Ver la Versión Completa : Nuevo en Mate 9
Hola, acabo de comprar un Mate 9 , llevo casi 4 años con un Note 3 con el que estoy encantado,con Roms customizadas sigue yendo de cine y en principio me quiero comprar el Mate 9 para probarlo un pequeño tiempo y después venderlo ....creeis que al probarlo me lo querré quedar!!??jajaj ,es que la verdad es que por el momento el Note chuta como siempre.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Venderás el note 3...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
PALMATRON
13/09/17, 00:52:27
Buenas:
Los que veniamos de Samsung echabamos, al principio, el "trasteo" casi diario de nuestros terminales.
Que si Custom ROMs, MODS, Kernels, etc, etc. Vamos. "Vicio" puro.
De esto NO vas a encontrar en el Mate 9. Si acaso alguna Custom ROM tras abrir el bootloader, aunque LineagOS también está presente.
Con el paso del tiempo, te dás cuenta de que y con este terminal no necesitas estar "trasteando", ya que tal y como viene, y con sus updates, el terminal siempre va bien.
Y mira que me costó acostumbrarme a no apretar los botones volumen - , home y power al mismo tiempo, ya que, y precisamente, Samsung tiene muchos usuarios y una gran scenne tras ellos.
Resumiendo: Si quieres trastear, olvidate. Si quieres un terminal que va bien "tal cual", el Mate 9 no te defraudará. :ok:
SalU2.
davidsoy88
14/09/17, 07:32:42
Buenas:
Los que veniamos de Samsung echabamos, al principio, el "trasteo" casi diario de nuestros terminales.
Que si Custom ROMs, MODS, Kernels, etc, etc. Vamos. "Vicio" puro.
De esto NO vas a encontrar en el Mate 9. Si acaso alguna Custom ROM tras abrir el bootloader, aunque LineagOS también está presente.
Con el paso del tiempo, te dás cuenta de que y con este terminal no necesitas estar "trasteando", ya que tal y como viene, y con sus updates, el terminal siempre va bien.
Y mira que me costó acostumbrarme a no apretar los botones volumen - , home y power al mismo tiempo, ya que, y precisamente, Samsung tiene muchos usuarios y una gran scenne tras ellos.
Resumiendo: Si quieres trastear, olvidate. Si quieres un terminal que va bien "tal cual", el Mate 9 no te defraudará. :ok:
SalU2.
Totalmente de acuerdo. Yo también vengo de un note 3 que ahora ha heredado mi mujer. Ahora en septiembre hará 4 años que lo tengo. Llevo en el un port y como dice el compi en el Mate 9 no tengo necesidad de hacer cambios.
Pedí la clave de desbloqueo del bootloader y aún no la he usado.
Lo único es que echo de menos es el root para poder quitar anuncios.
Un saludo
Yo utilizo este programa para quitar anuncios. ( Block this), no quita todos pero si la mayoría. Búscalo en Google.
No necesitas ser root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.