Ver la Versión Completa : Desconfigurado datos (Amena)
Buenas, recientemente en el Xiaomi Mi5s me ha pasado que no me conecta con datos. En principio no he tocado nada y lo configuro.manual para enganchar con la red y sigo sin tener datos moviles.
Alguien puede arrojar un poco de luz y decirme como deberia de configuralo?
La compañia es Amena.
Un Saludo y muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
gekosan
15/09/17, 10:39:18
No estoy muy seguro como es en el mi5s(lo tiene mi mujer) pero mira en configuración y creo q en redes móviles, apn o así(debe ponerte orange) también es posible q hayas quitado la transferencia de datos...se q es descripción muy vaga pero a ver si te sirve
zemog55
15/09/17, 19:11:19
Hola. Esto nos ha pasado a varios que somos de Orange/amena, esta en el hilo de la beta semanal.
Tienes que irte a configurar la apn y en tipo de OMVtienes que poner SPN y funcionando al 100%
Hola. Esto nos ha pasado a varios que somos de Orange/amena, esta en el hilo de la beta semanal.
Tienes que irte a configurar la apn y en tipo de OMVtienes que poner SPN y funcionando al 100%Perfektoa!Muchas gracias!habia utilizado el buscador...pero no.habia encontrado nada. Gracias por arrojarme luz al asunto!
Un saludo
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
He hecho un tutorial para los que tengan problemas del estilo, a mi me pasó lo mismo hace poco
https://pspstation.org/xiaomi-mi5s-no-funciona-conexion-datos-orange-amena-solucion/
geletelogoza
17/09/17, 09:02:21
He hecho un tutorial para los que tengan problemas del estilo, a mi me pasó lo mismo hace poco
https://pspstation.org/xiaomi-mi5s-no-funciona-conexion-datos-orange-amena-solucion/Gracias por la explicación.
Solo una cosa a añadir: en mi caso el APN estaba configurado tal y como sale en el tutorial, pero sin datos. Por probar, cambié el campo OMV a IMSI, y funcionó! Volví a tener datos!.
Por si acaso, lo he vuelto a poner en SPN, y sigo con datos.
Mil gracias por darnos la solución... Yo ya me estaba cagando en Xiaomi, y por ansia viva lo había flasheado porque que la actualización no se había instalado bien.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias por la explicación.
Solo una cosa a añadir: en mi caso el APN estaba configurado tal y como sale en el tutorial, pero sin datos. Por probar, cambié el campo OMV a IMSI, y funcionó! Volví a tener datos!.
Por si acaso, lo he vuelto a poner en SPN, y sigo con datos.
Mil gracias por darnos la solución... Yo ya me estaba cagando en Xiaomi, y por ansia viva lo había flasheado porque que la actualización no se había instalado bien.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La solución la postearon aquí en HTCMania, yo simplemente lo expliqué con imágenes y paso a paso. Respecto de lo que comentas, desconozco cual es la diferencia entre una y otra opción. Un saludo compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.