Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con xiaomi id(recuperado)
rabocop
22/09/17, 21:50:48
hola,hace dos dias queria dar a mi movil a mi madre,y como es normal lo borre todo,lo estuve usando unos meses.
Borre la cuenta de xiaomi id(me refiero a borrar la cuenta para siempre),pero no la desvincule,total que al iniciar el movil me pide la contraseña y no funciona(porque la cuenta no existe),probe mandar mail a varios correos de la web de xiaomi pero sin ninguna respuesta ninguna :cry::cry:.Otra opcion es devoverlo ya que esta en garantia.alguien me puede ayudar?
un saludo
joele270
23/09/17, 00:48:36
Puedes reestablecer la contraseña y meterla bien.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
xales74
23/09/17, 15:52:02
hola,hace dos dias queria dar a mi movil a mi madre,y como es normal lo borre todo,lo estuve usando unos meses.
Borre la cuenta de xiaomi id,pero no la desvincule,total que al iniciar el movil me pide la contraseña y no funciona,probe mandar mail a varios correos de la web de xiaomi pero sin ninguna respuesta ninguna :cry::cry:.Otra opcion es devoverlo ya que esta en garantia.alguien me puede ayudar?
un saludo
Has probado a entrar en MiCloud/Find Device desde PC y ver si sigue vinculado ?
Si sigues apareciendote dale a Disable para que desaparezca :sisi1:
Y ya podrás desloguerte y reconocerá tu antigua contraseña ........de todos modo esta solución está escrita debajo cuando falla el desvincular ;-)
https://i.mi.com/#homenew
https://s26.postimg.org/gvcm7bf3d/screenshot_2082.png
michel23263
23/09/17, 15:56:51
Borre la cuenta de xiaomi id,pero no la desvincule,total que al iniciar el movil me pide la contraseña y no funciona,probe mandar mail a varios correos de la web de xiaomi pero sin ninguna respuesta ninguna :cry::cry:.Otra opcion es devoverlo ya que esta en garantia.alguien me puede ayudar?
un saludo
A mi me ocurrio lo mismo y me lo solucionaron enviando un mail a
[email protected]
escribiendo en inglés,si no lo dominas traducelo con google
te pediran el imei, id de cuenta y varios datos más pero en 4 ó 5 dias solucionado
rabocop
23/09/17, 23:13:35
Puedes reestablecer la contraseña y meterla bien.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Borre la cuenta original a la cual estaba vinculado y no puedo restablecer nada.
Si creo otra nueva no saldra como vinculado,agradezco la ayuda :aplausos:
rabocop
23/09/17, 23:18:24
Has probado a entrar en MiCloud/Find Device desde PC y ver si sigue vinculado ?
Si sigues apareciendote dale a Disable para que desaparezca :sisi1:
Y ya podrás desloguerte y reconocerá tu antigua contraseña ........de todos modo esta solución está escrita debajo cuando falla el desvincular ;-)
https://i.mi.com/#homenew
https://s26.postimg.org/gvcm7bf3d/screenshot_2082.png
Borre la cuenta original a la cual estaba vinculado y no puedo restablecer nada.
Si creo otra nueva no saldra como vinculado(comprobado no sale),agradezco la ayuda :aplausos:
rabocop
23/09/17, 23:19:14
A mi me ocurrio lo mismo y me lo solucionaron enviando un mail a
[email protected]
escribiendo en inglés,si no lo dominas traducelo con google
te pediran el imei, id de cuenta y varios datos más pero en 4 ó 5 dias solucionado
Ahora mismo mando mail,solo llevo 2 meses con el movil :cry::cry:,muchas gracias
michel23263
24/09/17, 12:06:51
Ahora mismo mando mail,solo llevo 2 meses con el movil :cry::cry:,muchas gracias
no te preocupes que te contestan, te pediran datos y despues enviarán tu caso a otro departamento, desde entonces tardarán dos ó tres dias en desvincularte de la cuenta
y contestarte, reinicias el móvil y a funcionar.
rabocop
24/09/17, 21:04:38
no te preocupes que te contestan, te pediran datos y despues enviarán tu caso a otro departamento, desde entonces tardarán dos ó tres dias en desvincularte de la cuenta
y contestarte, reinicias el móvil y a funcionar.
Si ,me estan solicitando los datos como dijistes:platano::platano:
muchas gracias
michel23263
24/09/17, 21:23:13
Si ,me estan solicitando los datos como dijistes:platano::platano:
muchas gracias
de nada hombre
Josebusta
24/09/17, 21:41:01
Hola buenas noches
Me gustaría hacer una consulta aprovechando que el compañero a abierto este hilo, por favor.
Yo adquirí un Note 4 Global, que en teoría me llegará esta semana:pensando:
He leido nombrar a algun forero alguna vez la cuenta MIUI
Mi pregunta es
¿Para que vale hacerte una cuenta MIUI? ¿es obligatorio hacértela?
michel23263
24/09/17, 22:00:03
Hola buenas noches
Me gustaría hacer una consulta aprovechando que el compañero a abierto este hilo, por favor.
Mi pregunta es
No es obligatorio hacerla, pero si necesaria si quieres desbloquear el bootloader para
poder instalar el recovery twrp, para cambiar de rom y poder ser usuario root
Josebusta
24/09/17, 22:12:25
No es obligatorio hacerla, pero si necesaria si quieres desbloquear el bootloader para
poder instalar el recovery twrp, para cambiar de rom y poder ser usuario root
Gracias ;-)
Yo esas cosas no las voy a hacer, para que veas, mi nivel de trastear con el móvil es poner el "Nova Launcher", y ya :risitas: :campeon:
michel23263
24/09/17, 23:57:53
Gracias ;-)
Yo esas cosas no las voy a hacer, para que veas, mi nivel de trastear con el móvil es poner el "Nova Launcher", y ya :risitas: :campeon:
tambien sirve para descargar temas,guardar datos en la nube y más cosas pero se puede
estar sin ella
rabocop
25/09/17, 22:04:14
Hola buenas noches
Mi pregunta es
Haztela sobre todo por seguridad(tiene muchas funciones por si pierdes el movil o te lo roban),pero recuerda bien la contraseña y el mail que pusiste :risitas::risitas::risitas: y sobre todo NUNCA la borres para acabar como yo :risitas::risitas::risitas:
rabocop
25/09/17, 22:07:24
AQui info de otro compañero que hizo un tutorial para vincular xiaomis y desvincular
https://www.movilesdualsim.com/tema/que-hago-nada-mas-recibir-mi-redmi-note-3-pro-se-kate.159983/
aqui un video de un paki entrando destranguis en segundo plano(no es solucion)pero puedes usarlo siempre que no lo reinicies
https://www.youtube.com/watch?v=7jleHtpeEIM
Josebusta
25/09/17, 22:35:13
tambien sirve para descargar temas,guardar datos en la nube y más cosas pero se puede
estar sin ella
Haztela sobre todo por seguridad(tiene muchas funciones por si pierdes el movil o te lo roban),pero recuerda bien la contraseña y el mail que pusiste :risitas::risitas::risitas: y sobre todo NUNCA la borres para acabar como yo :risitas::risitas::risitas:
Gracias a ambos:besito:X-D
rabocop
26/09/17, 21:34:07
por fin recupere mi movil :platano::aplausos:
Nonamed
26/09/17, 21:34:55
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.