Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Elephone S8 o Xiaomi Mi A1
Davidses
15/09/17, 22:41:48
Estoy buscando un móvil por los 200€ y me han gustado estas dos alternativas, Elephone S8 o Xiaomi Mi A1. ¿Que opináis los que hayáis tenido algún Elephone?¿De verdad merece la pena?
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Mi A1, mi opinión.
Elephone no lo conozco, sin embargo el A1 pinta bastante bien, banda 800, Android puro, snapdragon 625 y 4/64gb...tu decides.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Johny1979
15/09/17, 22:54:24
He tenido elephone y te digo que jamás volveré a comprar esa marca , mi compañero robertron te dirá lo mismo.
Gonzalez F. Luis
15/09/17, 23:51:08
El Xiaomi MiA1.
Resident_
16/09/17, 01:30:44
Mi A1 no me fiaría de Elephone.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Nonamed
16/09/17, 17:17:23
Mia1 de calle.
Davidses
16/09/17, 18:03:46
Pero el procesador, la batería y la pantalla son superiores en el elephone S8. ¿Tan mal va?
carloshuertazgz
16/09/17, 18:23:46
Y porqué no un mi5s?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Johny1979
16/09/17, 19:19:13
Pero el procesador, la batería y la pantalla son superiores en el elephone S8. ¿Tan mal va?
La CPU si la GPU ni de coña , es más potente el sd625.
La batería dudo que incluso esos 1000mah de más se noten debido al horrible trabajo de software de elephone.
Carece de banda 800 que el mIA1 si tiene.
La pantalla, por regla general elephone utiliza componentes muy baratos , incluso mienten en las especificaciones, móviles pésimamente ensamblados que yo he tenido que sufrir en mis carnes.
El elephone S8 es un clon baratero de Galaxy s8, ya solo por esto yo lo descartaría sino conociese la marca como la conozco.
Fiabilidad 0 , el soporte 0 , la cámara una chusta.
Es una de las peores marcas chinas elephone, no se la duda que tienes, el Xiaomi MIA1 a priori es una compra segura , un elephone es jugar a la ruleta rusa.
robertron
16/09/17, 22:16:32
Estoy buscando un móvil por los 200€ y me han gustado estas dos alternativas, Elephone S8 o Xiaomi Mi A1. ¿Que opináis los que hayáis tenido algún Elephone?¿De verdad merece la pena?
Muchas Gracias.
Un Saludo.Tuve el primer elephone P8 y esa marca no la quiero ni gratis.
1 Hace como 4 años de ese movil, bateria de 3200mha, apenas daba 1h y media de bateria. L pantalla era hd, nada de 2k o asi para excusarse en ese tiempo de bateria.
2 Materiales que parecian de juguete.
3 Soldaduras echas por crios de 10 años, que chapuza interior era. Se me jodio solo el puerto de carga, lo lleve a arreglar a un chino y hasta el chino flipo al ver tal chapuza.
4 Otros amigos han tenido elephones y ninguno duro mas de 1 mes
5 El primero que sacaron con huella (P900 creo que fue) no funcionaba bien con la huella de su dueño, pero con los de dos de otros si se desbloqueaba (increible)
6 Volviendo al p8, software fatalmente optimizado y muchos fc en apps propias. Arreglamos muchos con una rom que le hicimos (y que luego uso el propio elephone para las suyas)
7 toques fantasma sin parar
8 El movil mas caliente que he tenido en mi vida (el unico que se me ha apagado por sobrecalentamiento)
Xiaomi es mucho mas fiable
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ianpocks
16/09/17, 22:40:54
Mi5S de calle mejor procesador que el a1 aunque no tenga mode portrait, además el a1 están fuera stock y hasta noviembre no envían , a no ser que te guste el rosa. Capaz que el mi6 baje más con la salida de este.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
17/09/17, 16:49:08
Otro que piensa que tu mejor opción es el Mi5s.
Davidses
17/09/17, 20:59:49
Muchas gracias. Muy buenas aportaciones de vuestras opiniones con elephone os las agradezco, ya que de esta marca no sabía demasiado.
