PDA

Ver la Versión Completa : descarga automatica de datos, cuando la pantalla esta apagada

supercoco77
01/09/10, 09:55:50
Hola chicos, buenos dia, bueno, tengo un pequeño problema con la HD2, hace poco tiempo, he dado de alta una tarifa de datos en mi compañia de telefono, y ayer me puse a configurar el correo, el clima, para que se actualizase de forma automatica, pero por lo que he podido ver, con la pantalla apagada, no lo hace automaticamente, empieza a hacerlo, cuando enciendes la pantalla y deja de estar en reposo.
No se si a alguien mas le habra pasado esto y me puede ayudar, he estado buscando por el foro y no he visto nada, aunque lo mismo es que soy un poco torpe buscando :silla: , bueno, espero que me podais ayudar. Gracias un saludo.

gabinacho1
01/09/10, 10:07:34
compi eso es medio normal ,,,,,,,,,,yo tengo datos y el tiempo ya me canse de configurarlo y el coñoso se actualiza cuando le da la gana
Y LA COBERTURA QUE TENGAS POR MOMENTOS !!!!

y lo del correo ,,yo tengo el hotmail ,,supuestamente intantaneamente o algo asi y vamossssssssssssssss

ami no me llegan los correos hasta que ,,,, yo voy y le doy al boton de (enviar y recivir ) y la verdad ,,,esto de que funcione tan AUTOMATICA ,,no me gusta ,,prefiero meterle deditos yo :risitas::risitas::risitas: en los momentos indicados

porque empezamos a configurar y configurar y configurar

despues la bateria nos dura 2 horas ,,y empezamos a chiyar por eso

asi que prefiero que este todo ,,MANUAL :risitas::risitas: y si la pongo en REPOSO
QUE REPOSEEEEEEEE :risitas::risitas: y no me gaste la bateria con sus rollos automaticos

espero me haya explicado bien a lo que me refiero !!!!

es mi punto de vista !!1 no e s ningun tipo de consejo esto he !!!

:ok::ok::ok: