PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se me apaga la pantalla al ponermela en la cara para hablar.

ereodin
07/09/17, 12:45:33
Hola, he visto que cuando estoy hablando la pantalla sigue encendida, no se si es un problema o les pasa a todos, a ver si alguien me saca de dudas.

Gracias.

cuervito33
07/09/17, 12:57:53
Toca en Telefono, luego en el boton de abajo a la izquierda que son tres rayitas horizontales, dale a Ajustes, dale a Ajustes de llamadas entrantes y ahí tienes una opción que es Sensor de proximidad. Tiene que estar activado.

Un saludo.

Morenower
08/09/17, 22:39:18
Toca en Telefono, luego en el boton de abajo a la izquierda que son tres rayitas horizontales, dale a Ajustes, dale a Ajustes de llamadas entrantes y ahí tienes una opción que es Sensor de proximidad. Tiene que estar activado.

Un saludo.Yo lo tengo activado y me pasa a veces.

Y en Whatsapp a la hora de escuchar los audios es una odisea, a parte de lo de la pantalla encendida que puedes mandar emojis sin querer... te lo pones a la oreja y lo mismo escuchas dos segundos y se detiene como si lo hubieses pausado, o se pone a reproducirse por el altavoz inferior que lo puede escuchar cualquiera...tedioso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

juan1104
05/01/18, 00:48:07
Hola al mio le pasa lo mismo

Morenower
08/01/18, 12:02:31
Yo lo tengo activado y me pasa a veces.

Y en Whatsapp a la hora de escuchar los audios es una odisea, a parte de lo de la pantalla encendida que puedes mandar emojis sin querer... te lo pones a la oreja y lo mismo escuchas dos segundos y se detiene como si lo hubieses pausado, o se pone a reproducirse por el altavoz inferior que lo puede escuchar cualquiera...tedioso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkExactamente igual tras varios meses y actualizaciones. Es un incordio. Y pasa en Telegram también. Me pongo a escuchar un audio y al separarlo de la oreja veo que he grabado un audio de 1 segundo, nunca se envía pero me pasa siempre.

Y estoy con la 9.0.7.0. O sea que siguen sin arreglar esas cosas.

carapapa
08/01/18, 12:22:26
Sensor de proximidad roto?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Morenower
08/01/18, 12:26:42
Sensor de proximidad roto?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEn principio no. Probado con esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.andr7e.sensortest

carapapa
08/01/18, 12:28:32
En principio no. Probado con esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.andr7e.sensortest

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPues entonces, o bug o necesidad de calibrarlo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk