PDA

Ver la Versión Completa : Que movil me recomendais ?


acritove
07/09/17, 21:57:10
Buenas noches, resulta que estoy intentando comprar un movil y no sé cual elegir. Busco un terminal que sobretodo tenga un excelente audio, potente y que la bateria dure bastante. Tambien he estado viendo diferentes moviles pero no se cual escoger:

- Xiaomi redmi note 4
- Huawei P10 Lite 2017
- Samsung galaxy a7 2017
- meizu mi5 note
- Samsung Galaxy j7 2017

Estoy dispuesto a gastarme como max 300 euro aprox. Cual de eso pensais que se ajusta mas a lo que busco? podeis sugerirme otros terminales también.

Muchas gracias :cucu:

Tks
07/09/17, 22:09:32
Moto z Play.
De los que pones, del redmi, el meizu y el p10 lite no esperes nada, y los dos Samsung, ni fu ni fa.

BittermanS
07/09/17, 22:15:58
Ninguno de esos es potente, no tienen excelente audio, son gamas medias que destacan en batería y yasta.

Huawei P9 en Movistar.

acritove
07/09/17, 22:41:17
Moto z Play.
De los que pones, del redmi, el meizu y el p10 lite no esperes nada, y los dos Samsung, ni fu ni fa.

He estado viendo el diseño y no me convence mucho la verdad aun asi te agradezco :gracias:

Ninguno de esos es potente, no tienen excelente audio, son gamas medias que destacan en batería y yasta.

Huawei P9 en Movistar.

He visto algunas imagenes y analisis de este terminal y no me desagrada lo voy a tener en la lista.

bertotru
07/09/17, 23:30:35
Si lo q mas quieres es un audio potente, puedes mirar el zte Axon 7, se va de presupuesto, aunque no sé a cuánto está ahora

dcerss
08/09/17, 00:01:51
Por menos de 300 importado, está el axon 7. Pero también tienes el axon 7 mini en amazon por 250 o por ahí, si no recuerdo mal

Los leeco tienen un sonido bastante bueno, si quieres ahorrar un poco. Eso sí, no son para todo el mundo y es probable que tengas que "trastear" con él

Resident_
08/09/17, 01:05:27
Moto z Play.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
08/09/17, 05:21:04
Moto Z Play para lo que pides.

Nonamed
11/09/17, 09:32:23
Dale una oportunidad al Z play.

w123
11/09/17, 09:50:38
Lo veo complicado la verdad...De los que comentas, son gamas media, alguno de ellos si parece ser bastante bueno en batería, pero no es especialmente potente (según qué queiras hacer claro) y tampoco creo que destaquen en el tema del audio.

El axon 7 que te comentan, está a 350 en amazon, pero creo que es un precio puntual..todos los demás que aparecen están por encima de 400 €, como el HTC 10, que también podría valer

Creo que por ese presupuesto tienes que renunciar a que sea perfecto en esos tres campos que dices

- Si renuncias a potencia, el z play tiene una duración de batería enorme
- Si renuncias a una duración de batería enorme, tienes el Huawei P9/Honor 8

Respecto del audio, me parece que ninguno de los expuestos, salvo el Axon 7, destaca en ese sentido... si el audio es prioridad, quizá un axon 7 o un htc 10, pero te vas a pasar del presupuesto seguro...

castro fm
13/09/17, 11:22:53
Lo veo complicado la verdad...De los que comentas, son gamas media, alguno de ellos si parece ser bastante bueno en batería, pero no es especialmente potente (según qué queiras hacer claro) y tampoco creo que destaquen en el tema del audio.

El axon 7 que te comentan, está a 350 en amazon, pero creo que es un precio puntual..todos los demás que aparecen están por encima de 400 €, como el HTC 10, que también podría valer

Creo que por ese presupuesto tienes que renunciar a que sea perfecto en esos tres campos que dices

- Si renuncias a potencia, el z play tiene una duración de batería enorme
- Si renuncias a una duración de batería enorme, tienes el Huawei P9/Honor 8

Respecto del audio, me parece que ninguno de los expuestos, salvo el Axon 7, destaca en ese sentido... si el audio es prioridad, quizá un axon 7 o un htc 10, pero te vas a pasar del presupuesto seguro...
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk