PDA

Ver la Versión Completa : hd2 no prende por nada después de flasheo

maclaren33
30/08/10, 18:02:52
mi hd2 es t mobile usa spl 20.8
le intente instalar el room 1.66 en español el cual estaba en esta pagina pero
instalo al 100% el rom pero a lo que termino no volvio a prender
todo el mundo dice que lo lleve a garantia pero no puedo por que soy de otro pais
gaste mucho en ese equipo alguien qeu me de una ayuda por favor
intente todo para prenerlo pero no se prende por nada no botea ni nada
por favor ayudenme estoy desesperado lo espere tantoo para que se me dañe :(
si hubiera sabido que podia morir por completo no hubiera hecho nada :(
help plis

gabinacho1
30/08/10, 18:09:12
compi la rom oficial que pusiste !!!

por esas casualidades no tendria incluida la radio """ 51 """" Y PETO POR ESE TEMA ????

si no fuera ese el caso ??? que pasos habeis seguido para el flasheo ???

cuentanos un pelin mas detallado ,,,, y revisa ese tema de la radio

porque si fuera "51 " esta claro que petaste la bicha !! ojala que no he !!!

gabinacho1
30/08/10, 18:13:36
Y OTRA COSA HABEIS FLASHEADO ,,,,HABIENDO LEIDO ESTE HILO ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115771

maclaren33
30/08/10, 18:25:32
compi la rom oficial que pusiste !!!

por esas casualidades no tendria incluida la radio """ 51 """" Y PETO POR ESE TEMA ????

si no fuera ese el caso ??? que pasos habeis seguido para el flasheo ???

cuentanos un pelin mas detallado ,,,, y revisa ese tema de la radio

porque si fuera "51 " esta claro que petaste la bicha !! ojala que no he !!!

la verdad fue mi error no darme cuenta del radio pense que eso no tenia mucha influencia lo primero que hice es instalarle el spl 2.08 hasta hay todo bien se instalo bien me baje el room de esta pagina no me se el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486
el 1.66 español
mi modelo de telefono es t-mobile usa estaba en ingles DARIA TODO POR QUE VUELVA A PRENDER AUNQEU SEA EN CHINO
mi sp era el 2.08
no vi nunca mi radio :(
mis pasos para instalarlo fueron estos me baje el hspl para el 2.08 y 2.10 se instalo todo excelente
de hay cogi conecte el telefono a la compu de nuevo y corri el rom de esta pagina que les di el link
vacan cuando llego las 100% di trees saltos de felicidad a lo que se apago yo pense LISTO SE A DE ESTAR REINICIANDO pero no volvio a prender por nada he aplastado cada convinacion posible de teclas y no prende :(
para mi mala suerte no puedo enviarlo a estados unidos para la garantia , en mi pais no hay este telefono por lo que no creo que puedan arreglarlo
ayudenme por favor hago lo que me digan lo que sea :(

maclaren33
30/08/10, 18:28:54
Y OTRA COSA HABEIS FLASHEADO ,,,,HABIENDO LEIDO ESTE HILO ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115771

la verdad pense que si ocurria un problema si iba a poder solucionar :( pero como veo estuve en un error :( si fuera una inversion de 100 dolares estaria amargado pero son mas de 500 dolares :( mas los accesoiro que le compre como 600 dolares ;( estoy millon amargado ni si quiera lo pude usar bien :( si hay alguna solucion haganmela saber por favor si quieres me conecto en conferencia o hago lo que sea :(

gabinacho1
30/08/10, 18:34:10
PERO JUSTAMENTE en el link que te deje arriva se indica que las rom europeas no sirven o van mal

recomendaban las rom de VAUSS nada mas

y lo de la radio no me logro dar cuenta ,,,habria que descargar la rom para ver si tiene la radio ,,,al parecer makerveral no dice nada que tuviera la radio incluida pero puede ser que la tucviera y fuera la 51

valla tela compi ,,

la verdad no se que decirte mas que esto :cry:

haber si alguien mas leee estos post y echa una mano haber que mas se puede hacer ...

porque si nisiquiera se enciende esta complicado ,,esta claro ..:o

giru
30/08/10, 18:53:04
La rom oficial trae esta radio: 2.07.51.22_2
Mal pinta ...

maclaren33
30/08/10, 18:56:47
entonces ustedes creen que no haya forma de recuperar mi equipo:(?

