Ver la Versión Completa : auto speaker
Ank_ind
29/09/17, 09:05:55
Buenas:
Antes usaba el auto speaker para que cuando alejase el teléfono de la oreja en una llamada automáticamente se activara el altavoz. Desde la anterior actualización dejó de funcionar y con esta no lo han arreglado.
¿hay alguna solución o algún programa que lo haga? He probado con varios y no va ninguno.
Gracias
manuyunez
06/10/17, 03:20:19
Hola como se activa el auto spesker
Hunter_Dreams
06/10/17, 09:54:58
Cierto, he buscado por Internet y tampoco encuentro como se activa esa opción. Podrías explicarnos como lo haces??
javier81mad
06/10/17, 20:09:28
Creo que se refiere a aplicaciones de este tipo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hanan.android.ramkol&hl=es
Nunca las he usado, así que más no puedo decirte. Pero al menos para que la gente sepa que te refieres a eso.
Ank_ind
16/10/17, 13:49:03
Buenas:
El auto speaker en un programa, en realidad creo que hay varias app con el mismo nombre. Antes funcionaba muy bien pero desde la penúltima actualización dejo de funcionar y he probado mas pero ninguno funciona
javier81mad
16/10/17, 14:15:16
Buenas:
El auto speaker en un programa, en realidad creo que hay varias app con el mismo nombre. Antes funcionaba muy bien pero desde la penúltima actualización dejo de funcionar y he probado mas pero ninguno funciona
A ver si hay suerte y con la nueva actualización que ya empieza a salir se te soluciona y nos dices.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.