Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Merece la pena frente al S7?
Buenas tardes!
A quienes estéis pensando en comprar el S8 o lo tengáis ya, ¿creéis que realmente merece la pena estando el S7 a la mitad de precio prácticamente?
El Galaxy S7 (Flat o Edge) sigue siendo una gran alternativa, a mi parecer, ya que el S8 es una "ligera renovación" con respecto al S7. La resolución de la pantalla no aumenta -si bien sí la relación de aspecto-, la autonomía no es mejor (y si lo es, lo es ligeramente). La cámara ya era espectacular en el S7, para el 99% de los usuarios es una cámara que sigue siendo válida y no notarán diferencia con respecto al S8. Por último, estamos ya en un punto en el que la potencia no es un punto determinante, todos los procesadores de gama media-alta en adelante de la actualidad son capaces de mover con soltura juegos y aplicaciones, por lo que este nuevo procesador, no presenta desde mi punto de vista, algo relevante para cambiar de terminal (en este caso hablo estrictamente de la potencia, aunque obviamente, hay más diferencias en sus procesadores).
A ver que pensáis vosotr@s.
Aquí comento lo mismo pero de manera más extensa, es una ampliación de lo que he dicho anteriormente, por lo que no es necesario entrar para poder seguir el hilo.
https://tecnofilia.net/galaxy-s7-vs-galaxy-s8/
davidsha
11/09/17, 19:32:05
bueno yo recien la semana pasada vendi mi s7 edge y me compre el s8, la verdad noto casi todo igual, incluso la bateria hasta ahora le dura lo mismo, detalles muy tontos los diferencias que quizas rayan en el efecto placebo, apartando del diseño es casi igual, yo lo hice mas por tema de resguardar la inversión, ya que el s7 va cayendo de precio y caera mas con la salida del note 8 a la venta, entonces antes que se deprecie aun mas y que para renovar mi equipo deba poner mas dinero, decidi venderlo y comprarme un s8, yo tuve en este mes exactamente el s7 edge un año y de verdad cero quejas, muy contento con el s7 edge la verdad, al que no le importe el tema del dinero de verdad le recomiendo se vaya por el s7 edge, ya que el cambio es mínimo en comparación con el s8 , aunque mi objetivo es el note 8 pero esperare se estabilicen los precios
ForeroRocher
11/09/17, 19:50:02
Un título engañoso para dejar aquí su cuña publicitaria gratuita hacia su blog. Sin más.
Un título engañoso para dejar aquí su cuña publicitaria gratuita hacia su blog. Sin más.
Hola compi:
Amablemente te contesto, unos 400 artículos escritos en total, en el foro hay exactamente 2 artículos míos, artículos que creo que pueden aportar algo, de hecho uno de ellos es una review de la cámara del Mi6, ya que no había nada parecido en el foro sobre ello, me remito a los números: 3 páginas que constan de agradecimientos, felicitaciones y opiniones varias sobre la cámara del dispositivo. Si me dedicara a hacer spam, habría alguno más por aquí, ¿no crees?
Por otra parte, ya son muchos años los que llevo en este foro, teniendo votaciones en compras y ventas también, no me juego la poca o mucha reputación que pueda tener por un puñado de visitas. Si así lo crees, repórtame por spam y que algún administrador lo borre si lo considera oportuno.
Espero no haberte causado demasiados problemas en tu día por un enlace.
Un saludo compi, gracias por dar tu opinión!
ForeroRocher
11/09/17, 22:02:37
Hola compi:
Amablemente te contesto, unos 400 artículos escritos en total, en el foro hay exactamente 2 artículos míos, artículos que creo que pueden aportar algo, si me dedicara a hacer spam, habría alguno más por aquí, ¿no crees?
Por otra parte, ya son muchos años los que llevo en este foro, teniendo votaciones en compras y ventas también, no me juego la poca o mucha reputación que pueda tener por un puñado de visitas. Si así lo crees, repórtame por spam y que algún administrador lo borre si lo considera oportuno.
Espero no haberte causado demasiados problemas en tu día por un enlace.
Un saludo compi, gracias por dar tu opinión!
Nadie ha puesto en duda tu trabajo o tu reputación. No te conozco para ello pero esto no es tu blog. Es un foro y tiene unas normas, entre ellas que los títulos no pueden ser engañosos y que tienen que describir fielmente el objetivo del post.
El título plantea una pregunta. Entro para dar mi opinión y resulta que me encuentro con un publireportaje a tu blog.
Nadie ha puesto en duda tu trabajo o tu reputación. No te conozco para ello pero esto no es tu blog. Es un foro y tiene unas normas, entre ellas que los títulos no pueden ser engañosos y que tienen que describir fielmente el objetivo del post.
El título plantea una pregunta. Entro para dar mi opinión y resulta que me encuentro con un publireportaje a tu blog.
La verdad es que es una pena que en el hilo no se expongan las razones o críticas y la info solo esté en una web externa, sin mas.
También es verdad que hay muchas noticias o hilos informativos de otros foreros publican (incluidos moderadores o colaboradores), que solo nos llevan a videos o noticias de otras web y a partir de ellas entramos a debatirlas....pero estas aparecen dentro del hilo/post sin necesidad de netrar en la web.
En fin, creo que como mínimo se debería exponer algo mas que un enlace, o dar una opinión personal "resumida" y quien quiera leer el enlace que lo lea.......... de entrada os dejo a los dos con la duda. :sisi1:
Saludos
El título es objetivamente fiel a la finalidad del tema. Yo ahora te planteo una pregunta, si entras para dar tu opinión, ¿por qué no lo haces como el compañero de arriba que seguramente ni entró al enlace? ¿Vemos un enlace y ya nos volvemos locos?
La verdad es que es una pena que en el hilo no se expongan las razones o críticas y la info solo esté en una web externa, sin mas.
También es verdad que hay muchas noticias o hilos informativos de otros foreros publican (incluidos moderadores o colaboradores), que solo nos llevan a videos o noticias de otras web y a partir de ellas entramos a debatirlas....pero estas aparecen dentro del hilo/post sin necesidad de netrar en la web.
En fin, creo que como mínimo se debería exponer algo mas que un enlace, o dar una opinión personal "resumida" y quien quiera leer el enlace que lo lea.......... de entrada os dejo a los dos con la duda. :sisi1:
Saludos
Pues la verdad que tienes toda la razón del mundo, debería haberlo puesto como hacen en la página principal de HTCMania, pero no sé hacerlo, ¿serías tan amable de explicarme como hacerlo si sabes? Muchas gracias por tu sugerencia y por tu opinión, lo tendré muy en cuenta de ahora en adelante.
Estando de acuerdo contigo al 100%, tampoco creo que sea tan grave dejar un link externo. La finalidad real de este tema era conocer la opinión de usuarios bien del S7 o bien del S8, creo que es una pregunta que puede llegar a plantearse una persona que está pensando en hacerse con el S8.
Como he dicho, de verdad, gracias!
Nonamed
11/09/17, 23:12:03
Caballeros, no ocurre nada, no se aprecia enlace interesado ni reiterativo.
Sigamos con el tema. :ok:
Saludos
He modificado el post principal basándome en vuestras recomendaciones, gracias compañeros y disculpad por las molestias, espero que así esté mejor.
Caballeros, no ocurre nada, no se aprecia enlace interesado ni reiterativo.
Sigamos con el tema. :ok:
Gracias, de todas formas, he modificado el post para que sea más "amistoso".
Un saludo y gracias nuevamente.
Gracias, de todas formas, he modificado el post para que sea más "amistoso".
Un saludo y gracias nuevamente.
Hola Vileda:
Estube investigando (ya no me acordaba como iba) X-D
En las opciones de insertar enlace, imagen, remover etc....hay otra que indica:
Envuelve las etiquetas [web] alrededor del texto seleccionada.
En este caso la dirección /enlace que pusiste ;-)
Un saludo :cucu:
Hola Vileda:
Estube investigando (ya no me acordaba como iba) X-D
En las opciones de insertar enlace, imagen, remover etc....hay otra que indica:
Envuelve las etiquetas [web] alrededor del texto seleccionada.
En este caso la dirección /enlace que pusiste ;-)
Un saludo :cucu:
Muchísimas muchísimas gracias!!!!! :dios: :dios:
Seguimos con el debate en cuestión, que es lo que interesa.
adrimur88
12/09/17, 00:18:18
Yo he pasado de un S7 Flat al G6 (solo dure 2 semanas) y ahora tengo el S8.
Pues bien para mi si merece la pena, si que es verdad que el mayor cambio es el estetico, pero para mi sus pros son los siguientes.
- Mejor bateria en comparacion a version Flat.
