Acceder

Ver la Versión Completa : Nova Launcher

millonete
14/09/17, 11:01:18
Saludos alguien tiene configurado el nova.
Yo lo tengo puesto y me mola pero existen tantas posibilidades, igual existe algún tutorial o web donde mirar las miles de opciones.
Gracias.

DeathJorge
14/09/17, 12:22:49
Yo utilizo nova siempre con Android Stock, pero no sé decirte de tutoriales. Lo mejor es ir trasteando todo por ti mismo y probar la combinación que más te guste.
Si tienes alguna duda concreta, puedes ponerla aquí e intentaremos resolverla.

millonete
14/09/17, 15:10:02
Se puede personalizar el lector de huellas, para que haga cosas dependiendo como se toque?. Porque el telegram me dice los mensajes que tengo y el watsup no. Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

DeathJorge
14/09/17, 16:35:46
Se puede personalizar el lector de huellas, para que haga cosas dependiendo como se toque?. Porque el telegram me dice los mensajes que tengo y el watsup no. Gracias.

Diría que eso no se puede hacer desde el launcher, se tiene que cambiar desde los ajustes de la rom que lleves.

Lo de los contadores lo puedes configurar con tesla unread, entras en la configuración de nova de contadores no leídos y abajo te sale la configuración de tesla unread, ahi dentro te deja elegir todas las aplicaciones que quieras que te diga las notificaciones que tienes. Si no te aparece esa opción, es porque no tienes instalado Tesla Unread, instalalo y ya está.

millonete
14/09/17, 18:42:05
Diría que eso no se puede hacer desde el launcher, se tiene que cambiar desde los ajustes de la rom que lleves.

Lo de los contadores lo puedes configurar con tesla unread, entras en la configuración de nova de contadores no leídos y abajo te sale la configuración de tesla unread, ahi dentro te deja elegir todas las aplicaciones que quieras que te diga las notificaciones que tienes. Si no te aparece esa opción, es porque no tienes instalado Tesla Unread, instalalo y ya está.Gracias si tengo el tesla y me funciona con telegram y no con el watsup yo flipo

DeathJorge
14/09/17, 18:49:53
Gracias si tengo el tesla y me funciona con telegram y no con el watsup yo flipo

¿Pero dentro de la configuración del tesla tienes el whatsapp activado? Por defecto viene sin estar activo.

millonete
14/09/17, 22:25:17
¿Pero dentro de la configuración del tesla tienes el whatsapp activado? Por defecto viene sin estar activo.Exactamente era eso MUCHAS GRACIAS

DeathJorge
15/09/17, 08:17:42
De nada, para eso estamos :ok: