.Me dijeron q me llegaría esta semana pero no me lo creo demasiado!jejeje.Por telefono y en tienda the phone house me dijeron q no tiene tarifa de datos asociada,ni la wildfire ni la tatoo.Q ganas de q llegue!
Joer gizbone, tenias 2.750 puntos!!! vodafone verdad?
Al final va a ser que la Widfire no tiene tarifa de datos asociada, a ver...
Entiendo que la compraste en The Phone House o Top Digital? ya que en Vodafone Online no está disponible por puntos.
gizbone
07/09/10, 14:58:24
Tenia pocos ptos,pero me lo cogí xq me regalaban 100€ para cambiar de movil y no me lo pensé.El telefono lo pedí x telefono,pero lo vi en the phone house.
Tenia pocos ptos,pero me lo cogí xq me regalaban 100€ para cambiar de movil y no me lo pensé.El telefono lo pedí x telefono,pero lo vi en the phone house.
Que te regalaron 100€ para cambiar de movil? quien Vodafone? :oh:
Lo encargaste por tlf en Vodafone Online?
Te exigen tarifa de datos?
Saludos
gizbone
07/09/10, 15:31:08
Que te regalaron 100€ para cambiar de movil? quien Vodafone? :oh:
Lo encargaste por tlf en Vodafone Online?
Te exigen tarifa de datos?
Saludos
Lo encargué por telefono con vodafone,y si me dieron 100€ .No me exigen tarifa de datos.
Lo encargué por telefono con vodafone,y si me dieron 100€ .No me exigen tarifa de datos.Llamaste por tlf y ya está? sin amago ni nada? :oh: que les dijiste y a que numero llamaste?
Saludos
gizbone
07/09/10, 15:50:55
Llamaste por tlf y ya está? sin amago ni nada? :oh: que les dijiste y a que numero llamaste?
Saludos
Llamé para decir q me iba en agosto,y me mandaron el sms con los 100€ de regalo en septiembre.Pero viendo lo q esta pasando con el telefono ya no se si hice bien,xq estoy leyendo q todo el mundo q cogió el wildfire este mes le estan mandando el onyx.Ahora encima de tener q esperar ansiosamente el telefono habrá q llamar toda la semana a vodafone pa q te recojan el onyx y te manden sabe dios cuando el wildfire!menudo putadon.Mañana me llega mi htc onyx al parecer!jajaja.
Mañana me llega mi htc onyx al parecer!jajaja.:facepalm:
A los clientes que les cumple la permanencia, vodafone les suele dar 100 euros para cambio de telefono, firmar permanencia y que no se vayan a otra compañia....
A los clientes que les cumple la permanencia, vodafone les suele dar 100 euros para cambio de telefono, firmar permanencia y que no se vayan a otra compañia....Ah! entiendo! a ver si conseguimos la Desire por 0€ X-D os parece bien? :silbando:
Por cierto sabes algo nuevo del tema de pagar tarifa de datos obligatoria con el Wldfire? yo estoy pendiente de que me digan algo en la tienda de Top Digital, parece que tienen menos idea del tema que yo, que pandilla de Membrillos jijijiji
nozebac
07/09/10, 18:46:04
llego otro en onix,, como ahi q ser tan ineptossss.
llego otro en onix,, como ahi q ser tan ineptossss.Joerrrrrr, van 3 ya? :oh: lo que yo decia, una pandilla de Membrillos!
gizbone
07/09/10, 21:57:40
Creo q lo q habrá q hacer es cambiarse a orange,q x lo menos en mi experiencia nunca tuve problemas.
Creo q lo q habrá q hacer es cambiarse a orange,q x lo menos en mi experiencia nunca tuve problemas.
Si los de orange nos da la Wildfire por 0€ y sin tarifa de datos está hecho :D habla con ellos gizbone! :charla: jajajajaja!
gizbone
07/09/10, 23:24:17
Si los de orange nos da la Wildfire por 0€ y sin tarifa de datos está hecho :D habla con ellos gizbone! :charla: jajajajaja!
Me da igual la wildfire,lo q no me gusta es q me puteen!Y ya no es la primera vez q me pasa con vodafone.
