PDA

Ver la Versión Completa : Elijamos móvil de gama media.

mikelyno9
27/09/17, 15:04:49
Tengo un Galaxy S5 del que solo puedo decir maravillas. Pero quiero cambiar. La pregunta es ¿Que mejora a un Galaxy S5? Cambio por cambiar y también por la batería y el almacenamiento.

Presupuesto 300€. Lo voy a comprar en Amazon.

Johny1979
27/09/17, 15:07:47
Tengo un Galaxy S5 del que solo puedo decir maravillas. Pero quiero cambiar. La pregunta es ¿Que mejora a un Galaxy S5? Cambio por cambiar y también por la batería y el almacenamiento.

Honor 8 casi sin ningún tipo de duda.

También tiene el moto Z a 279€ en amazon.de o el moto Z Play creo que a 309€ ( es lo que me costó hace 4 días )

Goyo_redmipro
27/09/17, 15:10:51
One Plus 3 lo podrás encontrar por gearbest pero si no el moto z Play o el honor 8

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

ddlara91
27/09/17, 15:11:03

Ya sé que la tienda no es Amazon pero tiene su garantia en España, echale un vistazo:
https://www.mimarket.es/es/xiaomi-mi-a1

mikelyno9
27/09/17, 15:24:05
Muchas gracias. El tema es que tengo un Código de Amazon y creo que solo son validos para España. Algo de Amazon.

mikelyno9
27/09/17, 21:41:29
UP! Quiero más opiniones.

Edu5
27/09/17, 22:28:26
Yo me pille un bq X en amazon, es un buen terminal y perfecta alternativa.

electro7
27/09/17, 22:38:55
Xiaomi MI A1.

paincr
27/09/17, 22:58:39
Yo esperaría al BF. Si cambias por cambiar te da igual ahora que en noviembre.

En ese precio el Honor 8 y poco más.

mikelyno9
27/09/17, 23:44:56
Yo esperaría al BF. Si cambias por cambiar te da igual ahora que en noviembre.

En ese precio el Honor 8 y poco más.

Que es el BF?

AHH el Black Friday. Quizá lo haga.

Perseidas
27/09/17, 23:53:23
Creo que se refiere al Black Friday, yo también me lío con las siglas. :)

Gonzalez F. Luis
28/09/17, 01:23:49
Un Huawei Honor 8 me parece una opcion muy interesante y es a un precio muy bueno.

El Androide Feliz
28/09/17, 03:27:22
Espera al Black Friday a ver que sale, igual dices que estás contento con tu SGS5.

mataespesa
28/09/17, 09:23:39
Mira también el Honor 6X. Creo que te puede encajar

mikelyno9
28/09/17, 12:25:06
Mira también el Honor 6X. Creo que te puede encajar

En principio Huawei u Honor no.

Muy bueno bonito barato pero solo en teoría.

Emuilag no es para mí.

mikelyno9
28/09/17, 12:25:52
Un Huawei Honor 8 me parece una opcion muy interesante y es a un precio muy bueno.

Dentro de Huawei es de lo que más me gusta. Su alto SAR me hace descartarle.

juanjete33
28/09/17, 12:29:34
Pues el moto.

mikelyno9
28/09/17, 12:43:04
Pues el moto.

Llámame inconformista. Pero me parece horrible el Moto G5 plus.

manolito86
28/09/17, 16:15:09
es curioso tener un s5 y decir lo de emuilag...xk o mucha ha empeorado Samsung o el s5 no es ni de lejos mas fluido que el h8...yo comparo el h8 y el p10 con el s7edge y en cuestion de fluidez pues el Samsung no va mejor xD, que tiene mejor pantalla y mejor camara nocturna si...pero en cuestion de transiciones emui es como poco igual de rapido que touchwiz....cualquiera que pruebe emui 5.1 y lo compare con los Samsung me dara la razon (casi todos)
y por 300 euros estan los huawei, los moto q son feos como si solos y el bq x, ahora no se me ocurren mas

NixxxoN
28/09/17, 16:43:16
Los que hablais ya del black friday, sabeis que aun faltan casi 2 meses?

Ivan1998
28/09/17, 18:39:44

El tiempo pasa volando :volando: . Además indica que cambia por cambiar por lo que no tiene prisa.

