PDA

Ver la Versión Completa : Problema con batería??

HackerBlue
23/09/17, 01:48:06
Buenas, me ocurre que cuando se me apaga el móvil porque se acaba la batería al conectarlo me marca entre un 8 y un 10% cargado cuando se con seguridad que se apago con un 0% y no podia volver a encenderlo, nose si es un problema de calibración o es que esta empezando a fallar la batería.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

reformista45
25/09/17, 20:04:46
Hola compañero, pues parece un problema de calibración, prueba a descargarla a tope y cargarlo apagado, ese procedimiento debes hacerlo 2 veces, según he leído en la web de Bq.
A mí me ocurre algo parecido, pero además vengo observando abultamiento en la tapa trasera y me huele a hinchazón de batería, ya he visto y leído algún caso más por aquí y otros foros.
Estoy a la espera de que me llamen mañana de soporte Bq y ver si puede ser eso, si hay garantía para la batería o si pasado mañana me lo como con patatas:grin::silbando::sisi1::risitas:

bailonguito
26/09/17, 12:35:05
Buenas, me ocurre que cuando se me apaga el móvil porque se acaba la batería al conectarlo me marca entre un 8 y un 10% cargado cuando se con seguridad que se apago con un 0% y no podia volver a encenderlo, nose si es un problema de calibración o es que esta empezando a fallar la batería.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

A mi me pasaba algo parecido. Además al cargarlo apagado me daba 100% y al encenderlo 80%. Luego como comentas se apagaba por falta de bateria y al ir a cargarlo marcaba hasta 20%. Contacte con servicio técnico de BQ, lo mande y me cambiaron la batería. También te digo q lo de hacer dos cargas completas para calibrar la batería no me sirvió de nada

Soporte BQ
26/09/17, 17:35:37
Buenos días,

HackerBlue, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso en profundidad: https://www.bq.com/es/support/

reformista45, nuestros compañeros te indicarán.

Un saludo

reformista45
26/09/17, 19:14:54
Gracias, cambiada batería en garantía, tan solo he abonado el servicio de reparación exprés, funcionando otra vez.