Me da igual la wildfire,lo q no me gusta es q me puteen!Y ya no es la primera vez q me pasa con vodafone.No creo que sea nada personal contra nadie, todas las operadoras por desgracia funcionan así, con un descontrol descontrolado.... “valga la redundancia”
Como se pongas pesados, esperamos a que llegue la Samsung Galaxy Tabs (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-espera-vender-mas-de-10-millones-de-galaxy-tabs) vodafone será la primera operadora en comercializarlo
http://img.xatakamovil.com/2010/09/gsmarena_001.jpg
Seguimos a la espera, a ver si saben algo los de Top Digital...
Como ya comenta a mi me dijeron que no era oligatoria.
pero no tenian stock.
en el phonehouse sin stcok de momento (te descuentan 20 euros en el programa de puntos por movil viejo..
Ha seguir esperando a que llegue a las tiendas .....
Como ya comenta a mi me dijeron que no era oligatoria.
Yo llamé a esa misma tienda que dijiste en AVDA Del CID 18 y la chica que se puso al TLF me dijo que venia con tarifa de datos, por lo tanto, nada confirmado...
He telefoneado ahora mismo a una Top Digital de Madrid, y más de lo mismo, no tienen ni idea jajajaja! menudos comerciales jajajaja, las tiendas Top Digital son distribuidores oficiales de Vodafone y no saben nada de nada, INCREIBLE!
en el phonehouse sin stcok de momento (te descuentan 20 euros en el programa de puntos por movil viejo..
En su Web ponen que de momento NO trabajan con Vodafone en el canje de puntos (en tienda fisica no se...) sino que próximamente, MIRA (http://www.phonehouse.es/app/f/canjeatuspuntos)
(http://www.phonehouse.es/app/f/canjeatuspuntos)
Noticia
Ya tienen en la Web de Vodafone el Wildfire con canje de puntos, mirar Aquí (https://tienda.vodafone.es/puntos/do/catalog/buy.htm?p=318351&tipo=contrato)
* 2 meses gratis de navegacion y sin tarifa de datos oblligatoria
* Permanencia de 18 meses
Yupiiiiiiiii! jijijiji
CONFIRMADO
Me acaban de confirmar ahora mismo en la tienda Top Digital, que las condiciones son IDENTICAS a la Web Online de Vodafone
La mía ya está encargada por 115 Ñapos!
VODAFONE
Wildfire
La primera vez que enciendas el teléfono se activará la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ que podrás probar Gratis durante 2 meses. Pasado este periodo, podrás seguir navegando sin límites por sólo 15€/mes, o dar de baja esta tarifa llamando al 123.
megadazz
08/09/10, 13:40:16
Hola a todos, os cuento lo que me han dado, hice un amago a Orange desde Vodafone, con la Desire a 89 euros y en Vodafone me la ofrecian con un planazo por 145, he esperado unos 15 dias porque en Vodafone no tenian Stock (este asunto del stock trae cola) al final me decidi por la Wildfire y en mi caso me sale por 0 euros permanencia de 18 meses con plan de voz 8 centimos/minuto a todos y a todas horas (15 cent. establecimiento llamadas) con un 50 % de descuento 12 meses y lo mejor plan de datos gratis 6 meses y sin la obligatoriedad de mantener dicho plan durante los 12 meses siguientes. Asi pues me despedire de mi Diamond y espero que me llegue este viernes mi Wildfire.
Un saludo a todos.
Eso sera por internet.
Yo ya he hechos varios cambios por puntos.
Y sino mira el catalogo de este mes, que vienen los terminales por puntos de vodafone...
porlosko
08/09/10, 23:33:10
Con puntos puedes adquirir un terminal nuevo en cualquier momento, la única pega es que se renovaría automáticamente tu contrato de permanencia durante otros 18 meses, a partir de la fecha de compra.