El Androide Feliz
28/09/17, 20:00:23

Dice que está contento con su móvil y el 24 de noviembre no está tan lejos, a menos que tenga que cambiarlo sí o sí en estos días...

mikelyno9
28/09/17, 23:25:39
es curioso tener un s5 y decir lo de emuilag...xk o mucha ha empeorado Samsung o el s5 no es ni de lejos mas fluido que el h8...yo comparo el h8 y el p10 con el s7edge y en cuestion de fluidez pues el Samsung no va mejor xD, que tiene mejor pantalla y mejor camara nocturna si...pero en cuestion de transiciones emui es como poco igual de rapido que touchwiz....cualquiera que pruebe emui 5.1 y lo compare con los Samsung me dara la razon (casi todos)
y por 300 euros estan los huawei, los moto q son feos como si solos y el bq x, ahora no se me ocurren mas

Siento haberte molestado con mi comentario. Creo que Emui esta bastante bien. Pero la sensación que me transmite (mi hermano tiene uno de los últimos) es de sequedad. De brusquedad en las animaciones y cierto lag incomprensible. No obstante respeto mucho la marca y el móvil.

Gracias Shur.

mikelyno9
28/09/17, 23:26:30
Dice que está contento con su móvil y el 24 de noviembre no está tan lejos, a menos que tenga que cambiarlo sí o sí en estos días...

Pues si. Tal vez espere. No obstante aún tengo que vender mi S5.

Que os parece el Bq Aquaris X? Quizá es el que más me gusta.

mikelyno9
28/09/17, 23:28:40
El tiempo pasa volando :volando: . Además indica que cambia por cambiar por lo que no tiene prisa.

Exacto. Puedo esperar. El tema por experiencias de otros años en Amazon... Merece la pena el Black Friday?

Saludos.

w123
28/09/17, 23:32:47
Si puedes esperar, espera, puede que pillas alguna oferta. No estoy de acuerdo en lo de emui, tengo en casa uno de la gama alta y otro de su gama media (honor 8 y p8 lite 2017)y van notablemente más fluidos que capas más pesadas, y desde luego no tiene lag...algo le pasa a ese que tienes..aun así el x que propones, siendo gama ,más baja que los que te han propuesto de huawei, es una opción muy interesante. Miraría el g5 plus también, que vale lo mismo

No dejaría de mirar también el Motorola z, está a un precio de derribo en amazon.de eso sí, ten en cuenta la batería ridículamente pequeña...aun con el buen software que lleva, no puede ser nada demasiado bueno en horas de pantalla...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Resident_
29/09/17, 03:17:24
Honor 8 casi sin ningún tipo de duda.

También tiene el moto Z a 279€ en amazon.de o el moto Z Play creo que a 309€ ( es lo que me costó hace 4 días )¿Te has comprado un Moto Z Play? La verdad es que es una bestia y tremenda batería, a ver si te veo por el subforo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

mikelyno9
29/09/17, 07:04:43
Si puedes esperar, espera, puede que pillas alguna oferta. No estoy de acuerdo en lo de emui, tengo en casa uno de la gama alta y otro de su gama media (honor 8 y p8 lite 2017)y van notablemente más fluidos que capas más pesadas, y desde luego no tiene lag...algo le pasa a ese que tienes..aun así el x que propones, siendo gama ,más baja que los que te han propuesto de huawei, es una opción muy interesante. Miraría el g5 plus también, que vale lo mismo

No dejaría de mirar también el Motorola z, está a un precio de derribo en amazon.de eso sí, ten en cuenta la batería ridículamente pequeña...aun con el buen software que lleva, no puede ser nada demasiado bueno en horas de pantalla...

Muchas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta.

Saludos.

Johny1979
29/09/17, 10:45:40
¿Te has comprado un Moto Z Play? La verdad es que es una bestia y tremenda batería, a ver si te veo por el subforo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

No para mi resident, para mi madre jeje en su cumpleaños para renovarle el zuk z1 que ya le iba fatal.

manolito86
29/09/17, 11:06:25
Siento haberte molestado con mi comentario. Creo que Emui esta bastante bien. Pero la sensación que me transmite (mi hermano tiene uno de los últimos) es de sequedad. De brusquedad en las animaciones y cierto lag incomprensible. No obstante respeto mucho la marca y el móvil.

Gracias Shur.

no me has ofendido ni mucho menos, pero me resulto curioso, puedo toquetear bastantes veces un s7edge y no va mejor que mi p10...x eso me extraña que un s5 pueda ir mejor, no se que movil tiene tu hermano pero al mio lo noto rapido, muy rapido...no al nivel del op pero va como un tiro

mikelyno9
29/09/17, 11:44:12
no me has ofendido ni mucho menos, pero me resulto curioso, puedo toquetear bastantes veces un s7edge y no va mejor que mi p10...x eso me extraña que un s5 pueda ir mejor, no se que movil tiene tu hermano pero al mio lo noto rapido, muy rapido...no al nivel del op pero va como un tiro