En cuanto lo de Mi5s a mí la verdad no me acaba de convencer porque para mí mínimo 4gb de RAM para un teléfono con futuro, yo tengo 2GB de RAM y las he llenado y es horrible. El tamaño de pantalla también es más pequeño, ahora que lo voy a usar más mejor de 5,5. Y del tema de las actualizaciones también es importante que gracias a que mi teléfono se vendió a mucha gente he tenido unas cuantas actualizaciones. El procesador es cierto que es más potente ahora mismo pero la potencia en bruto es menor que la que se le podría sacar al 625.
El Androide Feliz
17/09/17, 21:32:47
Muchas gracias. Muy buenas aportaciones de vuestras opiniones con elephone os las agradezco, ya que de esta marca no sabía demasiado.
En cuanto lo de Mi5s a mí la verdad no me acaba de convencer porque para mí mínimo 4gb de RAM para un teléfono con futuro, yo tengo 2GB de RAM y las he llenado y es horrible. El tamaño de pantalla también es más pequeño, ahora que lo voy a usar más mejor de 5,5. Y del tema de las actualizaciones también es importante que gracias a que mi teléfono se vendió a mucha gente he tenido unas cuantas actualizaciones. El procesador es cierto que es más potente ahora mismo pero la potencia en bruto es menor que la que se le podría sacar al 625.
???
Con 3GB aún vas que vuelas... a menos que quieras dejar 20.000 cosas en multitarea, claro está.
El Mi5s se ha vendido mucho, y tiene una buena scene.
Lo de la pantalla... pues bueno, eso son preferencias.
Y lo del procesador no lo entendí... de que manera le podrías "sacar mayor potencia" a un SD 625 respecto a un 821?
Johny1979
17/09/17, 21:35:33
???
Con 3GB aún vas que vuelas... a menos que quieras dejar 20.000 cosas en multitarea, claro está.
Y lo del procesador no lo entendí... de que manera le podrías "sacar mayor potencia" a un SD 625 respecto a un 821?
Y que la RAM del mi5S son 3gb....DDR4, por 4gb DDR3 del elephone, los procesos en segundo plano y multitarea se ejecutaran infinitamente más rápidos en el mi5s
Davidses
17/09/17, 22:24:29
???
SD 625 ocho núcleos de 2Ghz total 8x2GHz= 16 GHz, SD 821 total 2x2.15 GHz + 2x1.6 GHz= 7.5GHz, en el futuro Google actualizando el móvil podría mejorarlo xd
Y que la RAM del mi5S son 3gb....DDR4, por 4gb DDR3 del elephone, los procesos en segundo plano y multitarea se ejecutaran infinitamente más rápidos en el mi5s
Elephone por lo que me habéis comentado está descartado, en cuanto al Xiaomi Mi A1 en la página oficial no indican nada, solo High Speed.
Aquí pone que tiene DDR4 pero no se si es muy fiable...
https://www.xiaomi-shop.es/xiaomi-mi-a1.html
Johny1979
17/09/17, 22:27:27
SD 625 ocho núcleos de 2Ghz total 8x2GHz= 16 GHz, SD 821 total 2x2.15 GHz + 2x1.6 GHz= 7.5GHz, en el futuro Google actualizando el móvil podría mejorarlo xd
Elephone por lo que me habéis comentado está descartado, en cuanto al Xiaomi Mi A1 en la página oficial no indican nada, solo High Speed.
Einghhhhh sumas núcleos y gigaherzios para catalogar a un microprocesador :facepalm:
El Androide Feliz
17/09/17, 22:37:13
No creo que esa conclusión sea correcta...
ianpocks
17/09/17, 23:03:42
Pensar que el a1 tendrá más scene que el mi5S puede, pero que el procesador sea mejor porque tiene un Gb más de RAM... Y te aguantara más años es algo como poco discutible. Pero vamos que tb puedes ponerte a compararlo con el mi6(lógicamente no vale lo mismo que el a1) pero tb es cierto que no te llegará mañana ninguno de los 2....
Fuera de eso te diría que el g5 plus es una buena opción a 230
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Emiliux
19/09/17, 12:36:52
No puedes comparar un sanpdragon con un helio. No tienen nada que ver! No kirim ni nah' de nah' lo mejor snapdragon.
Bueno los de Samsung desde el note 3 no he vuelto ha tener ninguno....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
DeathJorge
19/09/17, 12:44:21
La ram en Android libre es inútil, no es como Windows. Con 3GB de ram vas sobrado para todo y más (lo dice uno que tiene el Mi5s de 4GB), al precio que está el Mi5s y todo el soporte que tiene de roms ahora mismo, por el precio que está ahora no hay color.
Tiotosko
11/02/18, 19:43:32
Buenas tardes, he comprado varios xiaomi y tambien varios elephone. Personalmente pienso que xiaomi da una buena relación calidad precio. Son telefonos bastante equilibrados para un uso normal, en muchos modelos monta baterias de 4000 mah pero no es asi en este caso. Lo cual para mi es un fallo. Otro seria que solo aprovecha poco mas de un 70% de la pantalla. Respecto al elephone s8, el tamaño es poco mayor que uno estandar de 5,5" siendo de 6" si buscas una gran pantalla con muy buena resolución ahi lo tienes. Su procesador y los 4 gigas de ram hacen que sea un terminal bastante fluido. Nosotros llevamos poco mas de un mes usandolo y va bien en el uso habitual que se le dá. Tiene buen sonido y la bateria de 4000 mah pues te dá para un uso medio de un dia, jugando un rato y usandolo bastante. Veniamos de otro elephone el m3 y anteriormente del p3000s. Todos han ido bastante bien. La cámara da bastante buen resultado en condiciones normales de luz es un sensor sony de 21 megapixels.
Personalmente pienso que ambos terminales pueden estar bastante bien, pero a mi me cuesta para otra compra que debo hacer decidirme entre uno u otro, como estético sin duda elephone, como prestaciones no sé muy bien como ira el mi6, me gustaría probarlo para poder comparar sin solo basarme en opiniones. Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo
bertotru
11/02/18, 21:29:04
https://www.xiaomi-shop.es/xiaomi-mi-a1.htmlSi seguro, q Google saca una actualización y convierte al 625 en mas potente q un821... Sumando los núcleos y ghz... Solo la gpu del 821 es 4 veces o más, potente q la del 625...
bertotru
11/02/18, 21:31:38
Buenas tardes, he comprado varios xiaomi y tambien varios elephone. Personalmente pienso que xiaomi da una buena relación calidad precio. Son telefonos bastante equilibrados para un uso normal, en muchos modelos monta baterias de 4000 mah pero no es asi en este caso. Lo cual para mi es un fallo. Otro seria que solo aprovecha poco mas de un 70% de la pantalla. Respecto al elephone s8, el tamaño es poco mayor que uno estandar de 5,5" siendo de 6" si buscas una gran pantalla con muy buena resolución ahi lo tienes. Su procesador y los 4 gigas de ram hacen que sea un terminal bastante fluido. Nosotros llevamos poco mas de un mes usandolo y va bien en el uso habitual que se le dá. Tiene buen sonido y la bateria de 4000 mah pues te dá para un uso medio de un dia, jugando un rato y usandolo bastante. Veniamos de otro elephone el m3 y anteriormente del p3000s. Todos han ido bastante bien. La cámara da bastante buen resultado en condiciones normales de luz es un sensor sony de 21 megapixels.
Personalmente pienso que ambos terminales pueden estar bastante bien, pero a mi me cuesta para otra compra que debo hacer decidirme entre uno u otro, como estético sin duda elephone, como prestaciones no sé muy bien como ira el mi6, me gustaría probarlo para poder comparar sin solo basarme en opiniones. Espero haberte ayudado un poco.
Un saludoA ver sin ánimo de ofender, pero un mi6 es un Ferrari en Comparación con cualquier elephone, vamos me extraña mucho una duda así..
Y si te parece q va bien el elephone, cuando pruebes un mi6 vas a creer q estás en el espacio....incluso estéticamente me parece mas bonito el mi6..