Se pasan 3 pueblos con los 18 meses, con 12 serían mas que suficientes
carlutos
09/09/10, 12:36:23
Buenos días a todos, soy carlutos, yo he echo la portabilidad a mi padre de movistar a vodafone con la wildfire por 69 pavos a través de la tienda online de vodafone, solo espero que no me manden un onix porque me cago en algo, jejejejejje, en realidad el móvil es para mi, supuestamente en 8 días hábiles la mandan, a ver que llega, fui a preguntar a una tienda de vodafone de toledo y me dijeron que con portabilidad me salia en 156 euracos y encima tenia que mantener la tarifa de datos así que les dije que ya lo haría por Internet, que me salia mas barato y no tenia que mantener la tarifa de datos. Después de haber leído todo el tema a ver en que queda esto. Saludos.
fui a preguntar a una tienda de vodafone de toledo y me dijeron que con portabilidad me salia en 156 euracos y encima tenia que mantener la tarifa de datos
Yo creo que en esa tienda no sabian ni en donde estan plantados jajajaja!
carlutos
09/09/10, 17:22:59
Ya lo creo que no saben ni donde estan, encima les digo que en internet en la tienda online dice que lo hay sin permanencia en tarifa de datos y sin permanencia en tarifa de voz y me dicen que eso no es posible, ya te digo que no tienen ni idea, eso si, ellos ya tenian wildfire en la tienda les habian llegado ese mismo dia, o sea ayer. Ya les dije que tarari, que ya lo pediria yo por mi cuenta.
eso si, ellos ya tenian wildfire en la tienda les habian llegado ese mismo dia, o sea ayer.
Ya veo que por Caceres ya hay existencias :D
carlutos
09/09/10, 18:31:34
Vivo en "villamiel de toledo", no en "villamiel" caceres, te lo digo por si no conocías el pueblo, de echo casi nadie lo conoce pero bueno, así estamos mas tranquilos. No mas comentarios, gracias por vuestra atención.
De Villamiel de Toledo solo se que hacia el 1674 se llamó Villamiel de Fuente Hermosa, por pertenecer en aquella época al marqués de Fuente Hermosa :D
carlutos
09/09/10, 18:41:51
jajajajajajajjaja, efectivamente, jajajajajajajajja, como digo yo aquí somos 4 gatos y encima 2 de ellos son cojos, pero bueno, pueblo pequeño, vida tranquila. Bien comunicado, menos de 1000 habitantes, jajajaja, parezco la inexistente oficina de turismo de Villamiel de Toledo, jajajajajja. :D
jajajajajajajjaja, efectivamente, jajajajajajajajja, como digo yo aquí somos 4 gatos y encima 2 de ellos son cojos, pero bueno, pueblo pequeño, vida tranquila. Bien comunicado, menos de 1000 habitantes, jajajaja, parezco la inexistente oficina de turismo de Villamiel de Toledo, jajajajajja. :DY si encima se come bien, no digas más... todos para Villamiel jajajaja :D
carlutos
09/09/10, 18:54:56
jajaja, bueno no se come mal, pero venga, al tema del foro que ya basta de promoción, jajajaja, ni que tuviera una inmobiliaria. Bueno a lo importante Rago13, veo que también has encargado una Wildfire, donde la encargaste?
La tengo encargada desde el Lunes dia 6 en una tienda Top Digital Vodafone, la he sacado por puntos + 115 Lereles, con 2 meses gratis de datos.
carlutos
09/09/10, 19:00:10
No esta mal, jejeje, a ver si a mi me llega una Wildfire por la tienda online de vodafone, pero viendo comentarios no tengo muchas esperanzas, jejejeje.
carlutos
09/09/10, 21:07:43
Aviso a navegantes, eh tho phone house ya tiene la wildfire con los nuevos precios, desde los 0 leuros hasta los 49 con un gran abanico de posibilidades de tarifas a elegis. Sabia que no tenia que haber echo la compra online en la tienda de vodafone, me hubiera ahorrado un dinerito, jejeje.
Me asalta una duda, podre llamar a vodafone para detener la portabilidad?
Si alguien lo sabe, por favor que responda.
No veo yo las ventajas en TPH, todos los precios estan unidos a tarifas y demás...
carlutos
10/09/10, 02:15:38
Hola Rago13, yo he visto que hay tarifas que no tiene permanencia con tarifas de datos por 49 euros tarifa a mi aire 90x1 24 horas
He llamado ahora mismo a la tienda Top Digital para preguntar por el Wildfire que encargué el lunes (día 6) y me han dicho que la espera va para largo :oh: que pregunte a la semana que viene pero que la cosa está ahí trabada :enfadadisimo:
Me veo esperando un mes o más... :oh:
carlutos
10/09/10, 12:05:53
Rago13, paciencia que la espera es dura, pero hay que estar tranquilos, todo llega.
