Ver la Versión Completa : BQ Xpro se queda congelado al hacer foto
ardibcn
18/09/17, 15:03:48
Buenas tardes,
Resulta que recomendé la compra de este terminal a una amiga y está muy descontenta, ya que a veces realiza una foto y se le queda congelado el móvil y no puede hacer nada, se le calienta el móvil y tiene que esperar a que se acabe la batería para que vuelva a reiniciar y a funcionar.
¿A alguien más le ha pasado este problema?
Es que es un problema grave...
Nalli84
18/09/17, 15:06:59
Buenas tardes,
Resulta que recomendé la compra de este terminal a una amiga y está muy descontenta, ya que a veces realiza una foto y se le queda congelado el móvil y no puede hacer nada, se le calienta el móvil y tiene que esperar a que se acabe la batería para que vuelva a reiniciar y a funcionar.
¿A alguien más le ha pasado este problema?
Es que es un problema grave...Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, sobretodo cuando utilizo HDR, se queda la pantalla congelada y tarda en volver a su ser. Hay veces que tengo que reiniciarlo y todo.y el móvil solo tiene un par de meses de uso[emoji35]
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Soporte BQ
18/09/17, 15:59:25
Buenos días, ardibcn y Nalli84
Id a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento y borrad caché y datos.
Reiniciad el móvil y volved a probar.
Revisad también que se encuentre actualizada la aplicación a la última versión disponible desde Play Store y el móvil actualizado.
Un saludo
judithsislian
18/09/17, 16:05:37
A mi hoy incluso me ha pasado que saca la foto pero en la galería no aparece. Ni yendo desde WA ni nada.
Soporte BQ
18/09/17, 16:14:05
Buenas tardes, judithsislian
¿En qué modo estabas? ¿Cómo la estabas haciendo? ¿Puedes probar a hacer más fotografías y ver si te vuelve a ocurrir?
¿Desde el ordenador tampoco te aparece la foto? ¿Ni desde Fotos?
Un saludo
judithsislian
19/09/17, 00:50:02
Estaba en modo foto normal, automático, hice la foto varias veces y nad, salían fotos desde la app de Fotos que había hecho una media hora antes. Tuve que acabar haciendo la foto desde la app de WA. Después se me apagó el terminal porque no le quedaba batería y al encenderse iba todo bien. La app de cámara la tengo actualizada a la última versión. Probaré desde el pc a ver si sale la foto.
judithsislian
19/09/17, 13:36:02
Acabo de mirar desde el pc y nada, no salen las fotos. Es como si no las hubiese hecho. Volveré a notificarlo si se repite. Ojalá no vuelva a pasar, crucemos los dedos.
Soporte BQ
21/09/17, 15:35:26
Buenos días, judithsislian
¿Probaste con la nueva versión de cámara?
¿Te ha vuelto a pasar?
Un saludo
judithsislian
21/09/17, 15:44:25
Buenos días, judithsislian
¿Probaste con la nueva versión de cámara?
¿Te ha vuelto a pasar?
Un saludoSí, y de momento todo perfecto. Gracias!
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Soporte BQ
21/09/17, 15:48:02
Genial, nos alegramos mucho :)
¡Disfruta de tu terminal!
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.