PDA

Ver la Versión Completa : La carga rápida del iPhone 8 Plus enfrentada a la de sus principales competidores


Nonamed
25/09/17, 19:53:48
La carga rápida del iPhone 8 Plus enfrentada a la de sus principales competidores

giNDmdKBu0Q

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X llegan con una funcionalidad interesante que ha pasado bastante desapercibidas: la carga rápida de batería. Los tres nuevos iPhone llegan con una tecnología de carga rápida propia de Apple, lo que significa que sus baterías podrán cargarse en menos tiempo que los iPhone anteriores. Ahora que los primeros iPhone 8 y iPhone 8 Plus han comenzado a llegar a los usuarios, las primeras pruebas sobre la velocidad de carga han empezado a aparecer con resultados bastante prometedores. En primer lugar, tenemos un vídeo de iCrackUriDevice comparando la velocidad de carga de un iPhone 8 Plus con un adaptador de corriente USB-C de 29W. Apple afirma que los nuevos iPhone alcanzan un 50 por ciento de batería en 30 minutos y, en efecto, esto parece que es así. Si queremos comparar con otros dispositivos, Danny Winget ha colocado el iPhone 8 Plus junto a un OnePlus 5, Galaxy Note8 y HTC U11. El OnePlus 5 es el claro vencedor, pero el iPhone 8 Plus queda bastante cerca del HTC U11 y carga mucho más rápido que el Galaxy Note8. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-carga-rapida-del-iphone-8-plus-enfrentada-a-la-de-sus-principales-competidores/)

Nonamed
25/09/17, 19:53:59
https://www.teknofilo.com/la-carga-rapida-del-iphone-8-plus-enfrentada-a-la-de-sus-principales-competidores/
https://www.teknofilo.com/la-carga-rapida-del-iphone-8-plus-enfrentada-a-la-de-sus-principales-competidores/

segadooorrrsss
25/09/17, 20:04:55
Me encanta esta comparativa, sobretodo porque el Iphone 8 plus tiene bastante menos batería que cualquier android del vídeo. Sois unos fenómenos.

DavidFS23
25/09/17, 20:14:18
Que lento carga el Note 8 al principio, ¿No?

Vi otro video antes donde lo comparaban frente al iPhone 8 Plus, y cargaba mas rápido. Uno de los dos miente.

https://www.youtube.com/watch?v=yArWMchkBK8&list=WL&index=7

Coldflid
25/09/17, 20:14:30
Me encanta esta comparativa, sobretodo porque el Iphone 8 plus tiene bastante menos batería que cualquier android del vídeo. Sois unos fenómenos.

Y que esperas que hagan para la comparativa? Ampliarle la bateria? El objetivo es ver que smartphone carga antes con la bateria que traen... Que evidentemente es mas facil que cargue rapido en un movil con menos bateria pero eso al consumidor le da igual, le importa la velocidad.

segadooorrrsss
25/09/17, 20:32:06
Y que esperas que hagan para la comparativa? Ampliarle la bateria? El objetivo es ver que smartphone carga antes con la bateria que traen... Que evidentemente es mas facil que cargue rapido en un movil con menos bateria pero eso al consumidor le da igual, le importa la velocidad.

Una cosa es el desconocimiento de ciertos consumidores y otra hacer un artículo que ya de base no es igualitario, como la semanita de los dichosos benchmarks. Bien que comentan, por ejemplo, que el S8 es más lento cargando, pero yo no veo que aclaren el por qué. ¿Pues qué quieres que te diga? Así no puedes tomarte nada en serio, y con razón.

groche97
25/09/17, 20:43:30
Y que esperas que hagan para la comparativa? Ampliarle la bateria? El objetivo es ver que smartphone carga antes con la bateria que traen... Que evidentemente es mas facil que cargue rapido en un movil con menos bateria pero eso al consumidor le da igual, le importa la velocidad.Hombre pues la comparativa se supone que es de la carga rápida, no de lo rápido que carga... Es distinto. Si comparas la carga rápida tendrás que medir cuantos amperios carga en cada porcentaje de batería y hacer un contraste de estos, no poner los móviles a cargar y ya... A ver quien termina antes.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Trygain
25/09/17, 20:52:31
Que lento carga el Note 8 al principio, ¿No?