giru
30/08/10, 19:17:55
Hombre ahora no te puedo confirmar si hay o no forma pero que yo sepa hasta no hace mucho la solucion creo que era mandarla al sat pq no habia forma de revivirla. Mirate bien los hilos del foro xq no eres el primero al que le pasa eso y alomejor ya hay solucion. Saludos

maclaren33
30/08/10, 21:02:52
Hombre ahora no te puedo confirmar si hay o no forma pero que yo sepa hasta no hace mucho la solucion creo que era mandarla al sat pq no habia forma de revivirla. Mirate bien los hilos del foro xq no eres el primero al que le pasa eso y alomejor ya hay solucion. Saludos

si amigo ya me he leido todos los hilos :S todos quedan inconclusos ya puse mi tema en esos hilos pero no me han contestado0 :S es bastante gente que le ha passado , capaz ya encontraron la manera pero no la publican :( gracias de todas maneras saludos

gabinacho1
30/08/10, 22:14:26
si amigo ya me he leido todos los hilos :S todos quedan inconclusos ya puse mi tema en esos hilos pero no me han contestado0 :S es bastante gente que le ha passado , capaz ya encontraron la manera pero no la publican :( gracias de todas maneras saludos
+++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

compi yo me inclino pòr la otra opcion ,,, porque aqui LAS BUENAS NOTICIAS llegan rapido ,,,y la verdad he leido m uchos casos como el tuyo ,,,, y todavia nadie a solucionado pues

por que de lo contrario ,, creo que lo publicarian en la primera pagina con letras rojas y en mayuscula:risitas:

porque da mucha pena:o que se nos estrope lab bichita :ocon lo linda que es

de momento la mejor solucion ,,,parece ser el SERVICO TECNICO ,,,SAT

EDITO : maclaren ,,, GIRU es un COCINERO de este foro y sabe latin en estos menesteres de rom (como ,ya se lo han dicho en otro hilo )(yamarom)
y si ellos de verdad no conocen solucion ................ juer ,,pinta mal todo esto ,,,

miramamolín
30/08/10, 22:30:39
Hola, he encontrado una posible solución a tu problema, pero antes de proceder has de confirmarme que puedes poner el teléfono en modo BootLoader. El modo BootLoader es la pantalla cuatricolor, y, para poner el teléfono en este modo, tienes que hacer lo siguiente. Quitas la batería durante cinco o seis segundos y la vuelves a poner. A continuación, pulsas en el botón de bajar volumen (es el inferior del lateral izquierdo) y en el botón de encendido (abajo a la derecha) simultáneamente hasta que aparezca la pantalla cuatricolor.
Confírmame que puedes hacer esto y quizás haya solución. También querría que me indiques la versión SPL que te marca en la pantalla cuatricolor y, además, si te aparece "CotullaHSPL" en esa misma pantalla. Para salir de la pantalla cuatricolor, pulsas en el botón rojo de reset (junto al socket de la microSD).
Supongo que tendrás algo de carga en la batería para hacer esto que te digo. En caso contrario, conecta el teléfono al cargador o al USB del PC y déjalo cargando un rato. Si te sale el led ámbar, cogerá carga.

gabinacho1
30/08/10, 22:43:21
Hola, he encontrado una posible solución a tu problema, pero antes de proceder has de confirmarme que puedes poner el teléfono en modo BootLoader. El modo BootLoader es la pantalla cuatricolor, y, para poner el teléfono en este modo, tienes que hacer lo siguiente. Quitas la batería durante cinco o seis segundos y la vuelves a poner. A continuación, pulsas en el botón de bajar volumen (es el inferior del lateral izquierdo) y en el botón de encendido (abajo a la derecha) simultáneamente hasta que aparezca la pantalla cuatricolor.
Confírmame que puedes hacer esto y quizás haya solución. También querría que me indiques la versión SPL que te marca en la pantalla cuatricolor y, además, si te aparece "CotullaHSPL" en esa misma pantalla. Para salir de la pantalla cuatricolor, pulsas en el botón rojo de reset (junto al socket de la microSD).
Supongo que tendrás algo de carga en la batería para hacer esto que te digo. En caso contrario, conecta el teléfono al cargador o al USB del PC y déjalo cargando un rato. Si te sale el led ámbar, cogerá carga.
++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++

ha dicho en el primer post ,,que no la ha logrado prender ni de coña apretando todas las convinaciones :o

si estuviera aunque sea ,,con la pantalla tricolor ,, ya estaria funcionando otra ves sin duda X-D

aqui me parece que tenemos un ...............:grin:................ que pa revivirlo estra dificil he ..

miramamolín
30/08/10, 22:53:50
Sí, Gabinacho, pero él habla de que no le "prende" (es decir, "no enciende", a este lado del charco) y que no le "bootea" (es decir, que no le arranca el sistema operativo). Creo que no ha mencionado lo del modo "bootloader" ni la pantalla cuatricolor. Hay que descartar que esto tampoco le funciona para no darlo todo por perdido, antes de mandarlo al Sat.

maclaren33
30/08/10, 22:59:29

amigo como estas gracias por tomarte tiempo para ayudarme y gracias a todos por tomarse su tiempo para ayudar a otras personas .
amigo no puedo entrar para nada ni en el modo boot ya hice todo para aunque sea quede señales de vida pero nada . si no fuera por todos los casos de gente que le pasa lo mismo yo diria que se uqemo ejej por que parece muerto ya he hecho eso qeu me dices para entrar pero nada . lo unico que no he hecho todavia es lo que se menciona en esta pagina que la reviso cuando vaya a mi casa con un amigo que sabe ingles

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318

ya que no se ingles pero medio meido lo que entiendo tambien para que me sirva esta pagina debo poder entrar en el boot, aunque en una parte de esa pagina mencionan que se tiene que aplastar el boton amarillo que hay detras del hd2 atras de la bateria, y no se si hacer esto por que si bien no podre llevar mi cell a estados unidos para hacer uso de la garantia, si por a o b motivo una persona aparece del cielo y me ayuda llevandome el cell a los estados no me serviria ya que segun he leido si aplastas ese boton se pierde la garantia.
pero bueno ojala pronto salga la respuesta a los problemas hay full gente que le pasa esto pero misteriosamente dejaron de escribir , capaz encontraron una solucion y no la publicacon

maclaren33
30/08/10, 23:05:19
Sí, Gabinacho, pero él habla de que no le "prende" (es decir, "no enciende", a este lado del charco) y que no le "bootea" (es decir, que no le arranca el sistema operativo). Creo que no ha mencionado lo del modo "bootloader" ni la pantalla cuatricolor. Hay que descartar que esto tampoco le funciona para no darlo todo por perdido, antes de mandarlo al Sat.

amigo cuando dije que no me bootea quise decir que no me entra a la pantalla de tres colores, es ocmo qeu si no tuviera bateria puesta.
ojo cuando empece el proceso de instalaicon me demore como 10 minutos y la bateria estaba al 100% por lo que no creo que sea daño fisico ni falta de bateria, tambien como a varias personas les ha pasado esto de seguro es por el flasheo,
:( que increible que todo esto haya ocurrido solo por que queria ver en vez de start INICIO , y ver todo en mi idioma :( que desgracia amigo de verdad estoy re amargado y capaz que si se da el milagro y aparece un angel que lo pueda llevar a estados unidos esos manes capaz se dan cuenta que ha sido modificado :S o capaz me lo devuelven todo rayado :S bueno preferible que me lo devuelvan rayado roto y todo que tenerlo de pisapapeles :(

miramamolín
30/08/10, 23:06:50
Ese método es para otro modelo de teléfono. Dudo que te sirva.
Cuando lo conectas al cargador o al USB del PC, ¿te aparece el led ámbar?

maclaren33
30/08/10, 23:09:51
he pensado llevarlo a servicio tecnico pero en mi pais ese telefono no venden me imagino que si se los llevo esas personas lo qeu van a hacer es lo mismo que estoy hacinedo yo que es buscar en internet , y ver si hay solucion , :S y como no hay hasta ahorita solucion van a cobrarme por la revisada y me lo dejan igual:S ojala las peersoans uqe les ha pasado lo mismo comenten lo que tuvieron que hacer por que he visto que han publicado este problema hace meesses me imagino que ya encontraron alguna solucion :S si hubiera la manera de acceder al telefono :S
alguien en un poost de los que ley sugirio que la persona ponga el rom origina en la sd y que lo intente prender con eso , pero no creo que esto sirva ustedes que opinan?

maclaren33
30/08/10, 23:14:14
Ese método es para otro modelo de teléfono. Dudo que te sirva.
Cuando lo conectas al cargador o al USB del PC, ¿te aparece el led ámbar?

no amigo no me aparece el foquito y no soy al unico a las otras personas que tienen mi problema tampoco les sale esto :(

tu creees que sirva de algo aplastar ese boton uqe esta atras de la bateria ??

gabinacho1
30/08/10, 23:16:10
amigo como estas gracias por tomarte tiempo para ayudarme y gracias a todos por tomarse su tiempo para ayudar a otras personas .
amigo no puedo entrar para nada ni en el modo boot ya hice todo para aunque sea quede señales de vida pero nada . si no fuera por todos los casos de gente que le pasa lo mismo yo diria que se uqemo ejej por que parece muerto ya he hecho eso qeu me dices para entrar pero nada . lo unico que no he hecho todavia es lo que se menciona en esta pagina que la reviso cuando vaya a mi casa con un amigo que sabe ingles

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318

ya que no se ingles pero medio meido lo que entiendo tambien para que me sirva esta pagina debo poder entrar en el boot, aunque en una parte de esa pagina mencionan que se tiene que aplastar el boton amarillo que hay detras del hd2 atras de la bateria, y no se si hacer esto por que si bien no podre llevar mi cell a estados unidos para hacer uso de la garantia, si por a o b motivo una persona aparece del cielo y me ayuda llevandome el cell a los estados no me serviria ya que segun he leido si aplastas ese boton se pierde la garantia.
pero bueno ojala pronto salga la respuesta a los problemas hay full gente que le pasa esto pero misteriosamente dejaron de escribir , capaz encontraron una solucion y no la publicacon
+++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++

esa pagina de xda ya la habia vista hace un tiempo ,,,y tambien aqui en el foro dejaron otro enlace ,,,que no me acuerdo en que hilo

DONDE UN TIO MOSTRABA COMO DESARMAR LA BICHA Y REMPLAZAR (NO SE QUE ):oh: de oro ... una plaqueta ,,o algo asi dentro del telefono ,,(PARA QUE PUDIERA ENTRAR EN MODO BOTLOADER) ...y despues habia que hacer algo como lo que dicen en xda ,,con el pc ..

pues asi y todo ,,,aquella ves que leei las 4 paginas de ese hilo (que habian fotos y todo de como hacerlo ) nadie lo habia logrado con exito

exepto y teoricamente ,el que habia creado el hilo ,,, si no era coña todo eso

si encuentro donde estab ese enlace te lo paso para quue lo mires tambien ??

maclaren33
30/08/10, 23:22:41
+++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++

esa pagina de xda ya la habia vista hace un tiempo ,,,y tambien aqui en el foro dejaron otro enlace ,,,que no me acuerdo en que hilo

DONDE UN TIO MOSTRABA COMO DESARMAR LA BICHA Y REMPLAZAR (NO SE QUE ):oh: de oro ... una plaqueta ,,o algo asi dentro del telefono ,,(PARA QUE PUDIERA ENTRAR EN MODO BOTLOADER) ...y despues habia que hacer algo como lo que dicen en xda ,,con el pc ..

pues asi y todo ,,,aquella ves que leei las 4 paginas de ese hilo (que habian fotos y todo de como hacerlo ) nadie lo habia logrado con exito

exepto y teoricamente ,el que habia creado el hilo ,,, si no era coña todo eso

si encuentro donde estab ese enlace te lo paso para quue lo mires tambien ??

amigo si he visto ese post que tiene hasta video qeu el man coge lo desarma totalmente y como una placa que venden a parte puedes bootear desde el cell usando un programa.
pero averigue esto hasta que vi uqe el aparato costaba como 300 dolares:S

miramamolín
30/08/10, 23:22:57
Para cargar la ROM desde la tarjeta, se necesita igualmente el modo BootLoader.

maclaren33
30/08/10, 23:35:40
Para cargar la ROM desde la tarjeta, se necesita igualmente el modo BootLoader.

que desgracia :(

gabinacho1
30/08/10, 23:41:57
que desgracia :(
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

BUENO COMPI ,,,que no sirva de consuelo !!!! pero a tomarlo con calma y en lo que te sea posible seguir buscando mas informacion por el mundo de internet ,

y esperar haber si un alma caritativa y SABIA logra darle a esto alguna solucion .......

la verdad me pongo en tu lugar y me da mucha :cry::cry::cry::cry::cry:

saludos !!!!!!!!!!

maclaren33
31/08/10, 00:04:16

BUENO COMPI ,,,que no sirva de consuelo !!!! pero a tomarlo con calma y en lo que te sea posible seguir buscando mas informacion por el mundo de internet ,

y esperar haber si un alma caritativa y SABIA logra darle a esto alguna solucion .......

saludos !!!!!!!!!!

si :(:(:(:(:(:( pero gracias a todos por intentar ayudarme , :( seguire buscando :(

maclaren33
31/08/10, 15:59:04

saludos !!!!!!!!!!

saben ayer estaba intentando de nuevo aplastando todos los botones por si ocurria un milagro pero nada , lo conecte a la compu sin bateria y a lo que le puse la bateria abajo a lado del reloj salio que nuevo dispositivo encontrado . Osea que apesar de parecer que el telefono esta apagado no esta totalmente apagado creo yo. ustedes creen qeu se pueda hacer algo con eso?

