Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco galería para lineageOS 14.1 OFICIAL
ganterjunior
14/09/17, 01:53:23
La galería de lineageOS 14.1 oficial no tiene para editar las fotos en plan dibujar en ellas y tal...
Y pues eso busco una galería que sirva para esa ROM que tenga un editor bueno en plan para dibujar, filtros etc etc etc
Sabéis alguna galería de ese estilo que pido??
Si es así me hacéis el favor de pasarme link de descarga de la apk??
Se a lo que te refieres, yo llevo mucho tiempo buscando algo asi, una app simple, que funcione rapido y tenga las 4 opciones de edicion faciles como recortar, dibujar y poco mas. Desgraciadamente creo que no existe ninguna que no sea basura o tenga publicidad intrusiva. Desde mi primer movil siempre he usado quickpic, no tiene editor pero va genial.
joele270
14/09/17, 11:08:39
Galería que trae miui lo lleva.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
ganterjunior
14/09/17, 14:34:00
Se a lo que te refieres, yo llevo mucho tiempo buscando algo asi, una app simple, que funcione rapido y tenga las 4 opciones de edicion faciles como recortar, dibujar y poco mas. Desgraciadamente creo que no existe ninguna que no sea basura o tenga publicidad intrusiva. Desde mi primer movil siempre he usado quickpic, no tiene editor pero va genial.
Ya antes tenia la AOSP y esa si llevaba esas 4 opciones y era una galería simple y tal, seguro tiene que existir alguna galería con esas opciones es imposible que no
cuervito33
14/09/17, 14:42:00
QuickPic
ganterjunior
14/09/17, 15:15:43
Bueno encontré una galería muy simple que trae las 4 opciones...
Aquí dejo el link para quien la quiera
https://mega.nz/#!7kdziJCD!Rrcam70_fYLJKqcz-Ly8dXLfXDPLFh_h39GbK1v6R1I
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.