PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android system webvieu deshabilitada

Iralpap1
14/09/17, 16:07:57
Como dice el titulo,
1-¿Porque la app "Android System Webview" viene deshabilitada por defecto?
Porque yo no recuerdo haberla deshabilitado.
2-¿Es mejor dejarla como esta deshabilitada o habilitarla?
3-¿Para que sirve o que funcion tiene esta app?

Nota: Se que tiene que ver algo con el navegador chrome (no se si también con todos los navegadores que tengas instalados o solo con Chrome) pero no se que funcion hace.
Decir que a mi el chrome a veces sale una pagina como si perdiera la conexión, me ocurre a veces y tengo que volver a cargar la página, es algo molesto, yo le hecho la culpa al chrome, no creo que sea problema de mi movil.

rafanomequejo
14/09/17, 16:50:05
Por lo que tengo entendido es como un "mini navegador" que abren algunas apps para cosas concretas como conectar una cuenta.

Algo reciente que te puedo poner de ejmplo: cuando conectas con fb el clash royale ... esa ventanita que se abre es el system web view.

joseac1
14/09/17, 20:19:46
Aquí está explicado https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/06/que-es-webview-y-por-que-tengo-que-actualizarlo.html

samothtc
15/09/17, 00:36:28
Como dice el titulo,
1-¿Porque la app "Android System Webview" viene deshabilitada por defecto?
Porque yo no recuerdo haberla deshabilitado.
2-¿Es mejor dejarla como esta deshabilitada o habilitarla?
3-¿Para que sirve o que funcion tiene esta app?

Nota: Se que tiene que ver algo con el navegador chrome (no se si también con todos los navegadores que tengas instalados o solo con Chrome) pero no se que funcion hace.
Decir que a mi el chrome a veces sale una pagina como si perdiera la conexión, me ocurre a veces y tengo que volver a cargar la página, es algo molesto, yo le hecho la culpa al chrome, no creo que sea problema de mi movil.Yo también la tengo deshabilitada. Debe venir así de origen. Si vas al playstore verás que aparece como para habilitar, pero no lo permite.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk