Ver la Versión Completa : Descifrar móvil, error wifi. AYUDA
Janter17
23/09/17, 18:21:08
Buenas, hace un par de días me anime a cifrar el móvil, leí sus ventajas y me convencieron. Le doy a cifrar y lo primero que observo es que no tardo ni un minuto (cuando el sistema advierte que tarda hasta una hora) Yo ya estaba mosca, al principio bien, pero reinicio, y no me va el wifi. Y la SIM tarda en conectar media hora.
me animo a restaurar de fábrica y no hace nada. Restauro la 7.1 desde TWRP de madOS y nada, el fallo persiste. El móvil no se descifra y el wifi sigue sin ir.
Alguna sugerencia, en serio, me urge encenderlo.
SIgNIFER15
23/09/17, 18:24:07
Buenas, hace un par de días me anime a cifrar el móvil, leí sus ventajas y me convencieron. Le doy a cifrar y lo primero que observo es que no tardo ni un minuto (cuando el sistema advierte que tarda hasta una hora) Yo ya estaba mosca, al principio bien, pero reinicio, y no me va el wifi. Y la SIM tarda en conectar media hora.
me animo a restaurar de fábrica y no hace nada. Restauro la 7.1 desde TWRP de madOS y nada, el fallo persiste. El móvil no se descifra y el wifi sigue sin ir.
Alguna sugerencia, en serio, me urge encenderlo.Hiciste todos los wipes antes de restaurar el backup?
Saludos
Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
Janter17
23/09/17, 18:27:24
Hiciste todos los wipes antes de restaurar el backup?
Saludos
Dalvik / ART Cache
cache
System
date
Internal Storage
Micro SDCard no porque hay tengo los zips para reinstalar.
PD: los hago desde el TWRP
SIgNIFER15
23/09/17, 18:31:15
Dalvik / ART Cache
cache
System
date
Internal Storage
Micro SDCard no porque hay tengo los zips para reinstalar.
PD: los hago desde el TWRPSi. Me refería a todos los que se pueden hacer. La sd no evidentemente.
Factory reset
Wipes avanzados. Todos menos sd externa y otg
Format data
Y reinicio en recovery para luego restaurar el backup.
Janter17
23/09/17, 18:46:11
Si. Me refería a todos los que se pueden hacer. La sd no evidentemente.
Factory reset
Wipes avanzados. Todos menos sd externa y otg
Format data
Y reinicio en recovery para luego restaurar el backup.
Aparentemente va bien. Creo que la clave estaba en Format Data, que no lo hacía e indicaba que se perdería la encriptación.
100mil gracias buen hombre. :campeon:
SIgNIFER15
23/09/17, 18:49:10
Aparentemente va bien. Creo que la clave estaba en Format Data, que no lo hacía e indicaba que se perdería la encriptación.
100mil gracias buen hombre. :campeon:Me alegro. Es bueno conocer el antídoto contra ese problema. La encriptación parece no ir bien en ninguna Rom. Tu llevas la madOS no?
En las de Sylar pasa lo mismo.
Saludos
Janter17
23/09/17, 21:26:32
Me alegro. Es bueno conocer el antídoto contra ese problema. La encriptación parece no ir bien en ninguna Rom. Tu llevas la madOS no?
En las de Sylar pasa lo mismo.
Saludos
Sí, la 7.1 de android, y la última que sacaron. De agosto o así es
SIgNIFER15
23/09/17, 21:29:51
Sí, la 7.1 de android, y la última que sacaron. De agosto o así esVale. La madOS 12+1 [emoji1] como la llamamos en móvilesdualsim
Pues lo que te digo. Es un mal endémico de las nougat. La Lineage 14.1 de Sylar tiene el mismo problema
Saludos
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.