Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido externo comparado con otros terminales estéreo

dj_leo32
16/09/17, 11:43:41
Buenas,

Abro este hilo, ya que por más que he buscado vídeos o comentarios en reviews, no me hago a la idea de qué tal es el sonido cuando ves un vídeo o reproduces una canción, con el altavoz externo.

Lo recibí el pasado jueves y desde entonces no lo he abierto porque en las condiciones de devolución indican que si se usa no se puede devolver :oh: (tienda online de ECI), yo pensaba que cuando compras online tenías derecho a probarlo...

Ahora mismo tengo un iphone 7 Plus y me gusta como se oye, me he acostumbrado al sonido estéreo y sinceramente, pensé que samsung lo pondría...Temo que me decepcione en ese sentido y que luego no tenga opción a devolverlo.

Alguno que venga del 7 plus me puede comentar qué tal es?

PD: Hay que ver lo que cuesta no desprecintar el Note 8, teniéndolo en las manos :sisi3:

joselillo314162
16/09/17, 12:35:31
pues yo tengo los dos , y suena mucho mejor el iphone 7 plus, a mi tambien me ha dejado un poco jodido

joselillo314162
16/09/17, 12:38:11
he probado los dos simultaneamente con la misma cancion y se nota mucha diferencia, no se como samsung no mete ya altavaces estero y de calidad. por lo demas encantado con el note

dj_leo32
16/09/17, 12:43:06
Pues ya me has hecho dudar más de hacer el cambio o no :facepalm:

tontomele
16/09/17, 12:47:05
Buenas,

Abro este hilo, ya que por más que he buscado vídeos o comentarios en reviews, no me hago a la idea de qué tal es el sonido cuando ves un vídeo o reproduces una canción, con el altavoz externo.

Lo recibí el pasado jueves y desde entonces no lo he abierto porque en las condiciones de devolución indican que si se usa no se puede devolver :oh: (tienda online de ECI), yo pensaba que cuando compras online tenías derecho a probarlo...

Ahora mismo tengo un iphone 7 Plus y me gusta como se oye, me he acostumbrado al sonido estéreo y sinceramente, pensé que samsung lo pondría...Temo que me decepcione en ese sentido y que luego no tenga opción a devolverlo.

Alguno que venga del 7 plus me puede comentar qué tal es?

PD: Hay que ver lo que cuesta no desprecintar el Note 8, teniéndolo en las manos :sisi3:

Lo puedes abrir tranquilamente ya que la ley de desistimiento te cubre, eso si, se cuidadoso y si lo devuelves que este en perfecto estado tanto el telefono, accesorios y embalaje.

calzoncillometalico
16/09/17, 14:15:39
¿El sonido estéreo es solo para los altavoces exteriores? Yo uso auriculares BT y altavoces BT ¿perderán en ese sentido calidad de sonido?
Tengo un I7Plus e iba a cambiar al Note, pero este aspecto me frena

calzoncillometalico
16/09/17, 14:16:14
¿El sonido estéreo es solo para los altavoces exteriores? Yo uso auriculares BT y altavoces BT ¿perderán en ese sentido calidad de sonido?

dj_leo32
16/09/17, 14:20:27

No no, no tiene nada que ver con eso. Es simplemente que el note tiene sólo un altavoz para para reproducir sonido y el iphone usa 2 (de ahí el sonido estéreo).

Obviamente para auriculares o altavoces externos, claro que sonará en estéreo ;)

shatkara61
17/09/17, 00:17:19
Yo cuento mi experiencia...hasta hace una semana tenia el iphone 7 plus durante un año..y ahora llevo un s8 plus y un note 8...a mi lo que me importa del altavoz es que se oiga cuando me llaman ...en casa tanto el iphone como ahora los samsung los conecto a mi barra de sonido de 160 watios y de lujo oiga...