Ver la Versión Completa : Mandar mms nexus one vodafone
duendeyo
01/09/10, 18:43:31
Pues eso que no puedo mandar mms el terminar es de vodafone e mirado la configuracion y esta correcta e llamado a vodafone y me dice q esta todo bien!esto es increible!alguien me puede ayudar?
Saludos!!
kubanito09
02/09/10, 01:23:44
Pues eso que no puedo mandar mms el terminar es de vodafone e mirado la configuracion y esta correcta e llamado a vodafone y me dice q esta todo bien!esto es increible!alguien me puede ayudar?
Saludos!!
ayudar no... pero si decirte que me pasa lo mismo... ahora con la nueva rom superfroyo probare y te comento
duendeyo
02/09/10, 03:27:25
ayudar no... pero si decirte que me pasa lo mismo... ahora con la nueva rom superfroyo probare y te comento
okis pues a ver...tio xq me quedo alucinado!que llevo tiempo en solucionarlo y no hay manera!!no comprendo como esto puede estar pasando y que nisiquiera los de vodafone sean capaces de darme una solucion a ver si hay alguien que se anima y da con la tecla!!
Saludos!
duendeyo
02/09/10, 03:43:23
Buneas le estoi echando un vistazo a esto http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone#MMS
estos cuatro opciones donde estan?yo solo encuentro en la del APN que me sale Vodafone y otra que pone Vodafone ES-MMS las otras donde estan?
kubanito09
02/09/10, 03:52:48
Son opciones para apn de internet. De mms solo hay una como ves y esta como lo tengo yo. Aún así no funciona. Voy a informarme bien mañana y te comento.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Yo lo acabo de probar y a mi si me funciona, lo tengo sin root con la rom original, y es de vodafone.
duendeyo
04/09/10, 18:09:55
jope pues valla mira yo me dado cuenta que funciona cuando le da la gana!puede ser por la cobertura 3G tiene que ver algo?
SamuDroid
04/01/11, 18:50:48
Refloto el hilo porque tengo el mismo problema. He llamado a vodafone me dicen que tengo todo bien configurado, me desactivan el servicio y m lo vuelven a activar por si es eso , pero aun así sigo sin poder enviar ni recibir mms. Alguien puede ayudar? El nexus esta con la rootado con la rom de evil nsense.
Saludos
Deyector
04/01/11, 21:19:56
Refloto el hilo porque tengo el mismo problema. He llamado a vodafone me dicen que tengo todo bien configurado, me desactivan el servicio y m lo vuelven a activar por si es eso , pero aun así sigo sin poder enviar ni recibir mms. Alguien puede ayudar? El nexus esta con la rootado con la rom de evil nsense.
Saludos
A mi también me daba problemas, al llamar a vodafone me lo activaron, y me dijeron que lo apagara 5 minutos, y luego enviara un MMS a mi propio número y a otro cualquiera, y desde entonces sin problema (claro que en lugar de SMS prefiero mandar e-mail, que va incluido en la tarifa de datos :sisi1: ) ¿has probado lo del envío a tu propio número?
ThadeusX
05/01/11, 10:38:01
A mi me pasaba con la ROM Cyanogenmod.Desde que tengo puesta la MIUI se me ha arreglado.:oh:
1Saludo
SamuDroid
05/01/11, 18:40:31
A mi también me daba problemas, al llamar a vodafone me lo activaron, y me dijeron que lo apagara 5 minutos, y luego enviara un MMS a mi propio número y a otro cualquiera, y desde entonces sin problema (claro que en lugar de SMS prefiero mandar e-mail, que va incluido en la tarifa de datos :sisi1: ) ¿has probado lo del envío a tu propio número?
he probado enviarme un mms a mi mismo , y no llega. Ya no se que puede pasar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.