donbenito
31/08/10, 16:15:10
pq no intentas asi flasear la radio por una copatible?soy unpoco novato pero a lo mejor asi si te entraria,si estoy eqvocado me corrijan,unsaludo y animo

maclaren33
31/08/10, 16:47:09
pq no intentas asi flasear la radio por una copatible?soy unpoco novato pero a lo mejor asi si te entraria,si estoy eqvocado me corrijan,unsaludo y animo

:S para flashear debe estar minimo en modo boot creo . pero me imagino que por medio de algun otro programa puedo entrar al telefono :S creo no lo se :(

donbenito
31/08/10, 23:42:52
para flasear la radio no importa q este en botloader directamente cuando le das a flasear se pone la bicha sola,por eso te decia q lo intentaras a ver si te hace algo,como dices q lo reconoce por usb,no pierdes nada en intentarlo,un saludo

maclaren33
01/09/10, 00:44:44
listo amigo voy a intentar hoy en la noche hacer eso

pero en el hipotetico caso uqe pueda con cual rom la flasheo ?
como es t-mobile usa cual le pongo?

quisiera dejarle el original de t-mobile de estados unidos para que se recupere si o si

todo esto en el caso que lo pueda hacer cosa uqe dudo mucho pero hay que intentar

bacarra
01/09/10, 13:30:53
Yo cuando le quito la bateria ya no hay forma de que arranque, la unica solucion
que he encontrado es:
-Con la bateria quitada pulso el boton de encendido y sin solatar pongo la bateria,
- Justo en el momento en que la pongo totalamente en su hueco, suelto el boton y en na arranca
perfectamente, se puede apagar, reiniciar, entrar en boot loader,

Como digo, a mi me pasa cuando quito la bateria del telefono, que no hay forma luego de que
arranque,,, de todas formas probar es gratis...

a ver si tienes suerte !!!

FERALDI
01/09/10, 14:12:08
Creo que si alguien puede ayudarte es Kanoso, has intentado contactar con él?

Suerte compañero.

HTCdiamondAlex
01/09/10, 15:14:44
Te detecta el telefono???, como que te pone en el pc cuando lo detecta???, a lo mejor el problema es que funciona bien pero la pantalla permanece apagada no mostrando las imagenes correspòndientes.

Haz una cosa:

Si de verdad te detecta el telefono coge y presiona las dos teclas de vol- y encendido a la vez y luego conecta el cable usb sin bateria. a posteriory intenta meterle una rom oficial de tmobile. a ver si asi resulta.

espero aytudar en algo

un saludo enorme tio y no desesperes que seguro entre todos lo solucionamos

alex

Jechus
01/09/10, 23:05:20
Prueba con otra bateria a ver si por milagro es lo que se a jodido,suerte amigo.

the_big_mentao
07/05/11, 16:43:12
hola que tal amigos tengo ese mismo problema con mi hd :cry: no enciende despues de un flash y llego al 100 x 100 y depus no encendio mas :cry: ayudaa plis.

klop
07/05/11, 16:49:08
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Respectoa tu problema, poca informacion nos das. Nos vendria bien saber que tenias y que le instalaste y como para poder intentar ayudarte.

Saludos.

diegumbal
16/11/11, 15:39:56
Solucionaste el problema? SI es asi como?

URKETALAMAKINETA
08/01/12, 02:12:34
Eso es problema de la bateria amigo

takemydmg
21/08/12, 05:59:44
buenas noches, me gustaria saber como puedo arreglar mi htc hd2 lo intente flashear segui los pasos que me decia en la pagina, pero cuando paso a reiniciarse luego del 100 % queda la pantalla blanca y dice HTC en verde, queda prendido, lo unico que puedo hacer es ponerlo en botloader pero mas de eso no me deja, otra cosa mas, cuando lo pongo el botloader me deja ejecutar el programa DFT_LEO_MAGLDR111, pero no me toma el image version, simplemente aparece nada y cuando pongo update el telefono pasa a 2.000.000.00 o como sea se reinicia apreto como dice las indicaciones el boton de encendido para entrar en algun otro menu y podes ponerle android, pero queda igual blanco con las letras en verde! espero alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias

klop
21/08/12, 16:21:33
Sino te entra al menú de magldr es porque no has puesto el HSPL 2.08.HSPL o no tienes la radio 2.15.

Revisalo.

Para evitarte problemas mirate el tutorial de acunarro que te ayudara a poner android facil y rapido y sin problemas.

Saludos