PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA con app Tasker: auto wifi on/off dependiendo de las antenas cercanas

profesionaltipser
08/09/17, 12:45:40
Los ultimos 4 dias me he empapado de ver videotutoriales de tasker en youtube que explicaban como autogestionar el encendido y apagado del wifi (por ahorrar bateria) dependiendo de las antenas telefonia cercanas a tu domicilio, quisiera saber si alguno de ustedes tambien usa tasker y ha conseguido hacer funcionar uno de estos perfiles.. porque yo no lo consigo , alguien con oneplus5 podria decirme que video de youtube o web de instrucciones a seguido que le sirva. gracias.

PD: consigo que se desactive el wifi cuando salgo de la zona urbana donde vivo, pero no se autoactiva cuando vuelvo a ella

iviloko79
08/09/17, 14:38:46
Me interesa, a ver si alguien sabe de tutos donde se pueda ver como configurar bien

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

sanderqa
08/09/17, 15:57:22
En tasker cuando estés en tu casa, creas un perfil de antena cercana, escaneas antenas y en ese perfil metes la acción de encender wifi

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

damsolu
08/09/17, 16:46:28
Si sólo la usas para eso te recomiendo mejor la app "Llama" que es la que llevo usando desde hace unos cuantos años:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama

En su momento estuve comparando varias, entre ellas tasker, que es la más completa de todas y que permite hacer de todo, pero para algo tan simple como gestionar el wifi seguramente te resulte más facil e intuitiva(y tampoco tira de GPS)

luis el loco
08/09/17, 17:19:07
La verdad es que con la bateria genial que tiene este movil no creo que valga la pena complicarse con Tasker, sigue el tutorial para ahorrar bateria que hay en este mismo foro y a disfrutar.

Caravantes
08/09/17, 18:59:46
AYUDA con app Tasker: auto wifi on/off dependiendo de las antenas cercanas

A mayores de las respuestas que te están dando en este foro, quizá quieras plantear la consulta en el subforo específico de Tasker, en
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

profesionaltipser
08/09/17, 19:08:45
A mayores de las respuestas que te están dando en este foro, quizá quieras plantear la consulta en el subforo específico de Tasker, en
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969Más que nada lo he planteado aquí,en este foro de OP5 porque en un BQ he seguido los mismos pasos, y en el BQ funciona pero en el Oneplus5 no, por eso he plantado la duda aquí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

sanderqa
08/09/17, 21:10:15
La verdad es que con la bateria genial que tiene este movil no creo que valga la pena complicarse con Tasker, sigue el tutorial para ahorrar bateria que hay en este mismo foro y a disfrutar.Pero es que tasker no es para ahorrar batería. Es para automatizar ciertos procesos, a mi me parece imprescindible.

luis el loco
08/09/17, 21:54:51
Pero es que tasker no es para ahorrar batería. Es para automatizar ciertos procesos, a mi me parece imprescindible.

Ya, pero la función básica de automatizarlos ha sido de toda la vida para ahorrar batería, eso ahora ya no es necesario en este móvil por lo menos. Me da igual tener todo el día puesto el wifi o el bluetooth porque el móvil ni se entera y llego a la noche sobrado.
En otros móviles me he liado con root y greenefy, llama, tasker y demás, pero siempre para ganarle minutos a la batería. Todo eso es irrelevante en el Op5. ASi que lo tengo todo encendido todo el día y genial.

sanderqa
08/09/17, 22:25:46
Pues no te niego que la primera vez que lo use era para ahorrar batería, pero de ahí en adelante era lo que menos hacia, ahora lo uso para todo, WhatsApp automáticos, automatizar viajes en waze, encender luces, recomiendo ampliamente esta app.