Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lowi en iPhone - APN
josito801
01/10/17, 11:07:40
Buenas, estoy pensando probar Lowi a ver q tal... Cuando metes las sim en un iPhone detecta solo las APN o hay q configurar manualmente? Alguna pega a destacar sobre esta compañía? Gracias de antemano ;-)
Mad_Scientist
02/10/17, 00:17:25
Yo he estado con ellos bastante tiempo y, en general, siempre he estado bastante satisfecho. De no ser por la promo de triple de gigas de Tuenti, aun seguiría con ellos.
Como única pega le pondría que el consumo en la app y la web tarda bastante en actualizarse (a veces incluso horas), por lo demás, todo bien.
No se si en iPhone se configurará solo o tendrás que hacerlo a mano, pero en caso de que fuese a mano es muy sencillo y está explicado muy bien en su web.
josito801
02/10/17, 10:42:38
Yo he estado con ellos bastante tiempo y, en general, siempre he estado bastante satisfecho. De no ser por la promo de triple de gigas de Tuenti, aun seguiría con ellos.
Como única pega le pondría que el consumo en la app y la web tarda bastante en actualizarse (a veces incluso horas), por lo demás, todo bien.
No se si en iPhone se configurará solo o tendrás que hacerlo a mano, pero en caso de que fuese a mano es muy sencillo y está explicado muy bien en su web.
Yo también estoy con Tuenti, ahora barajo estas dos opciones:
1- Seguir con Tuenti y añadir 120 min - 1,5Gb+120min= 10€
2- Pasar a Lowi con - 2Gb+120min=12€
No se, el tema de que se acumulan me atrae, pero por otro lado te ahorras 2€, que no es nada pero ahí están... Las llamadas de Tuenti por la app no van mal pero necesito llamadas GSM ya que me desplazo bastante y en alguno sitios hay poca cobertura.
Muchas gracias por la respuesta, un saludo ;-)
Mad_Scientist
02/10/17, 15:42:25
Yo también estoy con Tuenti, ahora barajo estas dos opciones:
1- Seguir con Tuenti y añadir 120 min - 1,5Gb+120min= 10€
2- Pasar a Lowi con - 2Gb+120min=12€
No se, el tema de que se acumulan me atrae, pero por otro lado te ahorras 2€, que no es nada pero ahí están... Las llamadas de Tuenti por la app no van mal pero necesito llamadas GSM ya que me desplazo bastante y en alguno sitios hay poca cobertura.
Muchas gracias por la respuesta, un saludo ;-)
Yo decidiría basandome en tu consumo de datos. Si con 1,5 GB vas bien, me quedaría en Tuenti. Si de verdad necesitas más, esos 2€ extra pueden merecer la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.