Ver la Versión Completa : Brillo automatico no funciona.
Unasfantas
19/09/17, 22:26:22
Hace una semana o por ahí me llego el s8 plus de italia.
Nada mas sacarlo de la caja le puse la tarjeta y se puso en Español.
No se como mirar si esta en phe o como pero vamos que la ultima actualización esta echa.
A lo que vamos.. el brillo automatico hace lo que le sale de las narices y me estoy volviendo loco, a alguien mas le pasa??
Por cierto he apreciado que el dispositivo tiene alguna pequeñisima fuga de luz en la parte de la camara de arriba a donde se junta con el marco y en el lateral derecho.
A alguien mas le pasa esto tambien??
Un saludo
Franjuas
19/09/17, 22:34:10
No es normal lo que comentas, es como si hubiera llevado algún golpe, no se debe de ver nada en esa zona, el csc miralo con esta apk.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/cecacb4058bce3a5f108ba1333884f21.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
daewoo1969
19/09/17, 23:01:04
Yo, por el precio de este móvil, no me lo quedaría si llega con fugas. No es normal. Si estas a tiempo, devuélvelo y, si no, tira de garantia. Para el csc, lo que te ha dicho el compañero
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Unasfantas
20/09/17, 02:38:09
Yo, por el precio de este móvil, no me lo quedaría si llega con fugas. No es normal. Si estas a tiempo, devuélvelo y, si no, tira de garantia. Para el csc, lo que te ha dicho el compañero
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Se aprecia muy poquito y es en la parte de arriba...
El teléfono para devolverlo me tocaría mandarlo a Italia y es una paliza y ya no voy a encontrar este modelo en ningún lado es el coral Blue.
Si lo llevo al the pone house podrán hacer algo???
El teléfono tiene seguro he de decir
daewoo1969
20/09/17, 08:14:54
Se aprecia muy poquito y es en la parte de arriba...
El teléfono para devolverlo me tocaría mandarlo a Italia y es una paliza y ya no voy a encontrar este modelo en ningún lado es el coral Blue.
Si lo llevo al the pone house podrán hacer algo???
El teléfono tiene seguro he de decir
Pues, si en el TPH no hacen nada, tira del seguro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.