Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] AOSP-LAOS Android 7.1.X Fix Calidad Sonido, Vídeo, Cámara, SlowMotion para Xiaomi Redmi Note 4X/4 Global
GLokin666
28/09/17, 23:11:19
Aquí traigo un mini mod, me a estado ayudando @boo_guar70 (http://www.htcmania.com/member.php?u=348687) en este mod, sirve para las ROMS AOSP Y LINEAGE o basadas en ellas.
Caracteristicas MOD V1.0:
*Mejora la Calidad de audio y video.
*Mejor Calidad en Camara.
*Añadido soporte para slow Motion.
*Mejora de Calidad en slow Motion.
*Ahora se oyen mas fuertes las notas de audio sin distorsionar y con mejor calidad.
*Mejora en las fotos, una mejor Calidad.
*Aumentado volumen en auriculares.
*Grabación de video a 4k 60fps (GCAM).
AVISO! : El SlowMotion (Camara Lenta) solo funciona en la aplicación de Camara MIUI, que a sido portada para nuestro movil. (ENLACE A LA CAMARA DE MIUI (https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4277308&d=1505855758)) En GCAM me da error, no se si a ustedes les pasara.
DESCARGAS:
MOD V1.0: https://mega.nz/#!3V5QHb5I!mldEAHB3CEK4qOuT3CaieDXER390Y01xfLMH_vt dEiA
Metodo de Instalación:
Entrar en Recovery TWRP.
Flashear el Mod.
Flashear Camara Miui (opcional).
Reiniciar.
Agradecimientos:
Como no a mi compa @boo_guar70 (http://www.htcmania.com/member.php?u=348687) por ayudarme a hacer el mod, y hacer casi todo el curro. :ok::campeon:
GLokin666
28/09/17, 23:12:07
reservado
moraskater
28/09/17, 23:12:47
Sirve para lineage 15?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
GLokin666
28/09/17, 23:17:09
Sirve para lineage 15?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
no compa solo para android 7
ganterjunior
28/09/17, 23:32:07
Y qué pasa si llevo dolby atmos instalado?..
Y otra cosa, la cámara de miui es mejor que la que lleva lineageOS 14.1 oficial??
GLokin666
28/09/17, 23:39:13
Y otra cosa, la cámara de miui es mejor que la que lleva lineageOS 14.1 oficial??
no pasa nada, puedes usar este mod y dolby atmos juntos :ok:
GLokin666
28/09/17, 23:43:30
puedes tener las dos camaras perfectamente, la de lineage 14.1 y aosp no graba bien en slow motion, por eso doy esa opcion para quien quiera tener camara lenta.
ganterjunior
28/09/17, 23:51:52
puedes tener las dos camaras perfectamente, la de lineage 14.1 y aosp no graba bien en slow motion, por eso doy esa opcion para quien quiera tener camara lenta.
Yaya si eso lo entendí
Pero yo quiero saber si es mejor en general que la cámara de lineage 14.1, porque si es mejor instalo Titanium backup y desinstaló la de lineage y me quedo con la de miui... xD
Y gracias por la respuesta del audio, si no afecta en nada lo instalaré el mod a ver que tal
GLokin666
28/09/17, 23:56:07
Yaya si eso lo entendí
Pero yo quiero saber si es mejor en general que la cámara de lineage 14.1, porque si es mejor instalo Titanium backup y desinstaló la de lineage y me quedo con la de miui... xD
Y gracias por la respuesta del audio, si no afecta en nada lo instalaré el mod a ver que tal
Yo me quedaria con la de MIUI :ok:
ganterjunior
29/09/17, 00:08:58
Yo me quedaria con la de MIUI :ok:
Vale pues esa me quedaré..
Muchas gracias por molestarte en responderme
ganterjunior
29/09/17, 00:47:24
Vaya he visto un fallo en la cámara de miui...
Si le doy a la izquierda para ver la foto que he hecho se cierra la aplicación...
GLokin666
29/09/17, 09:08:56
Vaya he visto un fallo en la cámara de miui...
Si le doy a la izquierda para ver la foto que he hecho se cierra la aplicación...
Que raro, a mi no me pasa con dirty unicorns, me va perfecta la aplicación.
Gracias por compartir tu trabajo. Probaré el mod y la cámara portada de miui :gracias:
bodipo34
29/09/17, 16:39:16
Gracias y en especial al crack de booguar70
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
ganterjunior
29/09/17, 17:02:21
Que raro, a mi no me pasa con dirty unicorns, me va perfecta la aplicación.
Estuve haciendo pruebas y es según la apk de galería que tengas te abre las fotos o no la apk de camara de miui...
Por ejemplo con Google fotos si las abre pero yo uso la galería de Motorola y con esa galería al darle para ver las fotos se cierra la cámara de miui...
Así que nada me toca quedarme con la cámara de LOS jajaja
LuVanCarper
29/09/17, 17:50:33
Pueden armar un build para volver a propiedades de stock, me interesa probar como queda la camara, pero si el audio no llega a ser del todo de mi agrado habria que flashear y montar todo de nuevo, que esto es un dia entero unas 4 - 6 horas. O en su defecto separar los mods, yo estoy bien con el audio, imagino que solo suben los agudos. Esto da pie a mas testers. Gracias.
ganterjunior
01/10/17, 14:34:58
Una duda, hoy me salto una actualización de lineageOS oficial al instalarla tengo que instalar de nuevo el mod?? O no lo pierdo??
Es que el root y tal si se pierde y pues quisiera saber si el mod se pierde o no xD
GLokin666
01/10/17, 22:51:05
Una duda, hoy me salto una actualización de lineageOS oficial al instalarla tengo que instalar de nuevo el mod?? O no lo pierdo??
Es que el root y tal si se pierde y pues quisiera saber si el mod se pierde o no xD
si, tienes que instalar de nuevo el mod en cada actualización :ok:
ganterjunior
02/10/17, 01:31:28
si, tienes que instalar de nuevo el mod en cada actualización :ok:
Vale, muchas gracias por responderme
andres1992
03/10/17, 02:41:29
Tienen el zip para desinstalar el mod?
sirve para la rom global 8.2.10 ?
blaadimiroo
16/11/17, 23:38:07
Alguien que comenté que tal funciona este mod?
italodisco
17/11/17, 06:56:50
que tengo que hacer para instalar lineage y que me salten actualizacioens por ota como al compañero? simplemente flashear el zip de lineage 14 (con todos los pasos)?
pensaba que al instalar una custom rom no saltaban actualizaciones de la rom que tengas puesta.
¿Algún compañero puede poner un enlace a la cámara Miui?
El del primer hilo no me lleva a ninguna.
Sería instalar la cámara (estoy en RR) y el mod por recovery ¿Verdad?
Salud.
Probada.
Me funciona todo salvo que al añadir filtros, y tratar de verlas en la galería, se cierra la cámara.
He reinstalado RR y ahora todo funciona bien. Se para la cámara si no dejas que procese la foto antes de tratar de verla en la galería.
¿Alguien ha instalado el mod de audio del primer hilo?
¿Se aprecian mejoras?
Salud.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.