-Mejor relacion pantalla ( la verdad que es una gozada tener una pantalla grande 5.8 en un cuerpo tan pequeño)
- Mejora de la camara (es verdad que es leve, han mejorado el balance de blancos, y la camara selfie si que es bastante mejor que en S7)
-Mejor rendimiento ( yo si que he notado mas fluidez y mas rapidez que en S7, aunque eso mejor lo dire cuando lo tenga mas tiempo)
- Mejor Sonido (Sobre todo el altavoz del s7 se escuchaba bastante flojo, el del s8 lo han mejorado y si que no es el mejor del mercado pero por lo menos ya se escucha fenomenal)
y ahora paso a las unica contra respecto a S7
-Lector de huellas ( si que es verdad que con funda es mas facil llegar, pero aun asi a veces el dedo va a la camara)
Esta es mi humilde opinion, saludos compañeros
javi_mo80
12/09/17, 09:08:52
He cambiado hace un mes de un S7 edge a S8, la verdad que estoy contento.
La mayor diferencia es el tamaño de la pantalla, el cual, yo me he adaptado muy bien. De batería igual que el s7 edge.
lo que no tenemos que olvidar es que son 2 gama alta...con lo cual tienen que ser muy buenos los dos. Si alguien va a comprarlo y va justo de dinero el s7 edge es muy buena opción, pero si no le importa invertir un poco más, yo iria a por el último modelo.
davidsha
12/09/17, 16:24:17
Pues bien para mi si merece la pena, si que es verdad que el mayor cambio es el estetico, pero para mi sus pros son los siguientes.
-Mejor relacion pantalla ( la verdad que es una gozada tener una pantalla grande 5.8 en un cuerpo tan pequeño)
- Mejora de la camara (es verdad que es leve, han mejorado el balance de blancos, y la camara selfie si que es bastante mejor que en S7)
-Mejor rendimiento ( yo si que he notado mas fluidez y mas rapidez que en S7, aunque eso mejor lo dire cuando lo tenga mas tiempo)
- Mejor Sonido (Sobre todo el altavoz del s7 se escuchaba bastante flojo, el del s8 lo han mejorado y si que no es el mejor del mercado pero por lo menos ya se escucha fenomenal)
-Lector de huellas ( si que es verdad que con funda es mas facil llegar, pero aun asi a veces el dedo va a la camara)
recuerda que la camara delantero crecio de 5 a 8mpx y apertura a 1,7, por eso notas mejoria en la camara de selfies
Primero comentar que el S7 y el cargador Qi original lo he regalado (no lo digo despectivamente;-)) , ... me ha costado muchísimo desprenderme de el :(.
Técnicamente no voy a valorar en profundidad sobre potencia, por que para el uso que le doy iba sobrado con cualquiera de los dos.
recuerda que la camara delantero creció de 5 a 8mpx y apertura a 1,7, por eso notas mejoria en la camara de selfies
Sin duda, aunque no soy de muchos sefies es otro punto destacable y se nota.
La Pantalla del S8 (5,7") tiene una superficie de pantalla del 83,6%, la del S7 (5,1") con unas dimensiones "parecidas" es bastante inferior, un 72,1%.
El diseño algo mas estrecho y mas largo también puede resultar "extraño/incómodo" los primeros días (si vienes del S7, que es de los que hablamos), pero pasadas unas semanas el único problema es que no entra (de largo) tan bien en los bolsillos de la ropa que llevaba habitualmente X-D.
La reparación de la pantalla es uno de sus puntos mas negativos, lógicamente hasta que no le pasa a un amigo/familiar o no te pasa en primera persona es algo que no se valora y que suelen menospreciar, pero la realidad es que como mínimo son 250€ solo en la reparación/sustitución de la pantalla, mientras que el S7 son 150€ (en ambos casos es mucha pasta).
Yo creo que merece la pena, pero siempre que salga a buen precio
Saludos
He cambiado hace un mes de un S7 edge a S8, la verdad que estoy contento.
La mayor diferencia es el tamaño de la pantalla, el cual, yo me he adaptado muy bien. De batería igual que el s7 edge.
lo que no tenemos que olvidar es que son 2 gama alta...con lo cual tienen que ser muy buenos los dos. Si alguien va a comprarlo y va justo de dinero el s7 edge es muy buena opción, pero si no le importa invertir un poco más, yo iria a por el último modelo.
Primero comentar que el S7 y el cargador Qi original lo he regalado (no lo digo despectivamente;-)) , ... me ha costado muchísimo desprenderme de el :(.
Técnicamente no voy a valorar en profundidad sobre potencia, por que para el uso que le doy iba sobrado con cualquiera de los dos.
Sin duda, aunque no soy de muchos sefies es otro punto destacable y se nota.
La Pantalla del S8 (5,7") tiene una superficie de pantalla del 83,6%, la del S7 (5,1") con unas dimensiones "parecidas" es bastante inferior, un 72,1%.
El diseño algo mas estrecho y mas largo también puede resultar "extraño/incómodo" los primeros días (si vienes del S7, que es de los que hablamos), pero pasadas unas semanas el único problema es que no entra (de largo) tan bien en los bolsillos de la ropa que llevaba habitualmente X-D.
La reparación de la pantalla es uno de sus puntos mas negativos, lógicamente hasta que no le pasa a un amigo/familiar o no te pasa en primera persona es algo que no se valora y que suelen menospreciar, pero la realidad es que como mínimo son 250€ solo en la reparación/sustitución de la pantalla, mientras que el S7 son 150€ (en ambos casos es mucha pasta).
Yo creo que merece la pena, pero siempre que salga a buen precio
Saludos
Muchas gracias, nada mejor que la opinión de usuarios que hayan tenido los dos teléfonos, creo que este tipo de comentarios son los que ayudan a una persona que esté dudando entre uno u otro. :dios:
Hombre,yo creo que del S7 al S8,samsung a dado el salto,tanto estéticamente(atrás quedo el botón home y la curva ya viene para quedarse).
Aparte las especificaciones,son algo mejores.
No quiiza para tirar cohetes...http://i64.tinypic.com/opcy02.jpg
,pero mejores.
La foto es de mi S8,y en el comentario,me lo he puesto a huevo...:risitas:
Es mi modesta opinión.:rolleyes:
sAlu2
Hombre,yo creo que del S7 al S8,samsung a dado el salto,tanto estéticamente(atrás quedo el botón home y la curva ya viene para quedarse).
Aparte las especificaciones,son algo mejores.
No quiiza para tirar cohetes...http://i64.tinypic.com/opcy02.jpg
,pero mejores.
La foto es de mi S8,y en el comentario,me lo he puesto a huevo...:risitas:
Es mi modesta opinión.:rolleyes:
sAlu2
Por supuesto que el S8 supone una evolución relativamente importante con respecto al S7. Podríamos estar hablando del mejor teléfono de este año hasta la fecha, pero, ¿merece la pena esa diferencia de precio? Le separan unos 300 euros. Eso es lo que aquí intentamos resolver entre todos, aunque nunca habrá una verdad absoluta.
Muchas gracias por tu comentario y por tomarte la molestia de contar tus impresiones.
Hola chicos, quiero reabrir debate ahora que el S8 se encuentra a poco más de 500€.
Bajo mi opinión, ahora prácticamente no tiene sentido comprar un S7, ¿o sí?
Enzoxs77
24/10/17, 04:20:10
Buenas tardes!
A quienes estéis pensando en comprar el S8 o lo tengáis ya, ¿creéis que realmente merece la pena estando el S7 a la mitad de precio prácticamente?
El Galaxy S7 (Flat o Edge) sigue siendo una gran alternativa, a mi parecer, ya que el S8 es una "ligera renovación" con respecto al S7. La resolución de la pantalla no aumenta -si bien sí la relación de aspecto-, la autonomía no es mejor (y si lo es, lo es ligeramente). La cámara ya era espectacular en el S7, para el 99% de los usuarios es una cámara que sigue siendo válida y no notarán diferencia con respecto al S8. Por último, estamos ya en un punto en el que la potencia no es un punto determinante, todos los procesadores de gama media-alta en adelante de la actualidad son capaces de mover con soltura juegos y aplicaciones, por lo que este nuevo procesador, no presenta desde mi punto de vista, algo relevante para cambiar de terminal (en este caso hablo estrictamente de la potencia, aunque obviamente, hay más diferencias en sus procesadores).
A ver que pensáis vosotr@s.
Aquí comento lo mismo pero de manera más extensa, es una ampliación de lo que he dicho anteriormente, por lo que no es necesario entrar para poder seguir el hilo.
por lo que tengo entendido el S8 no tiene de velocidad 3GHZ en el procesador, según la fuente que citaste aquí, ahora refiriéndome al tema, según mi opinión de que si vale la pena o no el S8, yo diría que si vienes de un S7 Edge no vale la pena el cambio para nada(es el mismo terminal, con algunos cambios físicos), solo va hacer "moda" de tener el ultimo chiche y creerse el mejor, jaja, yo venia de un HTC 10 y me compre el S8, porque el HTC 10 ya estaba muerto en la batería, lo único que extraño del HTC 10 es su cámara, ya que es mil veces superior a la del S8.
juandaniel91
24/10/17, 07:12:19
Uno que dice lo mismo.
Si vienes de un S7 o Edge, no creo que valga la pena el cambio.
Yo pasé de un Oneplus 3. Batería, pantalla y cámara es lo que he ganado, pero el resto, nada de nada.
En mi caso fue determinante el precio. Si lo hubiera visto más barato no hubiera ido por un S7 Edge o flat porque ahí ya entro el diseño.
Cuando salió el S8 y su precio prohibitivo ahí hubiese recomendado el S7.
Pero va pasar lo mismo con el S9, el ritmo que se devalúa las cosas y el tiempo así lo marcan.
Saludos compañero!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
por lo que tengo entendido el S8 no tiene de velocidad 3GHZ en el procesador, según la fuente que citaste aquí, ahora refiriéndome al tema, según mi opinión de que si vale la pena o no el S8, yo diría que si vienes de un S7 Edge no vale la pena el cambio para nada(es el mismo terminal, con algunos cambios físicos), solo va hacer "moda" de tener el ultimo chiche y creerse el mejor, jaja, yo venia de un HTC 10 y me compre el S8, porque el HTC 10 ya estaba muerto en la batería, lo único que extraño del HTC 10 es su cámara, ya que es mil veces superior a la del S8.
Muchas gracias por puntualizar la errata, la fuente en la cuál me basé (un simple comparador) tenía la información errónea por lo visto, acabo de corregirlo.
Vale, ahora te pregunto, sin tener ninguno de los dos teléfonos, pongamos que tu teléfono se ha roto, ¿comprarías el S7 o el S8?
Uno que dice lo mismo.
Si vienes de un S7 o Edge, no creo que valga la pena el cambio.
Yo pasé de un Oneplus 3. Batería, pantalla y cámara es lo que he ganado, pero el resto, nada de nada.
En mi caso fue determinante el precio. Si lo hubiera visto más barato no hubiera ido por un S7 Edge o flat porque ahí ya entro el diseño.
Cuando salió el S8 y su precio prohibitivo ahí hubiese recomendado el S7.
Pero va pasar lo mismo con el S9, el ritmo que se devalúa las cosas y el tiempo así lo marcan.
Saludos compañero!
Si vienes del S7 Edge, pienso lo mismo que tú, ¿pero si no tienes ninguno de los dos por cuál te decantas?
currante007
25/10/17, 19:12:28
un punto del que no se está hablando, auque puede que sea una chorrada, es del tema que el s8 puedes convertirlo en un pc android con el modo escritorio mientras que el 7 no. Esque llevo 2 semanas mirando un movil para renovar mi viejo lumia, pero ni zorra de cual comprar. P10, s8, s7 edge, xz premium.... Me volveré loco
Muchas gracias por puntualizar la errata, la fuente en la cuál me basé (un simple comparador) tenía la información errónea por lo visto, acabo de corregirlo.
Vale, ahora te pregunto, sin tener ninguno de los dos teléfonos, pongamos que tu teléfono se ha roto, ¿comprarías el S7 o el S8?
Si vienes del S7 Edge, pienso lo mismo que tú, ¿pero si no tienes ninguno de los dos por cuál te decantas?
Pues yo venía de iPhone y me he comprado el S8.
Principalmente porque la estética era mucho mejor y por la opción de que se puede convertir en un ordenador... creo que esto marcará la línea en la que seguirán los móviles!!!
X-D
Enzoxs77
25/10/17, 23:40:52
Por ninguno de los dos, desempolvaria un antiguo Moto G y esperaría a que el HTC U11 bajara de precio y me lo compraría, No elegiría de nuevo a Samsung por la bronca de que el terminal se me haya roto la pantalla, jajaja.
juandaniel91
26/10/17, 01:22:44
Si vienes del S7 Edge, pienso lo mismo que tú, ¿pero si no tienes ninguno de los dos por cuál te decantas?Tienes una promo en mediamarkt del Huawei mate 10 Lite + smartband por 350€ y se entrega el 12 de noviembre.
Cámara le ponen buena nota encima de 90 puntos. Pantalla no destaca mucho, no tiene marcos o al menos buen diseño.
Creo que por ese precio poco puedes encontrar con calidad. Mi segunda opción sería un Oneplus 5T o el 5.
Después iría a por un Galaxy note 8 y luego a una Galaxy S8 o S8+.
Mate por precio y creo que será un top ventas en Navidad.
Oneplus porque simplemente son muy buenos teléfonos de gran calidad y algo carros pero muy buenos en todo.
Note 8, he estado mucho tiempo con el y el lápiz, como pantalla no tienen rival. Y el lápiz es muy útil.
Galaxy porque han bajado de precio pero porque se sabe que habrá un S9, subo estaría más estable un precio.
un punto del que no se está hablando, auque puede que sea una chorrada, es del tema que el s8 puedes convertirlo en un pc android con el modo escritorio mientras que el 7 no. Esque llevo 2 semanas mirando un movil para renovar mi viejo lumia, pero ni zorra de cual comprar. P10, s8, s7 edge, xz premium.... Me volveré loco
Esa función tenía más sentido en los teléfonos Lumia de Microsoft, quienes fueron los primeros en implementarlo, eso sí, con Windows.
Pues compi, depende lo que quieras gastarte, a título personal, si quieres un gama alta a bajo precio, un Xiaomi Mi6 no falla.
Pues yo venía de iPhone y me he comprado el S8.
Principalmente porque la estética era mucho mejor y por la opción de que se puede convertir en un ordenador... creo que esto marcará la línea en la que seguirán los móviles!!!
X-D
Sí, totalmente, pero cabe destacar que Samsung no ha sido el primero ni en reducir los marcos al límite ni en implementar la función de convertirlo en ordenador.
Por ninguno de los dos, desempolvaria un antiguo Moto G y esperaría a que el HTC U11 bajara de precio y me lo compraría, No elegiría de nuevo a Samsung por la bronca de que el terminal se me haya roto la pantalla, jajaja.
Pues buena suerte compañero, me gusta muchísimo ese teléfono, pero la política de precios de HTC es complicada...
Tienes una promo en mediamarkt del Huawei mate 10 Lite + smartband por 350€ y se entrega el 12 de noviembre.
Cámara le ponen buena nota encima de 90 puntos. Pantalla no destaca mucho, no tiene marcos o al menos buen diseño.
Creo que por ese precio poco puedes encontrar con calidad. Mi segunda opción sería un Oneplus 5T o el 5.
Después iría a por un Galaxy note 8 y luego a una Galaxy S8 o S8+.
Mate por precio y creo que será un top ventas en Navidad.
Oneplus porque simplemente son muy buenos teléfonos de gran calidad y algo carros pero muy buenos en todo.
Note 8, he estado mucho tiempo con el y el lápiz, como pantalla no tienen rival. Y el lápiz es muy útil.
Galaxy porque han bajado de precio pero porque se sabe que habrá un S9, subo estaría más estable un precio.
La verdad es que sí, esa oferta es más que interesante para quien busque cambiar de teléfono.
gatitonaranja
01/11/17, 12:39:35
yo creo que quien tuviese un s7 egde.. se esperara en todo caso al año siguiente... para el s9...yo he llegado a la conclusión de que cambiar terminal a año no es rentable.. y menos porque las tecnologías incorporadas no son el sumun... casi esta todo inventado...lo unico es que mejoran en ciertos aspectos... poco mas... aun no hay actualmente.. ninguna tecnología en ningún terminal... que diga.. voy a tirar mi viejo smartphone del año pasado para cambiarme por este... ni el iphone 10.. el que no quiera verlo... es que no sabe mucho.. y solo mira numeros.. concretos como que dos mas dos son cuatro... perfectamente tb habria que hace la pregunta de para que usamos el terminal... para wasear.. y cuatro chorradas mas?... no me parece la pena cambiar.. del s7 egde al s8... el anterior por experiencia... al que tengo actualmente que es el s8... fue un nexus 5.. del año anterior.. galaxy s3.. que solo me duro un año porque tuve la mala suerte de que llegue del gym a tope de energy.. y al cogerlo no controle el impulso y salio volando... literalmente y pantalla hecha trizas... luego un compañero me dejo un iphone 4 s y lo tuve un mes.. porque me era insoportable el ios.. muy sobrevalorado para mis gusto... asi que se lo devolvi... y estuve 5 meses sin terminal... hasta que en febrero del año siguiente me agencie con el nexus 5 color blanco 32 gb... y si me parecio un buen cambio del s3 al nexus 5... lo he aguantado 4 años prácticamente.. hasta que ya pillaba unos calentones solo.... que tenia que meterlo en la nevera.. y no es coña.. porque se calentaba tanto que se apagaba y hasta las 4 o 5 horas no respondía... ( así que imagina en verano...en córdoba.. españa... que es una p sartén y que en un capo de un coche puedes hacerte unos choricillos..).. del nexus 5 cuatro años... me ha parecido un buen cambio y de paso al s8.. y se nota barbaridad...solo con la app de google maps se calentaba solo... tanto y la bateria se drenaba que daba gustico.... pero del s7 egde al s8 yo me esperaba dos años mínimos... y eso que yo al n5 le metí mucha caña...