Tiene el p8 lite 2017.

manolito86
29/09/17, 11:48:33
Tiene el p8 lite 2017.

pues de ese movil hablan muy bien, supongo que sera inferior al p10 (en casi todo) pero tiene buena fama, yo de emui te hablo del p10 y honor 8 y va fino, fino...

w123
29/09/17, 11:49:55
Pues algo pasa a ese P8... tengo yo en casa uno igual, y va fluidísimo, no parece de esa gama desde luego... quizá está petado de cosas y por eso se ha ralentizado...o quizá necesite una restauración de fábrica después de alguna actualización... De todas formas, en la gama media hay un montón de alternativas...

juanjete33
29/09/17, 14:41:20
Llámame inconformista. Pero me parece horrible el Moto G5 plus.

Me referia al play.

mikelyno9
29/09/17, 20:25:25
Creéis que el Moto G5 Plus es la mejor opción? Sería mejor opción que el A5 2017?

DRiuX
30/09/17, 13:04:41
A mi el A5 2017 me gustó mucho cuando lo probé. La verdad es que lo recomiendo mucho pero no se si será mejor que el G5 Plus.

El Androide Feliz
30/09/17, 20:58:10
Pues si. Tal vez espere. No obstante aún tengo que vender mi S5.

Que os parece el Bq Aquaris X? Quizá es el que más me gusta.

No tengo ni idea de cómo será el BF en Spain, pero si es como acá o al menos parecido, definitivamente vale la pena esperar.

Del BQ X ni idea.

Yo personalmente preferiría el A5 17 sobre el Moto G5 Plus.

Mejor pantalla, un diseño infinitamente más bonito, quizás mejor cámara principal, materiales mucho mejores, mejor resistencia al agua... la única contra que le pondría sería el software, y por decir algo más, que no graba a 4K.

A favor del G5 Plus diría el software... y no se me ocurre más.

Y con esto, te resuelvo varias de tus dudas.

Saludos! :cucu:

Jocar27
30/09/17, 21:08:48
Yo he podido probar el A5 2017 y el Moto G5 Plus (Ambos de mi hermana) y mi padre se ha pillado el BQ X Pro. En cuanto a sensación de calidad de materiales el X Pro me parece mejor q los demás y en cuanto a fluidez también. No he podido usar mucho cámaras, pero mi hermana devolvió su G5 porque le parecía mala la cámara y con el A5 está contenta pero dice que la frontal es muy mala.

No sé, yo habiendo probado estos 3 me quedaba con el BQ... Pero entiendo que ninguno es mal terminal.

Pd.: Ah por cierto el P10 Lite dicen que es una pasada, y está un poco más barato que el BQ por ejemplo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

mikelyno9
01/10/17, 00:50:37
Yo he podido probar el A5 2017 y el Moto G5 Plus (Ambos de mi hermana) y mi padre se ha pillado el BQ X Pro. En cuanto a sensación de calidad de materiales el X Pro me parece mejor q los demás y en cuanto a fluidez también. No he podido usar mucho cámaras, pero mi hermana devolvió su G5 porque le parecía mala la cámara y con el A5 está contenta pero dice que la frontal es muy mala.

No sé, yo habiendo probado estos 3 me quedaba con el BQ... Pero entiendo que ninguno es mal terminal.

Pd.: Ah por cierto el P10 Lite dicen que es una pasada, y está un poco más barato que el BQ por ejemplo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Muchas gracias Shur.

El Bq me llama la atención y si baja de precio será el que coja.

El A5 también me encanta.

Lo que no me convence es el diseño del Moto G.

Saludos.

mikelyno9
01/10/17, 00:52:00
No tengo ni idea de cómo será el BF en Spain, pero si es como acá o al menos parecido, definitivamente vale la pena esperar.

Del BQ X ni idea.

Yo personalmente preferiría el A5 17 sobre el Moto G5 Plus.

Mejor pantalla, un diseño infinitamente más bonito, quizás mejor cámara principal, materiales mucho mejores, mejor resistencia al agua... la única contra que le pondría sería el software, y por decir algo más, que no graba a 4K.

A favor del G5 Plus diría el software... y no se me ocurre más.

Y con esto, te resuelvo varias de tus dudas.

Saludos! :cucu:

Gracias Shur. La verdad yo ya tenía unas sensaciones parecidas.

Me viene bien tu comentario.
Un saludo.

mikelyno9
07/10/17, 14:16:36
Gracias por vuestra ayuda.

Realmente estoy dudando entre:

- P10 Lite.
- Moto g5 Plus
- Bq Aquaris X
- Samsung Galaxy A5 2017

¿Cuál elegiríais vosotros?

Johny1979
07/10/17, 14:39:57

- P9 Lite.
- Moto g5 Plus
- Bq Aquaris X
- Samsung Galaxy A5 2017

Moto g5 plus

Edu5
07/10/17, 14:41:58

- P9 Lite.
- Moto g5 Plus
- Bq Aquaris X
- Samsung Galaxy A5 2017

bq X o el A5 2017, alguno de estos dos sería el que escogería.

carapapa
07/10/17, 15:55:21

- P9 Lite.
- Moto g5 Plus
- Bq Aquaris X
- Samsung Galaxy A5 2017

Cuáles son tus prioridades?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Ivan1998
07/10/17, 15:58:47

- P9 Lite.
- Moto g5 Plus
- Bq Aquaris X
- Samsung Galaxy A5 2017

1° Bq aquaris X
2° Moto g5 plus
3° Samsung a5 2017
4° P9 lite

Yo el Bq aquaris x , para mi gusto cumple con nota en todos los apartados.

El moto g5 plus también está bien pero para mi gusto el diseño es bastante feo.

Del Samsung no me gusta su capa de personalización y la cámara selfie

El P9 lite está un escalón por debajo, si fuera el P10 lite también está bien.

PD: Compres el que compres no te vas a arrepentir.

mikelyno9
08/10/17, 00:46:15
Moto g5 plus

Gracias.

Podrías decir por qué?

mikelyno9
08/10/17, 00:46:55
bq X o el A5 2017, alguno de estos dos sería el que escogería.

Creo que también esos son mis finalistas.

Un saludo Shur.

mikelyno9
08/10/17, 00:48:24
Cuáles son tus prioridades?

Mis prioridades son.

1. Que sea muy fluido. Cuanto más mejor.
2. Buen almacenamiento.
3. Pantalla de gran calidad.
4. Batería.
Pero considero que lo más importante es el rendimiento.

Perseidas
08/10/17, 01:17:43
Hoy he probado por encima el Samsung Galaxy A5 2017 y me ha parecido un buen móvil, bien construido, con una pantalla de calidad aunque sin llegar a la del S7 Edge por ejemplo.

Pero aunque no es lento, tampoco me ha transmitido una sensación de excesiva agilidad. Le falta ese toque eléctrico que he visto en otros, y no sé si será por la capa... También te digo que yo soy más bien exigente con la respuesta y que para mi el rendimiento es vital.

mikelyno9
08/10/17, 09:21:34
1° Bq aquaris X
2° Moto g5 plus
3° Samsung a5 2017
4° P9 lite

Yo el Bq aquaris x , para mi gusto cumple con nota en todos los apartados.

El moto g5 plus también está bien pero para mi gusto el diseño es bastante feo.

Del Samsung no me gusta su capa de personalización y la cámara selfie

El P9 lite está un escalón por debajo, si fuera el P10 lite también está bien.

PD: Compres el que compres no te vas a arrepentir.

Hola Shur. Entonces tu cual elegirías?

Entiendo que el Bq.

Por cierto si. Quería decir el P10 Lite.

mikelyno9
08/10/17, 09:28:50
Hoy he probado por encima el Samsung Galaxy A5 2017 y me ha parecido un buen móvil, bien construido, con una pantalla de calidad aunque sin llegar a la del S7 Edge por ejemplo.

Pero aunque no es lento, tampoco me ha transmitido una sensación de excesiva agilidad. Le falta ese toque eléctrico que he visto en otros, y no sé si será por la capa... También te digo que yo soy más bien exigente con la respuesta y que para mi el rendimiento es vital.

Pues para mi lo mas importante con diferencia es el rendimiento.

Tengo una duda. Por 400 euros la mejor opción sería el LG G6? Hay algo mejor en la gama alta a un precio similar?

hugobimba
08/10/17, 10:08:37

Tengo una duda. Por 400 euros la mejor opción sería el LG G6? Hay algo mejor en la gama alta a un precio similar?

Huawei mate 9.lg g6.s7 edge.oneplus 5

mikelyno9
08/10/17, 11:15:05
Tal vez esos son muy caros.

Hay algo mejor que un G6 por 410 euros?

Ivan1998
08/10/17, 12:43:50
Hola Shur. Entonces tu cual elegirías?

Entiendo que el Bq.

Por cierto si. Quería decir el P10 Lite.

Si el bq
Están puestos por orden del que más me gusta a menos.

Johny1979
08/10/17, 13:54:19

Por debajo de 400€ para mi el G6 es el mejor smartphone que puedes comprar seguido del honor 9.

De importación diría el Xiaomi mi6 y el MI note 3 por debajo de los 350€.

Y rozando la barrera de los 300 el honor 8 y el moto Z Play.

Respecto a los dos que barajas te dejo esta interesante comparativa muy detallada:

https://youtu.be/1m41bquUF-Y

Elegiría el moto g5 plus por sus mejores cámaras tanto delantera como trasera así como en grabación de vídeo y mejor sonido.

En lo demás están bastante igualados.

mikelyno9
08/10/17, 14:10:29
Si el bq
Están puestos por orden del que más me gusta a menos.

De acuerdo. Me podrías dar alguna razón de por que el BQ para ti es superior a los demás. Me sorprende sobretodo que digas que es superior al A5 2017.

Saludos.

Por debajo de 400€ para mi el G6 es el mejor smartphone que puedes comprar seguido del honor 9.

De importación diría el Xiaomi mi6 y el MI note 3 por debajo de los 350€.

Y rozando la barrera de los 300 el honor 8 y el moto Z Play.

Respecto a los dos que barajas te dejo esta interesante comparativa muy detallada:

https://youtu.be/1m41bquUF-Y

Elegiría el moto g5 plus por sus mejores cámaras tanto delantera como trasera así como en grabación de vídeo y mejor sonido.

En lo demás están bastante igualados.

Gracias por tu post. Es muy interesante. Ese análisis le veré tranquilamente. :aplausos:

Johny1979
08/10/17, 14:13:17
De acuerdo. Me podrías dar alguna razón de por que el BQ para ti es superior a los demás. Me sorprende sobretodo que digas que es superior al A5 2017.

Saludos.

Gracias por tu post. Es muy interesante. Ese análisis le veré tranquilamente. :aplausos:

Tienes de oferta el moto g5 plus a solo 209€ en amazon.de

https://www.amazon.de/Motorola-Moto-G5-Plus-Smartphone-Fine-Gold/dp/B06XBYM2F6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1507464699&sr=8-2&keywords=Moto+g5+plus

Saludos compi

carapapa
08/10/17, 14:28:46
Mis prioridades son.

1. Que sea muy fluido. Cuanto más mejor.
2. Buen almacenamiento.
3. Pantalla de gran calidad.
4. Batería.
Pero considero que lo más importante es el rendimiento.
Yo me iría a por el BQ X normal pero la versión 4/64 gb, que no se si quedará en algún lado. Yo lo he tenido y es un pepino, va muy fluido, la batería es espectacular y no tiene nada que envidiarle al Pro

Ivan1998
08/10/17, 14:48:36

Saludos.

Ya te he puesto los motivos,pero te los explicó un poco más.

Elijo el BQ por:

Fluidez, buena pantalla, buena batería, carga rápida, cámaras de un nivel más que correcto, LED de notificaciones, flash frontal, botones físicos, el soporte de bq (contestan en su página,en Twitter, en Facebook, en este foro, si tienes alguna duda o algún problema).

El A5 2017 lo he puesto en tercer lugar porque aunque para muchos sea mejor para mi tienes dos fallos:

La cámara selfie (la mayoría de fotos salen desenfocadas) y la capa de personalización que hace que el teléfono no tenga demasiada fluidez.

En resumen yo busco fluidez y que sean equilibrados.

Por eso para mi el bq y el moto están por encima del a5.

Un saludo

w123
08/10/17, 15:16:10
Yo si el diseño no es un problema me quedaba el g5plus antes que el x, pero hay que tener en cuenta que uno tiene un diseño bastante chulo y el otro es más feo que pegar a un padre..además de bastante zapatofono...

Por otro lado, coincido con johnny...Por 400 g6 u honor 9 me parecen bastante equilibrados y a buen precio, y si bajas a 300 puedes encontrar el honor 8 o el p9. Y si quieres muchísima batería el z play, a mi éste último me parece que está muy sobrevalorado,pero en duración de batería si que es de lo mejor

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

mikelyno9
08/10/17, 23:07:10

https://www.amazon.de/Motorola-Moto-G5-Plus-Smartphone-Fine-Gold/dp/B06XBYM2F6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1507464699&sr=8-2&keywords=Moto+g5+plus

Saludos compi

Es un gran precio. El caso es que no me fio totalmente de comprar en Amazon de otro país. A parte que tengo un código de descuento que imagino no podré utilizar en Amazon Alemania.

Saludos Shur y gracias.

mikelyno9
08/10/17, 23:09:39
Yo me iría a por el BQ X normal pero la versión 4/64 gb, que no se si quedará en algún lado. Yo lo he tenido y es un pepino, va muy fluido, la batería es espectacular y no tiene nada que envidiarle al Pro

Muchas gracias. Ahora mismo voy a mirarlo. Por cierto. ¿Le has cambiado?

Ya te he puesto los motivos,pero te los explicó un poco más.

Elijo el BQ por:

Fluidez, buena pantalla, buena batería, carga rápida, cámaras de un nivel más que correcto, LED de notificaciones, flash frontal, botones físicos, el soporte de bq (contestan en su página,en Twitter, en Facebook, en este foro, si tienes alguna duda o algún problema).

El A5 2017 lo he puesto en tercer lugar porque aunque para muchos sea mejor para mi tienes dos fallos:

La cámara selfie (la mayoría de fotos salen desenfocadas) y la capa de personalización que hace que el teléfono no tenga demasiada fluidez.

En resumen yo busco fluidez y que sean equilibrados.

Por eso para mi el bq y el moto están por encima del a5.

Un saludo

Gracias. Es un comentario muy interesante.
Yo si el diseño no es un problema me quedaba el g5plus antes que el x, pero hay que tener en cuenta que uno tiene un diseño bastante chulo y el otro es más feo que pegar a un padre..además de bastante zapatofono...

Por otro lado, coincido con johnny...Por 400 g6 u honor 9 me parecen bastante equilibrados y a buen precio, y si bajas a 300 puedes encontrar el honor 8 o el p9. Y si quieres muchísima batería el z play, a mi éste último me parece que está muy sobrevalorado,pero en duración de batería si que es de lo mejor

El honor 9 se va un poquito más caro. Los tendré en cuenta ambos.

Por cierto: ¿Por qué te quedarías antes el Moto G5 Plus que el BQ?

carapapa
08/10/17, 23:13:48
Muchas gracias Shur. Ahora mismo voy a mirarlo. Por cierto. ¿Le has cambiado?

Ahora tengo el móvil que deseaba desde hace mucho, el mate 9. Yo he sido siempre de la gama note y necesito teléfono grande, muy grande, y este móvil cumple de sobra con todas mis necesidades

mikelyno9
08/10/17, 23:16:35
Ahora tengo el móvil que deseaba desde hace mucho, el mate 9. Yo he sido siempre de la gama note y necesito teléfono grande, muy grande, y este móvil cumple de sobra con todas mis necesidades

¿Notas mucha diferencia en cuanto a fluidez con el BQ? ¿Cuánto te ha costado? ¿Me lo recomiendas?

w123
08/10/17, 23:19:08
Muchas gracias Shur. Ahora mismo voy a mirarlo. Por cierto. ¿Le has cambiado?

Gracias Shur. Es un comentario muy interesante.

El honor 9 se va un poquito más caro. Los tendré en cuenta ambos.

Por cierto: ¿Por qué te quedarías antes el Moto G5 Plus que el BQ?Me inspira más confianza la marca, creo que algún componente es de más calidad, entre ellos la cámara...la del x siendo buena, es la misma que la del x5 plus,pero la del g5 plus es mejor, pixels más grandes,etc...al mismo precio,pienso que el g5 plus sería el equivalente al x pro, que es bastante más caro que el g5 plus y el x

carapapa
08/10/17, 23:19:46
¿Notas mucha diferencia en cuanto a fluidez con el BQ? ¿Cuánto te ha costado? ¿Me lo recomiendas?
Si te soy sincero, no cambie el Aquaris por fluidez, ya que iba sorprendentemente fluido. Lo saque por 380 con Yoigo y si te gustan los móviles grandes, en mi opinión el mate 9 es de los móviles más equilibrados del momento

mikelyno9
08/10/17, 23:22:54
Si te soy sincero, no cambie el Aquaris por fluidez, ya que iba sorprendentemente fluido. Lo saque por 380 con Yoigo y si te gustan los móviles grandes, en mi opinión el mate 9 es de los móviles más equilibrados del momento

De acuerdo.

Lo fácil de los móviles es lo que nos gusta de ellos. La cuestión es: ¿Qué pegas le pondrías al Bq? Lo que más miedo me da es que los materiales sean de mala calidad, que se note la marca con respecto a lo que puede ser un Samsung.

Salu2

mikelyno9
08/10/17, 23:23:42
Me inspira más confianza la marca, creo que algún componente es de más calidad, entre ellos la cámara...la del x siendo buena, es la misma que la del x5 plus,pero la del g5 plus es mejor, pixels más grandes,etc...al mismo precio,pienso que el g5 plus sería el equivalente al x pro, que es bastante más caro que el g5 plus y el x

Precisamente esto es lo que me da miedo de los BQ. ¿Alguien que tenga o haya tenido BQ (a parte del otro forero) que lo recomiende?

carapapa
08/10/17, 23:27:51
De acuerdo Shur.

Lo fácil de los móviles es lo que nos gusta de ellos. La cuestión es: ¿Qué pegas le pondrías al Bq? Lo que más miedo me da es que los materiales sean de mala calidad, que se note la marca con respecto a lo que puede ser un Samsung.

Salu2
La pega que le pondría al BQ es algo muy personal. La estética no me gustaba nada, y el problema de los cristales templados con las pantallas 2.5 d, aunque tengo casi el mismo problema con el mate. Seguramente si el Aquaris tuviera la misma dimensión de pantalla que el mate, me hubiese quedado con el

w123
08/10/17, 23:39:03
Precisamente esto es lo que me da miedo de los BQ. ¿Alguien que tenga o haya tenido BQ (a parte del otro forero) que lo recomiende?Por otro lado, soy partidario de un gama alta del año pasado antes que un media actual, es decir, prefiero un honor 8/p9 a un g5 plus o bq x...la diferencia de precio es pequeña y siempre soy partidario de un gama alta, tienen mejores componentes,más potencia,etc. Aunque ese Motorola seguramente de esos 4 sea el que más tiempo este actualizado...

makel13
08/10/17, 23:42:34
Por alrededor de 250 € (máximo, 300), que recomendais?

Máximo 5,2"(5,5 es demasiado)
Buena batería
Mínimo, 3gb de RAM

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mikelyno9
08/10/17, 23:48:44

Buena batería
Mínimo, 3gb de RAM

Gracias!

Pues imagino que lo mismo que a mi. Suerte compañero. Puedes leer el resto del hilo y te dará ideas.

jarp1977
09/10/17, 13:45:34

Buena batería
Mínimo, 3gb de RAM

Gracias!

Pues yo estoy buscando lo mismo. Pero que además también tenga buena ROM ( aunque sea por sd).
De momento yo estoy barajando a los huawei honor 8 y nova 2, o el nubia z17 mini

mikelyno9
12/10/17, 14:58:32
Estoy casi decidido por el LG G6.

¿Véis alguna opción mejor por 400-440 euros?

w123
12/10/17, 15:05:48
Estoy casi decidido por el LG G6.

¿Véis alguna opción mejor por 400-440 euros?La otra opción que se me ocurre por esos precios es el honor 9. O el galaxy s7, pero a mí este último me gusta menos, por serás antiguo más que nada..

mikelyno9
12/10/17, 23:25:47
La otra opción que se me ocurre por esos precios es el honor 9. O el galaxy s7, pero a mí este último me gusta menos, por serás antiguo más que nada..

El Honor 9 es una gran opción.

La cuestión es: Mejor Honor 9 o LG G6 o Huawei P10

w123
12/10/17, 23:33:19
El Honor 9 es una gran opción.

La cuestión es: Mejor Honor 9 o LG G6 o Huawei P10Yo me quedaba con el p10.. Me parece de los tres el más equilibrado, pero es el más caro...

mikelyno9
13/10/17, 17:05:12
Yo me quedaba con el p10.. Me parece de los tres el más equilibrado, pero es el más caro...

Pones al P10 por encima del LG G6?

Estamos hablando de un móvil con QUALCOM 821 camaroncio, 5,7 pulgadas en un cuerpo pequeño....

Estas seguro?

w123
13/10/17, 17:11:48

Estamos hablando de un móvil con QUALCOM 821 camaroncio, 5,7 pulgadas en un cuerpo pequeño....

Estas seguro?

Si, pero me explico. Primero, el G6 tiene más pantalla y más resolución, por tanto la batería se resentirá (creo que la pequeña diferencia de batería no compensa el aumento de tamaño y resolución respecto a la batería,pantalla y resolución del P10), y además los 18:9 me parece que tienes pantalla inútil para vídeos.

Por otro lado como decía, me parece más equilibrado el P10, en el sentido que tiene una batería razonable para el tamaño de pantalla, ambas cámaras, tanto delantera como trasera parecen ser bastante aceptables (la frontal del G6 parece ser bastante mala), y que leo menos problemas del P10, en general...

De todas formas no estaría disgustado con un G6, ni con el Honor 9

Edu5
13/10/17, 17:51:10

Estas seguro?

Me da a mi que el que mas te gusta es el G6 :risitas:

Yo quizás me quedaba con el G6, me encanta su diseño la verdad, los huaweis son más conservadores.

canduterio14
13/10/17, 20:36:52
Por 300 euros que tal el a5 2017?

Propicios
13/10/17, 21:08:36

https://www.amazon.de/Motorola-Moto-G5-Plus-Smartphone-Fine-Gold/dp/B06XBYM2F6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1507464699&sr=8-2&keywords=Moto+g5+plus (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2FMotorola-Moto-G5-Plus-Smartphone-Fine-Gold%2Fdp%2FB06XBYM2F6%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3DUTF8% 26qid%3D1507464699%26sr%3D8-2%26keywords%3DMoto%2Bg5%2Bplus)

Saludos compi

Gracias Johny!
Ese precio es espectacular!...Yo que llevo ya algunas semanas con este móvil en mi lista TOP 5...creo que lo hubiese comprado a este nivel de precios incluso desde Alemania, y sin esperar al BF.
Lástima que ya no esté la oferta.

¿Alguien sabe el precio más bajo que se haya tocado para el G5 Plus modelo de 3GB de RAM y 32GB de ROM?

Perseidas
14/10/17, 00:33:36
Gracias Johny!
Ese precio es espectacular!...Yo que llevo ya algunas semanas con este móvil en mi lista TOP 5...creo que lo hubiese comprado a este nivel de precios incluso desde Alemania, y sin esperar al BF.
Lástima que ya no esté la oferta.

¿Alguien sabe el precio más bajo que se haya tocado para el G5 Plus modelo de 3GB de RAM y 32GB de ROM?

El precio más bajo fue en Septiembre con 229 euros.

https://es.camelcamelcamel.com/Moto-Generación-Plus-Smartphone-Snapdragon/product/B06XSXD4TY

Ahora está a 269 euros.

w123
14/10/17, 00:39:58
El precio más bajo fue en Septiembre con 229 euros.

https://es.camelcamelcamel.com/Moto-Generación-Plus-Smartphone-Snapdragon/product/B06XSXD4TY

Ahora está a 269 euros.

Qué pagina más cojon*da no? pensaba que sólo había alguna app que comparaba precios, pero con esa web es más cómodo aún y no tienes que instalar nada

mikelyno9
14/10/17, 00:40:46
Si, pero me explico. Primero, el G6 tiene más pantalla y más resolución, por tanto la batería se resentirá (creo que la pequeña diferencia de batería no compensa el aumento de tamaño y resolución respecto a la batería,pantalla y resolución del P10), y además los 18:9 me parece que tienes pantalla inútil para vídeos.

Por otro lado como decía, me parece más equilibrado el P10, en el sentido que tiene una batería razonable para el tamaño de pantalla, ambas cámaras, tanto delantera como trasera parecen ser bastante aceptables (la frontal del G6 parece ser bastante mala), y que leo menos problemas del P10, en general...

De todas formas no estaría disgustado con un G6, ni con el Honor 9ç

Entiendo tu razonamiento. Pero el P10 no destaca en nada, no se diferencia en nada y la batería... la verdad creo que ningún móvil aún destaca en eso. Con tener carga rápida me vale.

Me da a mi que el que mas te gusta es el G6 :risitas:

Yo quizás me quedaba con el G6, me encanta su diseño la verdad, los huaweis son más conservadores.

Me has pillado amigo. :campeon:

Seguramente me pille el G6. No obstante si alguno otro se pone a tiro me iré a por ellos.

El tema está: esperariais al Black Friday? Tengo un móvil Samsung de sustitución y lo estoy pasando mal. Merece la pena esperar más de un mes? Las ofertas pueden ser buenas?

Perseidas
14/10/17, 00:50:22
Qué pagina más cojon*da no? pensaba que sólo había alguna app que comparaba precios, pero con esa web es más cómodo aún y no tienes que instalar nada

Es una pasada. Puedes ver los históricos de precios, ideal para el Black Friday.

Aquí hay algunas más: :-)

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27239827&postcount=4

bertotru
14/10/17, 01:49:42
ç

Entiendo tu razonamiento. Pero el P10 no destaca en nada, no se diferencia en nada y la batería... la verdad creo que ningún móvil aún destaca en eso. Con tener carga rápida me vale.

Me has pillado amigo. :campeon:

Seguramente me pille el G6. No obstante si alguno otro se pone a tiro me iré a por ellos.

El tema está: esperariais al Black Friday? Tengo un móvil Samsung de sustitución y lo estoy pasando mal. Merece la pena esperar más de un mes? Las ofertas pueden ser buenas?

El moto z play si destaca en batería, y mucho

Mira este vídeo

https://youtu.be/2dJoAFwVjTA

mikelyno9
14/10/17, 11:07:22
El moto z play si destaca en batería, y mucho

Mira este vídeo

https://youtu.be/2dJoAFwVjTA

Es flipante lo que dura.

Flipante.

Moto Z Play volviste a ser una opción para mi. 😄

mikelyno9