Y me extraña mucho q nos tuvieras problemas con los elephones q has tenido, x q en software van muy mal..
bertotru
11/02/18, 21:38:43
La ram en Android libre es inútil, no es como Windows. Con 3GB de ram vas sobrado para todo y más (lo dice uno que tiene el Mi5s de 4GB), al precio que está el Mi5s y todo el soporte que tiene de roms ahora mismo, por el precio que está ahora no hay color.Si, pero tiene matices q se podrían discutir, lo de la ram
Johny1979
11/02/18, 21:52:20
Si seguro, q Google saca una actualización y convierte al 625 en mas potente q un821... Sumando los núcleos y ghz... Solo la gpu del 821 es 4 veces o más, potente q la del 625...
Y como se ponga a sumar nucleos+ghz del helio x27 el movil puede despegar literalmente de la tierra direccion a marte. xd
En fin, lo lei hace meses y vuelto a leer y sigo perplejo con la ecuacion que hizo el amigo.
bertotru
11/02/18, 21:59:38
Y como se ponga a sumar nucleos+ghz del helio x27 el movil puede despegar literalmente de la tierra direccion a marte. xd
En fin, lo lei hace meses y vuelto a leer y sigo perplejo con la ecuacion que hizo el amigo.Yo lo vi ahora q resubieron el hilo...[emoji55]
Si hace esa ecuación con el helio x27.. Podría competir sin duda con el motor de un f1 a tope de rpm.. Y ganaría el helio... [emoji23]
NixxxoN
12/02/18, 16:08:56
La CPU si la GPU ni de coña , es más potente el sd625.
La batería dudo que incluso esos 1000mah de más se noten debido al horrible trabajo de software de elephone.
Carece de banda 800 que el mIA1 si tiene.
La pantalla, por regla general elephone utiliza componentes muy baratos , incluso mienten en las especificaciones, móviles pésimamente ensamblados que yo he tenido que sufrir en mis carnes.
El elephone S8 es un clon baratero de Galaxy s8, ya solo por esto yo lo descartaría sino conociese la marca como la conozco.
Fiabilidad 0 , el soporte 0 , la cámara una chusta.
Es una de las peores marcas chinas elephone, no se la duda que tienes, el Xiaomi MIA1 a priori es una compra segura , un elephone es jugar a la ruleta rusa.
Todo eso que dices, puede que tengas razón, pero estás haciendo exactamente lo mismo que con BQ, estás hablando sin saber absolutamente nada de ese modelo en concreto y sólo basandote en cierto modelo de hace la tira de años.
Sabes perfectamente que los moviles en 3-4 años (y las marcas en general) evolucionan una barbaridad.
Xiaomi en la época esa que tuvistes un elephone también era bastante porquería. Los redmi 1/2 y redmi note 1/2 también eran chinos cutres que daban muchos problemas, sin embargo de eso no hablas nunca...
juanjete33
12/02/18, 16:31:35
Todo eso que dices, puede que tengas razón, pero estás haciendo exactamente lo mismo que con BQ, estás hablando sin saber absolutamente nada de ese modelo en concreto y sólo basandote en cierto modelo de hace la tira de años.
Sabes perfectamente que los moviles en 3-4 años (y las marcas en general) evolucionan una barbaridad.
Xiaomi en la época esa que tuvistes un elephone también era bastante porquería. Los redmi 1/2 y redmi note 1/2 también eran chinos cutres que daban muchos problemas, sin embargo de eso no hablas nunca...
Tú has tenido un Xiaomi alguna vez? Para poder hablar con esa contundencia siempre en contra.
A qué viene bq aquí ahora?? Da igual que se hable mal, pero lo importante es que se hable, o qué?
Y si no la nombra nadie la nombras tú?
NixxxoN
12/02/18, 16:34:51
Tú has tenido un Xiaomi alguna vez? Para poder hablar con esa contundencia siempre en contra.
A qué viene bq aquí ahora?? Da igual que se hable mal, pero lo importante es que se hable, o qué?
Y si no la nombra nadie la nombras tú?
Sí, he tenido.
A que viene bq aquí? Pues si lees bien lo entenderás.
Por cierto, no estaba hablando contigo.
juanjete33
12/02/18, 17:39:53
Elephone se puede extrapolar a múltiples marcas de esas chinas y malas. Sobre todo en software.
Sí, he tenido.
A que viene bq aquí? Pues si lees bien lo entenderás.
Por cierto, no estaba hablando contigo.
No me lo creo.
Entiendo que solamente lo has nombrado tú.
Yo estoy participando en un foro y tú no eres todo el foro. Aunque lo creas.
juanjete33
12/02/18, 18:07:53
El S8 para tener tanto megapíxeles de Sony las fotos son penosas según se puede ver por ahí aparte de tardar en enfocar un mundo.
Limitación en fraps de vídeo llegando como mucho 24 fraps enmuchos de los modos.
Con ejemplos como ese se puede ver la programación del software de ese teléfono.
NixxxoN
12/02/18, 18:28:41
Elephone se puede extrapolar a múltiples marcas de esas chinas y malas. Sobre todo en software.
No me lo creo.
Entiendo que solamente lo has nombrado tú.
Yo estoy participando en un foro y tú no eres todo el foro. Aunque lo creas.
-Nos apostamos 100€ si quieres y te subo foto del redmi que tiene un familiar y que conozco bastante bien, tu decides.
-Y qué?
-Nombraré la marca que quiera cuando que quiera, faltaría más.
juanjete33
12/02/18, 18:38:46
-Nos apostamos 100€ si quieres y te subo foto del redmi que tiene un familiar y que conozco bastante bien, tu decides.
-Y qué?
-Nombraré la marca que quiera cuando que quiera, faltaría más.
Me había molado la idea de que no hablaras conmigo.
robertron
12/02/18, 20:36:56
Me había molado la idea de que no hablaras conmigo.Yo soy mas feliZ teniendole en ignorados
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Digaral
12/02/18, 21:32:24
Sin ser yo el que defienda a Elephone (ni loco, he tenido en mis manos una de sus basuras), POR EL MOMENTO, parece que han hecho un buen trabajo con el U Pro. Ni de lejos para ese dineral, pero al menos no parece que la gente e vayaa a sentir estafada y eso ya es un paso adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=ePoKNLC-9I4
bertotru
12/02/18, 21:51:19
Sin ser yo el que defienda a Elephone (ni loco, he tenido en mis manos una de sus basuras), POR EL MOMENTO, parece que han hecho un buen trabajo con el U Pro. Ni de lejos para ese dineral, pero al menos no parece que la gente e vayaa a sentir estafada y eso ya es un paso adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=ePoKNLC-9I4
Ese Elephone pinta mejor,además x lo q vi lleva el snapdragon 660.
Así todo habrá q ver q tal se comporta con el tiempo
Johny1979
12/02/18, 22:07:59
Ese Elephone pinta mejor,además x lo q vi lleva el snapdragon 660.
Así todo habrá q ver q tal se comporta con el tiempo
Pagarias 500€ por un elephone... Eso es lo que cuesta en españa.
Conozco un poco elephone y es un marca pauperrima, yo tuve el p8000 y puedo dar fe de ello.
Tenia 500mah menos de bateria de lo que indicaba el fabricante, construccion pesima , el lector dejo de funcionar a los 3 meses, el bluetooth nunca funciono fueron incapaces de resolverlo en los pocos updates que recibimos.
Para colmo el boton power se me desprendio del chasis magicamente.
Es una marca horrible y ni jarto pagaria 500 euros por el elephone pudiendo comprar en españa el mi note 3 a 290 que igualmente incorpora el sd660.
O directamente te compras un op5T o un galaxy s8.
bertotru
12/02/18, 22:45:57
Pagarias 500€ por un elephone... Eso es lo que cuesta en españa.
Conozco un poco elephone y es un marca pauperrima, yo tuve el p8000 y puedo dar fe de ello.
Tenia 500mah menos de bateria de lo que indicaba el fabricante, construccion pesima , el lector dejo de funcionar a los 3 meses, el bluetooth nunca funciono fueron incapaces de resolverlo en los pocos updates que recibimos.
Para colmo el boton power se me desprendio del chasis magicamente.
Es una marca horrible y ni jarto pagaria 500 euros por el elephone pudiendo comprar en españa el mi note 3 a 290 que igualmente incorpora el sd660.
O directamente te compras un op5T o un galaxy s8.Si, sin ninguna duda, no compraría un elephone nunca, y menos x ese precio como dices el op5t etc etc.. claro está
No vi lo q costaba... [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.