Mindano
07/11/17, 14:57:30
un punto del que no se está hablando, auque puede que sea una chorrada, es del tema que el s8 puedes convertirlo en un pc android con el modo escritorio mientras que el 7 no. Esque llevo 2 semanas mirando un movil para renovar mi viejo lumia, pero ni zorra de cual comprar. P10, s8, s7 edge, xz premium.... Me volveré locoComo se hace esto¿?
Como se hace esto¿?
Con Samsung DeX (https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-dex-estacion-con-adaptador-de-viaje-negro-es.html?gclid=CjwKCAiA0IXQBRA2EiwAMODil_FNM8ytHuim VLNMjx2dBhWNGPIta2ibcPGlLDpD2p1rYPTXHuV_FxoC11YQAv D_BwE#description), un accesorio que se vende por separado y ronda los 70-80€.
gatitonaranja
08/11/17, 09:21:16
a ver no nos volvamos loco!!... ni samsung implemento el modo escritorio, ni apple invento el touch id... como digan... vamos basicamente es el sensor de huellas dactilares.. casi toda la tecnologia.. de ahora mismito... salvo las pantallas tipo oled ... ya furulaban en los 80, y vete tu a saber si estaban inventadas ya..... que no hubiera maquinaria para fabricarlas que creo que .. mejor seria que el coste de la produccion era demasiado elevado.. como para venderlo...
a ver si no tienes ningun galaxy ... hombre el s7 esta aprecio competitivo y es de hace un año y medio.. pero el s8 a mi su diseño aun no lo ha mejorado nadie... es pura belleza... por mucho timo iphone x que salga... pero si tienes un modelo que aun te puede dar el apaño... como yo hice con mi nexus 5, 4añitos impoluto.. hasta que el pobre lo veas tu que ya con cualquier cosa se calienta... como una tostadora... que no tire de ningun juego medio en condiciones.. en fin.. pesadez.. pues si merece la pena pasar de un nexus 5 como a mi me ha pasado... al s8 cambio brutal... eso si... como te comentaba.. tienes el mi6 que un amigo mio se lo ha pillado y visualmente es una delicia y est top aprecio muy competitivo... pero si tienes uno que te puede aguantar hasta mayo junio del año que viene... yo me esperaria... y hubiese hecho lo que hice pero con el s9..buscar en internet algun chollo.. y pillarme el s9 por 400 o como mucho 500 pavos.. (el s8 me lo he pillado yo por 300 pavos) nuevo precintado sus facturas y 2 añitos de garantia...gastarse 800 o 1200 en un terminal tope de gama... para hacer cuatro chorradas.. puedes pillarte en to caso un mi6 y te sobra para pegarte una juerga del copon.. y pillarte un portatil...en fin.. hay que valorar las cosas... los smartphones son ya como los pc... su compra tiene que ser determinada para el uso que le vas a hacer.. porque para cuatro chorradas.. wasap.. y mas tonterias.. no merece la pena 1000 pavos..
gatitonaranja
08/11/17, 09:23:35
mi s8 me tiene que durar minimo 3 añitos... y los añitos se pasan volaos..
buscar en internet algun chollo.. y pillarme el s9 por 400 o como mucho 500 pavos.. (el s8 me lo he pillado yo por 300 pavos) nuevo precintado sus facturas y 2 añitos de garantia...
¿enlace por el S8 a 300 pavos con Samsung España?
:platano::platano::platano::platano:
Sebas_0210
08/11/17, 17:42:47
Depende, para mi lo valio; vengo de un s7 edge al que le salio la famosita linea rosa en la pantalla al año y pedazo de tenerlo conmigo, no era algo que me imposibilitara manejarlo pero me aburria y se me dio la oportunidad de cambiar al s8 y puea te digo.
La razon principal por la que elegi el s8 sobre otros terminales fue su aspecto, a mi parecer es el movil mas hermoso que existe hasta ahora y no hay más, ahora respecto al cambio, de ganar he ganado y se nota, por ejemplo siento que la bateria me dura considerablemente mas que la del s7 edge(hablo de mas o menos un 20% de mejor rendimiento) en la camara no se si a mi me toco la del s7 mala pero es que veo una buena diferencia, con el s7 edge que aunque segun dicen tiene muy buena camara, yo pienso que nunca pude sacar una a la altura en cambio con este muy conforme con la camara. Luego en rendimiento aunque va un poco mas fluido, creo que es lo que menos se nota; en lo que si siento que es mas rapido es en la descarga de aplicaciones por ejemplo.
