PDA

Ver la Versión Completa : Mi5S se calienta

janopv90
11/09/17, 16:35:58
Buenas,
pregunto, porque me ha comenzado a pasar desde hace unos días, meto la mano en el bolsillo y el móvil está caliente como si estuviera jugando con el. La batería por supuesto se drena enseguida.
Hoy quitado del cargador a las 12:00, son las 16:30 y le queda un 9%, 1h23min de pantalla,58% de consumo de Sistema Android.

Me ha comenzado a pasar la semana pasada, a veces si otras veces no, restablecí de fábrica, borré archivos, abri bootloader, y puse la xiaomi.eu despues de sus wipes. Antes de ayer perfecto, ayer perfecto con sus 5h de pantalla, hoy me vuelve a pasar esto.
Alguna idea?

janopv90
11/09/17, 16:38:05
Decir que la gráfica de consumo es prácticamente una linea recta, cuando normalmente al estar la pantalla encendida, se producen picos de consumo y bajadas de batería, volviendo a consumir menos en reposo. En mi gráfica no hay diferencia en cuando esta la pantalla encendida y cuando no.

canales1988
11/09/17, 17:47:41
Pinta de que alguna aplicación te está drenando la batería. A mí eso me pasó una vez y era el correo preinstlado en una rom de cyanogen que no entraba en reposo. Quizás te ocurra algo parecido

janopv90
11/09/17, 18:20:18
Pinta de que alguna aplicación te está drenando la batería. A mí eso me pasó una vez y era el correo preinstlado en una rom de cyanogen que no entraba en reposo. Quizás te ocurra algo parecido

Antes de ayer cuando le cambie la Rom me aseguré de no instalar mas que las tipicas, whatsapp, chrome, gmail, maps y fb y poco mas, podría ser, pero en gestion de la batería no me marca ningun consumo excesivo de una app si no de los procesos android.

Gracias

canales1988
11/09/17, 21:36:35
Antes de ayer cuando le cambie la Rom me aseguré de no instalar mas que las tipicas, whatsapp, chrome, gmail, maps y fb y poco mas, podría ser, pero en gestion de la batería no me marca ningun consumo excesivo de una app si no de los procesos android.

Gracias

A mí lo que me pasó es que configuré mi correo con la app nativa de la rom, no con gmail y al hacer eso no entraba en deep sleep. Se calentó un montón y la batería bajaba que daba gusto. Por más que lo encendía y apagaba no había forma. Al final reinstalé la rom y borré esa app y se solucionó.
Prueba quizás a reinstalar la rom o incluso meter otra distinta y a ver si se corrige.

Suerte y a ver si das con la solución!!