Ver la Versión Completa : Inhabilitar cámara con teléfono bloqueado
Pixiedixie
20/09/17, 23:43:53
Buenas noches. Tengo un kenzo con la stable 8.0.6.0 y cuando lo tengo bloqueado pulsando las teclas de volumen se me activa sola la camara y me hace un montón de fotos que luego me toca eliminar. Alguien sabe alguna configuración para evitar esto. Probé distintos temas y ocurre lo mismo y también comprobé los ajuste de la cámara y no observo nada.
Gracias de antemano un saludo
joele270
21/09/17, 00:09:03
Ajustes -> Pantalla de bloqueo y huella dactilar -> Ejecutar cámara lo desactivas.
Salte ya de esa versión más que vieja!!
Instala la 8.5.6.0 , no te ha llegado?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pixiedixie
21/09/17, 02:21:08
Ajustes -> Pantalla de bloqueo y huella dactilar -> Ejecutar cámara lo desactivas.
Salte ya de esa versión más que vieja!!
Instala la 8.5.6.0 , no te ha llegado?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkNo me saltan las actualizaciones se me quedó hay y como por el momento me funciona bien y la batería me dura mucho no lo toco además de que no se mucho y lo mismo me quedo sin celular
Muchas gracias lo voy a probar
Edito: no me sale esa opcion. Tengo los accesos directos en la pantalla de bloqueo quitados pero pulsando las teclas me sigue saliendo. Sigo buscando opciones graciad
joele270
21/09/17, 15:34:52
No me saltan las actualizaciones se me quedó hay y como por el momento me funciona bien y la batería me dura mucho no lo toco además de que no se mucho y lo mismo me quedo sin celular
Muchas gracias lo voy a probar
Edito: no me sale esa opcion. Tengo los accesos directos en la pantalla de bloqueo quitados pero pulsando las teclas me sigue saliendo. Sigo buscando opciones graciadA mi si me sale.
Compi, actualizalo a la última, irá mejor, además es Android 6 y expliqué en el foro como actualizar, no hay riesgo de estropearse.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pixiedixie
22/09/17, 00:06:45
A mi si me sale.
Compi, actualizalo a la última, irá mejor, además es Android 6 y expliqué en el foro como actualizar, no hay riesgo de estropearse.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkNo encuentro el hilo link por favor
Es muy difícil?
debería hacerlo desde 0?
Con qué método se hace?
Que Bugs tiene la ROM?
Gracias compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.