Ver la Versión Completa : ¿Se puede hacer esto con el whatsapp en neustro mate 9?
Xplosion
28/09/17, 13:21:22
¿O existe alguna aplicación de terceros que lo haga:
Que el icono de las notificaciones de whatsapp sea diferente según sea mensaje de grupo o privado.
Gracias,
santoseso
28/09/17, 16:34:16
.. con el Whass.."oficial ..creo que NO" ..
Yo lo podia hacer con un Whassapp...."NO OFICIAL",, cunado el whass era de pagando... hace tiempo ojo.. pero siguen existiendo WHASS "alternativos"
Xplosion
28/09/17, 16:37:57
.. con el Whass.."oficial ..creo que NO" ..
Yo lo podia hacer con un Whassapp...."NO OFICIAL",, cunado el whass era de pagando... hace tiempo ojo.. pero siguen existiendo WHASS "alternativos"
Y cómo era, diferentes colores, etc? Sé q hay no oficiales, pero me dan miedo los posibles bans.. Conoceis alguno seguro que pueda hacer lo que digo?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
elzafira46
28/09/17, 18:13:45
A mi lo que pides me resulta desconocido y muy improbable, y eso que también he manejado cuando he tenido necesidad whatsapp alternativos...
Sí no te entiendo mal tu quieres que, por ejemplo igual que puedes tener en silencio grupos y con sonido mensajes individuales (o sonidos distintos) o distinto color de led, puedas tener tambien el globo de notificaciones de un color u otro si te llega un mensaje individual o de grupo (y cuando tengas ambos?)
Lo más parecido que se me ocurre son los globos donde ves el avatar en nova launcher, pero tampoco es lo que pides...
Xplosion
28/09/17, 18:17:55
A mi lo que pides me resulta desconocido y muy improbable, y eso que también he manejado cuando he tenido necesidad whatsapp alternativos...
Sí no te entiendo mal tu quieres que, por ejemplo igual que puedes tener en silencio grupos y con sonido mensajes individuales (o sonidos distintos) o distinto color de led, puedas tener tambien el globo de notificaciones de un color u otro si te llega un mensaje individual o de grupo (y cuando tengas ambos?)
Lo más parecido que se me ocurre son los globos donde ves el avatar en nova launcher, pero tampoco es lo que pides...
Sip, eso es. Usando la aplicación gemela de nuestro móvil, por ejemplo, llegan dos iconos diferentes de WhatsApp. Que diferencie entre grupo y privado estaría bien, y efectivamente, con los dos globos en las notificaciones. Así hasta que no llegue el mensaje privado no abriría el WhasApp, pasando del coñazo de los grupos. De la forma actual no se sabe, y sí, está el widget, pero es más coñazo si hay algún grupo muy activo
rurrolario
28/09/17, 19:36:47
Le puedes poner, desde los ajustes de notificaciones de whatsapp, colores distintos del led para mensajes de grupos o individuales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.