Otra cosa que me parecio a mi, es que siento mucho mas comodo tener en las manos el s8 que el s7 edge, al ser un poco mas angosto se me hace mas facil agarrarlo a una mano y en cuanto al sensor de huella para el tamaño de mi mano perfecto donde esta, de verdaf que hay momentos que solo hago es cogerlo y el dedo ya esta en la huella y se desbloquea al instante, muy práctica la posisión al menos a mi mano.
Esto es lo que yo siento que ha cambiado y la verdad muy contento con el cambio, si vale la pena ya es subjetivo, creo que pasar del s7 al s8 es por puro gusto y lo que notas que aunque lo notas no es mucho a exepcion del diseño que como ya dije me parece que le da vuelta a todos; sin embargo creo que si mi s7 edge hubiese conservado su pantalla bien no lo hubiese cambiado... ahora si la opción esta en si comprar el s7 edge o s8 pues depende mucho de tu presupuesto, pero yo si te digo algo, yo que tu asi me tocase ahorrar un poco mas iria por el s8, sobretodo porque si se va a hacer una compra lo mejor seria estar a la ultima no? Que ya el s7 edge tiene casi año y medio en el mercado y ya saben que a las firmas no les interesa que un movil dure mas de 2 años por lo que en actualizaciones no demora en quedarse tirado, pero claro esto es mi opinión. Sobra decir que el s7 edge es un gran movil y que si te decides por ese vas a ahorrar buen dinero y a tener un resultado muy parecido!
Depende, para mi lo valio; vengo de un s7 edge al que le salio la famosita linea rosa en la pantalla al año y pedazo de tenerlo conmigo, no era algo que me imposibilitara manejarlo pero me aburria y se me dio la oportunidad de cambiar al s8 y puea te digo.
La razon principal por la que elegi el s8 sobre otros terminales fue su aspecto, a mi parecer es el movil mas hermoso que existe hasta ahora y no hay más, ahora respecto al cambio, de ganar he ganado y se nota, por ejemplo siento que la bateria me dura considerablemente mas que la del s7 edge(hablo de mas o menos un 20% de mejor rendimiento) en la camara no se si a mi me toco la del s7 mala pero es que veo una buena diferencia, con el s7 edge que aunque segun dicen tiene muy buena camara, yo pienso que nunca pude sacar una a la altura en cambio con este muy conforme con la camara. Luego en rendimiento aunque va un poco mas fluido, creo que es lo que menos se nota; en lo que si siento que es mas rapido es en la descarga de aplicaciones por ejemplo.
Otra cosa que me parecio a mi, es que siento mucho mas comodo tener en las manos el s8 que el s7 edge, al ser un poco mas angosto se me hace mas facil agarrarlo a una mano y en cuanto al sensor de huella para el tamaño de mi mano perfecto donde esta, de verdaf que hay momentos que solo hago es cogerlo y el dedo ya esta en la huella y se desbloquea al instante, muy práctica la posisión al menos a mi mano.
Esto es lo que yo siento que ha cambiado y la verdad muy contento con el cambio, si vale la pena ya es subjetivo, creo que pasar del s7 al s8 es por puro gusto y lo que notas que aunque lo notas no es mucho a exepcion del diseño que como ya dije me parece que le da vuelta a todos; sin embargo creo que si mi s7 edge hubiese conservado su pantalla bien no lo hubiese cambiado... ahora si la opción esta en si comprar el s7 edge o s8 pues depende mucho de tu presupuesto, pero yo si te digo algo, yo que tu asi me tocase ahorrar un poco mas iria por el s8, sobretodo porque si se va a hacer una compra lo mejor seria estar a la ultima no? Que ya el s7 edge tiene casi año y medio en el mercado y ya saben que a las firmas no les interesa que un movil dure mas de 2 años por lo que en actualizaciones no demora en quedarse tirado, pero claro esto es mi opinión. Sobra decir que el s7 edge es un gran movil y que si te decides por ese vas a ahorrar buen dinero y a tener un resultado muy parecido!
Por supuesto, esto es algo muy personal y ambas opciones son muy válidas. También es cierto que mientras pasa el tiempo y salen más ofertas, cobra más sentido hacerse con el S8 frente al S7. ¿No?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.