PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TWRP no deja actualizar via OTA

Alcapone88
23/09/17, 14:28:26
A ver si algún alma caritativa me aclara algo:
Mi teléfono: Huawei P9 emui 4.1.1 android 6.0 Modelo Eva-l09 número compilación EVA-l09c109b170

En su tiempo realicé la instalación de twrp 3.0.0 y root.

Ahora a la hora de actualizar, si se descarga la actualización automática (eva-l09c109b192-full) vía wifi, cuando quiere realizar la instalación, al reiniciar, twrp no le deja.

Mi intención es actualizar android y seguir conservando root.

Qué opciones tengo para poder hacerlo o como lo realizo.

Gracias, un saludo.

jcalderonv74
23/09/17, 18:39:01
A ver si algún alma caritativa me aclara algo:
Mi teléfono: Huawei P9 emui 4.1.1 android 6.0 Modelo Eva-l09 número compilación EVA-l09c109b170

En su tiempo realicé la instalación de twrp 3.0.0 y root.

Ahora a la hora de actualizar, si se descarga la actualización automática (eva-l09c109b192-full) vía wifi, cuando quiere realizar la instalación, al reiniciar, twrp no le deja.

Mi intención es actualizar android y seguir conservando root.

Qué opciones tengo para poder hacerlo o como lo realizo.

Gracias, un saludo.Necesitarías well recovery original de tu ROM... O reinstalar por dload tu firmware completo... O si tienes twrp pasaré a la c432 y libera tu p9 ;) hay post muy detallados de como hacer debrand

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Alcapone88
24/09/17, 11:00:36
Necesitarías well recovery original de tu ROM... O reinstalar por dload tu firmware completo... O si tienes twrp pasaré a la c432 y libera tu p9 ;) hay post muy detallados de como hacer debrand

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Gracias jclderonv74, pero vayamos paso por paso.

Descargo rom oficial y reinstalo firmware completo?

y cómo puedo pasar por twrp a la c432¿?

no quiero dar pasos en falso y que después se quede como un ladrillo:gracias:

Alcapone88
24/09/17, 19:10:33
Solucionado al final, he ido siguiendo paso a paso ( que bastantes horas me ha llevado entre descargas, actualizaciones, descargas, actualizaciones... twrp y root) y con paciencia lo he logrado.

Magníficos tutoriales los que hay detallados paso a paso.