Ver la Versión Completa : Habéis probado la nueva aplicación facebook de samsung app?
No puedo descargar por no tener wifi disponible ahora :(
No puedo descargar por no tener wifi disponible ahora :(
Pues la verdad es que esta mañana la he descargado y va bastante mas rápida que la que andaba circulando en español (La otra era la oficial de facebook).
El unico problema que le encuentro si es que se le puede llamar problema, es que esta en ingles SUPER INTUITIVO...
Por pocos conocimientos que tengas del idioma esta todo muy clarito..
Gracias noquia, es verdad que el oficial de android es lento lento.
BelialGalaxyS
31/08/10, 13:40:16
instalada... no va mal.
Esta te notifica? pq la oficial va como el culo...
McPollo
31/08/10, 14:34:59
es mejor que la oficial?
A mi mientras las notificaciones vayan bien me sobra, pq stoy de la APP oficial para Android hasta las...
lenta, pesada, minimas opciones frente a la versión para iPhone y sistema de notificaciones pesimo
Si notifica, además las noticias que publican tus contactos, le añade un numero que representa la gente que ha comentado esa publicación. Si pinchas en el numero aparecen todos los comentarios de la gente...
papelit0
01/09/10, 19:34:44
Instalada, va de miedo...
kubanito09
01/09/10, 19:52:22
Como se encuentra esta app..
Gracias
Instalada, va de miedo...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
esta wapa!! ademas han incluido el task manager, para las roms que no lo tubieran!
Como se encuentra esta app..
Gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk
En el samsung Apps, es un market alternativo exclusivo de mobiles samsung!!
EMZIXXORZ
02/09/10, 00:20:03
Esta bien pero no tiene widget :(
¡Gracias por el aviso!
La he estado probando y es una delicia. Muchísimo mejor que la oficial.
Por fin puedes escribir en los muros de los demás y subir videos y fotos a cualquier muro.
Yo solo le veo un fallo y es que no te avisa de las nuevas notificaciones. Al menos yo no he sabido ver donde.
Por lo demás genial.
rastafary
02/09/10, 11:20:04
En el samsung Apps, es un market alternativo exclusivo de mobiles samsung!!
Seguro que se puede sacar del movil el. apk facilmente!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
soy tonto y no doy con el como?, o es que no se pueden etiquetar las fotos desde la oficial? en esta tampoco lo encontre. Como puede ser que incluso en BlackBerry se pueda etiquetar y en android no?
alexmrn
02/09/10, 11:51:10
Está genial. Alguien sabe como cambiar de cuenta? No encuentro ninguna opción que permita cerrar sesion ni cambiar de cuenta.
Gracias de antemano.
staticduo
02/09/10, 13:52:36
Samsung Apps en la nueva JPC no tiene ninguna aplicacion nueva de facebook... :(
Pasadme el apk please
rastafary
02/09/10, 14:54:13
Samsung Apps en la nueva JPC no tiene ninguna aplicacion nueva de facebook... :(
Pasadme el apk please
me uno a la peticion...!!! xD con el root explorer se hace rapidito rapidito jaja
es que me parece que han quitado del market la aplicacion y el task manager tambien.
si me decís como encontrar la aplicacion que está en el telefono? :pensando:
Museboy
03/09/10, 10:32:53
Pues eso, que no está. El task manager si sale,pero ya venia con el teléfono preinstalada.. asi que...
rastafary
03/09/10, 23:24:47
es que me parece que han quitado del market la aplicacion y el task manager tambien.
si me decís como encontrar la aplicacion que está en el telefono? :pensando:
no la han quitado... porque lo dices?
Memento
04/09/10, 00:28:43
Está muy bien esta aplicación. Lo malo es que no tiene widget, ¿no?
no la han quitado... porque lo dices?
pues a mi no me aparece ni facebook ni task.... el resto si.
rastafary
04/09/10, 09:37:58
Vale, pero que firmware tienes? Como ya he comentado, con la JPC no me salian 7 aplis de samsung, ayer flashee a la JM6 y ahi salian...
Dependiendo de la version de software te aparecen las aplicaciones "compatibles". Por eso en las JPC no aparece esta aplicación.
Prueba a buscarlo en el market como "Facebook S!"
Dantares
04/09/10, 12:08:33
Seguimos sin las dichosas SNS, joder si antes con el Facebook que venía con el de Movistar iba perfecto y desde la actualización no puedo sincronizar los contactos Facebook, para vincularlos con los nº de moviles... grrrr...:X3:
Museboy
04/09/10, 12:15:24
A ver si podéis subirla porfi. Los que seáis root, haced una copia de seguridad con Appmonster, y esa apk en su carpeta la subís a algún servidor. Os lo agradeceremos mucho :)
A mi tampoco me aparece ahora en el market...
La he restaurado de una copia que tenia hecha con el titanium backup.. pero no funciona.. por lo que creo que dependiendo del software que tenga nuestro teléfono, muestra o no aplicaciones.... dependiendo de la compatibilidad..
rastafary
10/09/10, 16:25:35
Pues a mi no me gusta por dos detalles..
el mas importante, es que no está integrado con la galería del movil, y cuando le das a una/s foto/s para compartir, no sale la opcion del facebook... cosa que con la aplicacion original si sale
y luego, la otra bobada de turno... le doy a los amigos y me sale la lista por episodios... le tengo que ir dando a "show more" "show more" "show more" para que vayan apareciendo los contactos... y esto para que? vaya tonteria. Yo no tengo muchos, pero una persona con 300, se tiene que volver loca dandole al "show more"
Tampoco me deja borrar los mensajes de estado que he puesto en mi perfil...
craigchek
10/09/10, 18:43:43
A ver, los que no la encuentran o dicen que no está, no se descarga del market:
- Hay que abrir una aplicación del teléfono que se llama "Samsung Apps"
- Sale una lista de aplicaciones específicas diseñadas por Samsung para nuestro GalaxyS. Entre la lista está la nueva aplicación de Facebook S! v1.01. Pincháis en ella y le dáis a instalar.
Yo la he probado y parece tener más opciones que la oficial.
Aquí la tenéis, por si alguien sigue sin encontrarla en su móvil: http://www.megaupload.com/?d=7CAIN2UB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.