Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones capacitivos sin funcionar :'(
El dia de ayer de un momento a otro los botones capacitivos de Mi Max dejaron de funcionar, el dispositivo no se me cayo, ni le entro agua o algo parecido lo estaba ocupando normalmente cuando de la nada dejaron de funcionar.(Hace dos meses le cambie el display que se habia estrellado tal vez ese pueda ser un problema :'c)
Por el momento instale una nav bar de la play store pero ¿Alguien tendra una mejor solucion con la que me pueda ayudar? ¿Cambiar a una ROM a ver si se se soluciona?
Gracias de antemano :'(
Albertkuba
02/10/17, 23:33:37
El dia de ayer de un momento a otro los botones capacitivos de Mi Max dejaron de funcionar, el dispositivo no se me cayo, ni le entro agua o algo parecido lo estaba ocupando normalmente cuando de la nada dejaron de funcionar.(Hace dos meses le cambie el display que se habia estrellado tal vez ese pueda ser un problema :'c)
Por el momento instale una nav bar de la play store pero ¿Alguien tendra una mejor solucion con la que me pueda ayudar? ¿Cambiar a una ROM a ver si se se soluciona?
Gracias de antemano :'(Lo más probable sea eso relacionado con el cambio de pantalla que algún conector este desajustado, si lo has cambiado tu mismo podrías intentar revisarlos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Giovani17
08/10/17, 16:34:24
Mi hermana tiene el mismo problema con los botones capacitivos. Hace un año a los días de comprarse el móvil le dejaron de funcionar los botones, pero en unas horas se arreglo solo. Y hasta ahora no había vuelto a tener el problema. Pero ahora la ha pasado y no se arregla. Intentaré cambiar de rom, tiene la 8.5.1.0 oficial. Probaré con otra a ver que tal
Catrocento
22/10/17, 23:02:13
Hola, después de haber doblado mi mi max al haberse sentado en el coche con él en el bolsillo trasero del pantalón . Había dejado de funcionar los botones capacitativos, después de enderezar el movil con la mano, seguían sin funcionar.
La solución que encontré y me ha funcionado es:
Entra en modo ingeniero marcando *#*#6484#*#*
Alli entras en el menú 9 "botones" y sigues los pasos.
A mí me funcionó.
Un saludo.
Gracias de antemano :'(
ajustes/ajustes adicionales/bola flotante
Mejor que cualquier nav bar y dentro del propio sistema. ;-)
De nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.