Si Carlutos! ahora sabemos lo que hay y toca esperar, con hacerse a la idea de que puede llegar a tardar hasta 1 mes, ya esta!
Por tu parte, espero que se arregle todo con el ENGAÑO por parte de Vodafone Online y no te llegue un maldito onix! mira que santisima liada hay Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136631&page=2) con este tema...
carlutos
10/09/10, 13:20:12
Gracias compañero por mostrarme ese hilo, pero ya he anulado la portabilidad desde la tienda online, mejor espero a que tengan stock en the phone house, que encima me sale mas barato y el teléfono si lo tienen en la tienda te hacen la portabilidad y si no lo tienen te dicen que esperes. Asi que como tu dices, a esperar toca, jejejejejeje.
de nuevo gracias Rago13.
Hola a tod@s!!!!
Lo primero, me ha gustado mucho este foro, llevo viéndolo varios días pq quiero adquirir un HTC Wildfire con Vodafone, no me sale a mal precio, tengo puntos y me parece una buena opción, y bueno, me puedo dar de baja de la tarifa de 15 € mensuales después de los 2 meses de prueba. Pero mi sorpresa llega cuando voy a comprarlo y bueno, primero que no lo tienen, y segundo cuando pregunto a la que me atendió, me dijo, que mejor que no me diera de baja de internet pq el móvil está continuamente acutalizándose y me cogería directamente internet cuando esto pasase y claro, que me saldría por un pico.
Me quedé un poco flipada, ya que como he dicho, llevo viendo este foro y estaba convencida de comprarlo, pero eso es cierto? porque yo había entendido que no hace falta tener un tarifa plana de internet, además tengo Wifi en casa y en el curro, y como que no quiero gastarme un duro más con Vodafone, jejejeje!!!!
Bueno gracias por anticipado, y lo dicho, espero poder sacar el máximo provecho de este móvil gracias a vosotros.
Un saludo.
y segundo cuando pregunto a la que me atendió, me dijo, que mejor que no me diera de baja de internet pq el móvil está continuamente acutalizándose y me cogería directamente internet cuando esto pasase y claro, que me saldría por un pico.
Tranquila Zumi, eso es completamente falso tu puedes incluso tener la conexión capada mediante un programa instalado en el HTC y cuando quieras actualizar tu HTC conectado al Wifi de tu casa (o el que se tercie) menuda pandilla de ineptos que purulan por las tiendas jajajajaja! eso mismo me dijo una dependienta de The Phone House jajajaja! y lo decía toda convencida que es lo más gracioso jajajajaja!
Saludos
Aaaaaahhhh! No sabes el peso q me has quitado de encima Rago13 :elmejor:, ya que estoy muy ilusionada en conseguirlo, se nota que soy muy nueva verdad... :o
Muchas gracias, espero escribir pronto para decir que ya lo tengo e intercambiar impresiones.
Un saludo
Aaaaaahhhh! No sabes el peso q me has quitado de encima Rago13 :elmejor:, ya que estoy muy ilusionada en conseguirlo
Tranquila para eso estamos, eso si, tomatelo con tranquilidad ya que tienes para una larga espera....
carlutos
10/09/10, 21:45:35
Bueno pues de nuevo he empezado la portabilidad pero en la tienda the phone house, lo dicho 49€ tarifa a mi aire 90x1 24h sin permanencia en tarifa de datos y 20 euros de descuento por llevar un viejo movil. total 29€. Ahorro de 40€ con la portabilidad que inicie en la tienda online de vodafone. Un saludo a todos, ya os dire como va.
Ves apuntando para cuando la tengas
Ajustes, Conexiones, red movil DESACTIVAR y ya no consume datos.
Y sino borras algún parametro del APN que esta debajo y seguro que no se te conecta.
Y A FUNCIONAR CON WIFI Y SIN PLAN DE DATOS....
PD Yo tambien estoy a la espera que este fisicamente en las tiendas para pillar una el phone house por puntos y me descuenta 20 euros por el viejo, a ver lo que tardamos en conseguirla...
Hola a tod@s!!!!
Lo primero, me ha gustado mucho este foro, llevo viéndolo varios días pq quiero adquirir un HTC Wildfire con Vodafone, no me sale a mal precio, tengo puntos y me parece una buena opción, y bueno, me puedo dar de baja de la tarifa de 15 € mensuales después de los 2 meses de prueba. Pero mi sorpresa llega cuando voy a comprarlo y bueno, primero que no lo tienen, y segundo cuando pregunto a la que me atendió, me dijo, que mejor que no me diera de baja de internet pq el móvil está continuamente acutalizándose y me cogería directamente internet cuando esto pasase y claro, que me saldría por un pico.
Me quedé un poco flipada, ya que como he dicho, llevo viendo este foro y estaba convencida de comprarlo, pero eso es cierto? porque yo había entendido que no hace falta tener un tarifa plana de internet, además tengo Wifi en casa y en el curro, y como que no quiero gastarme un duro más con Vodafone, jejejeje!!!!
Bueno gracias por anticipado, y lo dicho, espero poder sacar el máximo provecho de este móvil gracias a vosotros.
Un saludo.
PD Yo tambien estoy a la espera que este fisicamente en las tiendas para pillar una el phone house por puntos y me descuenta 20 euros por el viejo, a ver lo que tardamos en conseguirla...
Se puede pillar en The Phone House por puntos? en la web pone que proximamente pero aun no se pueden canjear por puntos de vodafone, en tienda fisica, no se...
carlutos
11/09/10, 10:26:40
oto1, la portabilidad se la hago a mi padre pero el terminal me lo quedo yo, jejejejej, por eso no activo la tarifa de datos. Cuando la tenga la ctivo en mi cuenta, jejejejjejej. De todas formas, gracias por la informacion compañero, un saludo y a ver si llegan pronto.
Rago13, si se puede pillar por puntos vodafone, pero tienes que ir a la tienda, por la web todavia no esta disponible. Un saludete compañero.
Rago13, si se puede pillar por puntos vodafone, pero tienes que ir a la tienda, por la web todavia no esta disponible. Un saludete compañero.Ok entendido, gracias por la información!
Ahora tan solo queda esperar a que lleguen terminales a las tiendas, parace ser que van a tener que fabricar muchos más en Taiwán, paciencia compañer@s
EPOXI2007
12/09/10, 10:38:16
Bueno ya he recibido la htc, con los puntos y me ha tardado 2 dias, antes gestione con vodafone lo de la tarifa y me dicen que no la lleva asociada, entonces les digo que me desactiven todo servicio a internet.
hoy domingo me llega un mensaje diciendo que tengo activada la tarifa de 15 euros, ante la sorpresa le llamo y se lo comento, y el tio me dice que todas las htc llevan asociada la tarifa de datos. Se lo vuelvo a comentar y le digo que en la web pone que no, diciendome que puede ser que no este actualizada la web.
bueno el lunes llamare para hablar con el departamento de bajas a ver que pasa.
Enhorabuena! eres el primero al que le llega lo que ha pedido :oh:
Respecto al tema de la tarifa de datos, no te preocupes, topaste con uno de los muchos ineptos que tiene vodafone trabajando para ellos, vuelve a llamar hasta que des con uno que sepa de lo que le estas hablando, a no ser que se refiera a esos 2 meses gratuitos que lleva asociada la Wldfire por defecto, pasados los 2 meses puedes pedir la baja del servicio.
EPOXI2007
13/09/10, 10:40:10
Bueno, en principio ya tengo desactivada la trarifa de datos sin problemas, a ver que pasa con el tiempo, no me fio mucho de estos de vodafone.
En la página Web de Voidafone (si estás registrado) puedes ver las tarifas contratadas.
Hola Oto1,
Si, si, yo voy apuntando todo, todo... jejejeje, así da gusto comprarse un móvil :aplausos:
Yo hice el amago a Yoigo ayer desde Vodafone y me han ofrecido:
-HTC Wildfire a 0€
-Tarifa diminuto 8 cents llamadas y sms con un consumo minimo de 6€
-Descuento del 30% en mi factura durante 12 meses
-3 meses gratis de tarifa de datos (seguramente la anule al 3º mes porque no estoy dispuesto de pagar 15€ mes por tener internet en el movil, asi que usaria el Wifi).
Saludos!!! y a esperar mi Wildfire
paracruz
14/09/10, 18:11:24
En el foro de Vodafone de gsmspain hay un hilo sobre este tema Wildfire/Onix y ya parece que a algunos les llega directamente la WildFire... concretamente a los que la pidieron a partir del jueves pasado....
Yo acabo de firmar la permanencia ahora mismo y ya estoy deseando que me llegue....
Jinderox
14/09/10, 23:38:40
Yo hice el amago al igual que el compañero de arriba el jueves pasado y me dieron mas cosas por suerte ( apreté a la chica las tuertas) :
-HTC Wildfire a 0€
-Tarifa diminuto 8 cents llamadas y sms con un consumo minimo de 6€
-Descuento del 50% en mi factura durante 12 meses
-12 meses gratis de tarifa de datos.
Mi hermana y el novio hicieron lo mismo y les ofrecieron lo mismo al dia siguiente.
Atentos al tema de dar de baja la Tarifa de Datos y bloquear el terminal para que no los consuma porque Vodafone esta activando terminales con tarifa de datos desde el 1444 sin ningun permiso.
Hoy mismo a mi padre le llego un SMS diciendole que le han pasado su Tarifa Vodafone Live! (la standard si pulsas por error el botoncito famoso) a Tarifa de Datos Internet. Vamos, le activaron sin consentimiento una tarifa solo por descolgar el nº 1444 que no sabía lo que era.
Realizada petición en phone house (programa de puntos + removil), mañana o el viernes por la mañana la tengo..
Puntos + removil de vodafone (admiten hasta tres telefonos, 20 euros primero y 5 euros por cada uno de los siguientes)
Ya os cuento
Realizada petición en phone house (programa de puntos + removil), mañana o el viernes por la mañana la tengo..
Puntos + removil de vodafone (admiten hasta tres telefonos, 20 euros primero y 5 euros por cada uno de los siguientes)
Ya os cuentoEn tienda fisica? y en 1 o 2 días ya te llega? :oh::oh::oh:
Eso me dijo el dependiente, hoy o mañana te lo confirmo...
En tienda fisica? y en 1 o 2 días ya te llega? :oh::oh::oh:
paracruz
16/09/10, 11:01:19
Me ha llegado el mensaje de Seur de que en 24/48 tengo mi pedido..... aun cruzo los dedos para que sea la WildFire y no el Onix....
Me ha llegado el mensaje de Seur de que en 24/48 tengo mi pedido..... aun cruzo los dedos para que sea la WildFire y no el Onix....
Así te manden un ladrillo... un salu2 Angel :silbando:
jujomallo
16/09/10, 20:39:15
Hola a todos,despues de terminar la permanencia en la linea de mi mujer,queria sacarle una Htc con Android para ella.Despues de echar un vistazo por aquí y enseñarle varias fotos del terminal a mi mujer le gustó y el martes por la tarde llamé a Vodafone para ver que podia sacar y me la dejaron en 59€ y un 30% de descuento en la factura durante un año y sin tarifa de datos asociada,ya se que si hubiera hecho un amago de portavilidad la podria haber sacado por menos o gratis,pero decidí no calentarme la cabeza y por 59€,bueno,tampoco es demasiado.Tambien le comente a la chica que me atendió lo de los envios de la Onix,y me dijo que a ella no le constaba nada de eso,pero que los pedidos hechos por la web solian tener bastantes fallos,que estubiera tranquilo que me llegaria la Wildfire.Esta mañana he recibido el sms de Seur que en 24/48 me traian el paquete de Vodafone,haber si hay suerte y lo traen mañana y no hay sorpresas.Por lo menos han sido rapidos.Ya contaré lo que me llega.
Suerte y reza un poco jajajaja!
Recibida y he entregado tres moviles -30 euros....
Ahora a probarla....
En tienda fisica? y en 1 o 2 días ya te llega? :oh::oh::oh:
jujomallo
17/09/10, 16:35:34
Bueno,pues hace un rato me han traido la Wildfire,parece que se terminaron las Onix,la verdad que está guapa,aunque se nota bastante su procesador en comparación con el Nexus,pero esta muy bien,me gusta.
Desde mi N1 con Tapatalk
Yo tambien tengo la mia desde hoy, pero gracias a TPH X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.