Ver la Versión Completa : Teclado samsung galaxy
plothobby
31/08/10, 11:21:15
Buenas!
Estoy muy contento con el funcionemiento de mi Galaxy sin rootear. Quizá el único fallo práctico que le veo sea el teclado qwerty q trae de serie. No consigo dar con uno más cómodo y práctico. Alguna idea? (antes tenía la magic, y el htc_ime me encantaba, por ejemplo).
Gracias!
jordy_rom
31/08/10, 12:01:04
yo tambien estoy buscando teclados mas efectivos y con Ñ que es un coÑazon cuando tienes que dejar pulsado para activar la Ñ, tampoco me gusta el método de introduccion Swype por mucho que digan por ahi que es el mas rápido, a ver si alguien nos descubre un teclado mas cómodo...
vhoodoo
31/08/10, 13:47:51
Pues yo pensaba al principio lo mismo del Swype pero me he acostumbrado y solo puedo deciros que es una pasada y de escandalo eh!!
acabo de probarla y me gusta mas que la oficial. Por cierto, alguna incluye el chat de facebook? La oficial de android parece que no, pero del iphone si
recoba23
31/08/10, 22:21:54
Yo despues de probar varios me quedo con el ThickButtons. Bien configurado y a dos manos... me parece el mas rápido y cómodo para escribir, con diferencia.
gabaldia
01/09/10, 06:31:17
Yo despues de probar varios me quedo con el ThickButtons. Bien configurado y a dos manos... me parece el mas rápido y cómodo para escribir, con diferencia.
Solo que ese teclado que comentas esta solo en inglés
Pues yo pensaba al principio lo mismo del Swype pero me he acostumbrado y solo puedo deciros que es una pasada y de escandalo eh!!
A mi me pasó lo mismo con swype. Y ahora, después de acostumbrarme lo veo genial. Además me ayuda a tener menos faltas de ortografía porque me pone él solo los acentos. Con respecto a la eñe. Si escribes una palabra que contenga la eñe te la pone automáticamente sin tener que apretar más de la cuenta. Si pones palabras que contengan la eñe que no estén en el diccionario, pues sí, es un coñazo, tienes que meterla en plan manual :). También puedes añadir palabras nuevas al diccionario de swype. Así por ejemplo puedes añadir la palabra coñazo y ya la tienes para siempre :)
SuperCocoV6.5
01/09/10, 09:41:35
Swiftkey beta, hay un articulo sobre el en el androide libre, es el mejor con diferencia.
recoba23
01/09/10, 11:51:51
Solo que ese teclado que comentas esta solo en inglés
Y que mas da el idioma? Te va guardando todas las palabras que escribes... Aparte de que yo lo tengo configurado para que no me salgan sugerancias, va mas rapido y se tarda bastante menos en escribir la palabra que en buscar las sugerencias. Con un poco de practica y ambas manos... va como un tirito.
gabaldia
01/09/10, 13:58:07
Y que mas da el idioma? Te va guardando todas las palabras que escribes... Aparte de que yo lo tengo configurado para que no me salgan sugerancias, va mas rapido y se tarda bastante menos en escribir la palabra que en buscar las sugerencias. Con un poco de practica y ambas manos... va como un tirito.
Pues a probarlo entonces, la ñ la tiene no?
gabaldia
01/09/10, 14:04:38
Probando el swiftkey... no lo veo tan rápido como parece aun asi es mejor que el. Swipe por lo que veo
rastafary
01/09/10, 14:26:19
habeis probado a desinstalar el swipe y dejar el teclado de samsung? yo es el que utilizo y me gusta mucho como va....
albertomv01
12/07/11, 21:34:30
Probando el Swiftkey... muy bueno a primera vista. Antes usaba uno preparado para HTC, el HTC IME mod, no me dió problemas, pero mejor usar éste que está especificamente diseñado para el SGS I9000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.