Vi otro video antes donde lo comparaban frente al iPhone 8 Plus, y cargaba mas rápido. Uno de los dos miente.

https://www.youtube.com/watch?v=yArWMchkBK8&list=WL&index=7

A ver a quien le damos el credito... en todo caso unos minutos mas o unos minutos menos, la bateria del iphone 8 se va mucho mas rapido que la del note8 y s8+ xD

chochis
25/09/17, 21:01:56
Joer al tío le sorprende que quede el peor de los 4 en % de mha cargados por minuto y encima se calienta mas que el que mejor va... Visión crítica...

manugphonda
25/09/17, 21:02:47
Y que esperas que hagan para la comparativa? Ampliarle la bateria? El objetivo es ver que smartphone carga antes con la bateria que traen... Que evidentemente es mas facil que cargue rapido en un movil con menos bateria pero eso al consumidor le da igual, le importa la velocidad.

Después veremos a quien le dura la bateria más si al O5 o al i8Plus. No sé como aguantara el 8 plus un dia de uso pero al O5 le hago día y medio largo con una carga y a un antiguo iphone 6s duraba uno y tocandolo lo justo

Trygain
25/09/17, 21:05:04
Después veremos a quien le dura la bateria más si al O5 o al i8Plus. No sé como aguantara el 8 plus un dia de uso pero al O5 le hago día y medio largo con una carga y a un antiguo iphone 6s duraba uno y tocandolo lo justo

No se respecto del O5, pero si respecto del s8+ y el note 8 xD. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=e-691mHL1to

Coldflid
25/09/17, 22:09:01
Después veremos a quien le dura la bateria más si al O5 o al i8Plus. No sé como aguantara el 8 plus un dia de uso pero al O5 le hago día y medio largo con una carga y a un antiguo iphone 6s duraba uno y tocandolo lo justo

Nono, si yo soy el primero que no defiende la autonomia del iPhone y creo que deberian meterles baterias mas grandes, no te quito la razon en eso.

Una cosa es el desconocimiento de ciertos consumidores y otra hacer un artículo que ya de base no es igualitario, como la semanita de los dichosos benchmarks. Bien que comentan, por ejemplo, que el S8 es más lento cargando, pero yo no veo que aclaren el por qué. ¿Pues qué quieres que te diga? Así no puedes tomarte nada en serio, y con razón.
Hombre pues la comparativa se supone que es de la carga rápida, no de lo rápido que carga... Es distinto. Si comparas la carga rápida tendrás que medir cuantos amperios carga en cada porcentaje de batería y hacer un contraste de estos, no poner los móviles a cargar y ya... A ver quien termina antes.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

A ver yo creo que hay dos enfoques distintos de mirar esto, esta el de calidad de carga rapida que eso evidentemente le dan un repaso al iPhone y el enfoque de mirar que movil se carga mas rapido que al final es lo que tu como usuario es lo que vives y experimentas. Y es justo como lo de los benchmarks que decis, aqui vosotros defendeis la potencia bruta del cargado por asi decirlo, que seria el equivalente a los benchmarks pero luego si el iPhone se carga mas rapido que? Es como el iphone ahora ha partido todos los benchmarks con el nuevo A11 pero si abre las cosas mas despacio que el Note 8 por poner un ejemplo pues da igual toda esa potencia bruta.

XxRamiro91xX
25/09/17, 23:09:57
Aún no veo q superen al Dash, y más eso el OP5 suele hacer unas 6 horas de pantalla y más si apuras, móviles del doble de precio ofrecen menos, y luego dicen q se habla mal de tal empresa porque si, esq enserio tienes q ser muy t... Para meterle 1000 a esas cosas, cada uno se gasta el dinero en lo q quiere es verdad, pero si vas a gastar el doble que sea el doble de mejor no a medias.

J_stackhouse
26/09/17, 00:12:03
El otro dia vi una comparativa y el iphone no salió muy bien parado comparado con el note 8, digno de un buuu de ronaldo. (resumiendo, tarda 25 minutos más.)
https://www.youtube.com/watch?v=yArWMchkBK8

liver
26/09/17, 00:15:56
Carga rápida???
Menos de 2000mah y tarda 2 horas y....

Esto es peor que la carga rápida (teórica) del s8 plus que tarda 1h 40 min

Para cargas rápidas oneplus y Huawei

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pawa86
26/09/17, 08:01:26
Que pusieran ahi la carga rapida del Honor 8....mas de uno se sorprenderia de la porqueria de carga rapida del iPhone...

Tito3
26/09/17, 08:10:48
Carga rápida???
Menos de 2000mah y tarda 2 horas y....

Esto es peor que la carga rápida (teórica) del s8 plus que tarda 1h 40 min

Para cargas rápidas oneplus y Huawei

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

El de menos de 2000 mAh es el iphone 8 normal liver.. el plus esta cerca de los 3000 mAh

liver
26/09/17, 08:32:28
El de menos de 2000 mAh es el iphone 8 normal liver.. el plus esta cerca de los 3000 mAhYa..., en cualquier caso es lo mismo, el tiempo que tarda no se puede llamar carga rápida... La lenta que son 5h?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

santinhos
26/09/17, 10:05:02
El de menos de 2000 mAh es el iphone 8 normal liver.. el plus esta cerca de los 3000 mAh
2675mAh. Bastante menos que la competencia: HTC 3000mAh, OP 3300mAh, Note 8 3300mAh.

jaimagis
26/09/17, 15:05:29
A nivel de usuario nos tiene que dar igual que tamaño tiene la batería. Lo importante es lo que dura.
La carga rápida era algo necesario en los iphones e imperioso en el de 4,7". Con esa batería era una vergüenza los tiempos de carga y encima la duración de la misma.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Tito3
26/09/17, 15:47:35
Ya..., en cualquier caso es lo mismo, el tiempo que tarda no se puede llamar carga rápida... La lenta que son 5h?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues 5 no, pero cerca de 3 si... Si vienes del DASH es un suplicio.....


2675mAh. Bastante menos que la competencia: HTC 3000mAh, OP 3300mAh, Note 8 3300mAh.

Pues si, y eso de que las baterias de los iphones duran más es un bulo.. Están ahí ahí con los topes de gama de android.. Eso si, el plus... el normal ni soñarlo.

mikel0654
26/09/17, 17:23:46
¿Y cómo afecta a la vida de la batería el cargarlo todos los días con la carga rápida?
Yo no me fío un pelo. Me da que es una escusa para que te cargues antes la batería y tengas que comprar otra o un móvil nuevo.
Tengo un aukey 3.0 pero la carga rápida la uso en momentos muy puntuales.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

confar
30/09/17, 13:52:52
https://www.unocero.com/noticias/gadgets/smartphones/usuarios-reportan-que-el-iphone-8-plus-explota-mientras-se-carga/

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Julen93
30/09/17, 15:33:30
Yo un iphone 8 plus cn el cargador del ipad en dos horas lo tengo cargado y supuestamente solamente soporta la carga rapida con un cargador de macbook asik supongo q bajara aun mas de tiempo
Tambn hay q decir q lo suelo poner con 15% o asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J_stackhouse
30/09/17, 15:37:46
Yo un iphone 8 plus cn el cargador del ipad en dos horas lo tengo cargado y supuestamente solamente soporta la carga rapida con un cargador de macbook asik supongo q bajara aun mas de tiempo
Tambn hay q decir q lo suelo poner con 15% o asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 horacas para 2600 que tiene de bateria es un desproposito macho. Mi antiguo lg g2 con 3000 tardaba bastante menos, lo del iphone no es que no lleve carga rapida, es que lleva carga super lenta.

wiki wiki
30/09/17, 15:44:03
Y no olvidemos que esa carga rápida cuesta unos 80 euros!! Vamos, lo que cuesta el cargador que NO INCLUYE de serie los iPhones 8..... jejejeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

liver
30/09/17, 15:54:58
Esta gente está ciega..... Pedir 80€ por el cargador que encima no viene de serie es pa matar a alguien

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk