Musicsoul
27/09/17, 14:11:27
Hola!! Tengo mi X Pro 4/64 blanco desde hace 1 mes y pico. Nada más encenderlo actualizó a 1.4.3, con el parche de seguridad de Agosto. Decir que me encanta el Android stock que trae ( siempre he tenido móviles con capa de fabricante, por ejemplo Samsung y Huawei entre otros) y me ha sorprendido muy gratamente el rendimiento en general que tiene el teléfono. Es mi primer BQ, siempre había querido tener uno, pero no me he atrevido hasta este año :-) .
Entonces, escribo aquí porque quiero saber cuándo va a saltar la actu de Septiembre con su parche correspondiente. Sé de buena mano que BQ son muy cumplidores y tienen un servicio excelente de atención al cliente ( que te contesten aquí con amabilidad y explicándolo todo muy bien ya dice mucho :ok:).
Espero sus respuestas, y muchas gracias por el gran servicio que dáis,soportebq (no sé como se escribe aquí para mencionarlos) .
Un saludo!!!!
Entonces, escribo aquí porque quiero saber cuándo va a saltar la actu de Septiembre con su parche correspondiente. Sé de buena mano que BQ son muy cumplidores y tienen un servicio excelente de atención al cliente ( que te contesten aquí con amabilidad y explicándolo todo muy bien ya dice mucho :ok:).
Espero sus respuestas, y muchas gracias por el gran servicio que dáis,soportebq (no sé como se escribe aquí para mencionarlos) .
Un saludo!!!!