Ver la Versión Completa : Mate 9 no enciende ni carga
David_CR7
06/09/17, 23:03:12
Acabo de reiniciar el teléfono porque se me habia quedado en whatsapp un video "pasando" no terminaba de pasarse y se ha quedado apagado, no ha hecho reinicio. Le doy para encenderlo y no enciende.. pero que cojones?
PD: lo conecto al cargador y no carga.. que pollas pasa?
que coño pasa?
Nonamed
06/09/17, 23:05:12
Hola David_CR7:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Acabo de reiniciar el teléfono porque se me habia quedado en whatsapp un video "pasando" no terminaba de pasarse y se ha quedado apagado, no ha hecho reinicio. Le doy para encenderlo y no enciende.. pero que cojones?
PD: lo conecto al cargador y no carga.. que pollas pasa?
que coño pasa?Deja presionado el botón de encendido durante 20 o 30 segundas y prueba haber si se reinicia
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
David_CR7
06/09/17, 23:12:35
Deja presionado el botón de encendido durante 20 o 30 segundas y prueba haber si se reinicia
acabo de hacerlo y nada.
acabo de hacerlo y nada.Tenias poca batería por casualidad?
David_CR7
06/09/17, 23:17:03
Tenias poca batería por casualidad?
sobre 40-50%.
sinmote
06/09/17, 23:25:44
Has probado botón de inicio y el de volumen más o el de menos a la vez, durante unos segundos?
David_CR7
06/09/17, 23:29:58
Has probado botón de inicio y el de volumen más o el de menos a la vez, durante unos segundos?
Si, y no enciende.. es que no lo entiendo porque cuando me ha llegado funcionaba y ahora por un simple reinicio no enciende ni carga....
sinmote
06/09/17, 23:32:17
Pero tienes que dejarlos apretados al menos 30 segundos.
David_CR7
06/09/17, 23:36:12
Pero tienes que dejarlos apretados al menos 30 segundos.
lo he dejado más de 30 segundos..
ernest2728
07/09/17, 00:53:14
Una de las cosas que funciona con motorola es dejar con un caucho lo mas presionado que se pueda el boton de power y lo conectas al cargador, en los motorola suele tomar entre unos 5 minutos, no pierdes nada con ensayar, saludos.
David_CR7
07/09/17, 01:03:06
Una de las cosas que funciona con motorola es dejar con un caucho lo mas presionado que se pueda el boton de power y lo conectas al cargador, en los motorola suele tomar entre unos 5 minutos, no pierdes nada con ensayar, saludos.
Voy a probar, pero de todas formas mañana voy a llamar a orange para que me devuelvan el dinero.:ok:
PD: todas mis contraseñas y aplicaciones que instalé que pasa con ellas? No puedo acceder al móvil ni wipearlo
davidsoy88
07/09/17, 07:26:48
Has probado a dejarlo un rato largo, largo... cargando?
David_CR7
07/09/17, 14:38:08
Has probado a dejarlo un rato largo, largo... cargando?
Novedades:
- He dejado el mate 9 sin cargar durante toda la noche.
- Cuando me he levantado lo he encendido con el botón up + ON y ha encendido. Me ha aparecido menu para actualizar recovery (creo recordar) y le he dado para que se conecte a la wifi y lo baje pero ha dado error al conectarse a la wifi.. Le he dado a reebot y se ha vuelto a apagar. Ya no ha encendido.
- Lo he dejado cargando unas 5 horas y no enciende, ni con el boton de encendido, ni con up + encendido ni nada. Asique cuando coma llamo para que me devuelvan la pasta.
David_CR7
07/09/17, 15:55:26
hasta dentro de 10 dias no me devuelven el dinero. Menudos incompetentes.
PD: he devuelto el pago desde el banco y ya tengo mi dinero. Ahora ya veras como se dan mas prisa en venir a por el móvil. Que los den por culo hombre
Mi unica duda ahora es que pasa con las aplicaciones que instale y sus respectivas contraseñas.. si reviven el telefono y entran??????? Ayuda en este tema please
David_CR7
07/09/17, 21:14:32
Nadie contesta? wtf
luismax
07/09/17, 21:50:25
Supongo que si el móvil es defectuoso mínimo le hacen un factory reset con lo que se borrará todo. En los SAT al menos, suelen actualizar siempre el software y devuelven el móvil limpio con la última versión de software instalada, por eso recomiendan siempre hacer copia de seguridad antes de enviarlo.
David_CR7
07/09/17, 22:14:24
Supongo que si el móvil es defectuoso mínimo le hacen un factory reset con lo que se borrará todo. En los SAT al menos, suelen actualizar siempre el software y devuelven el móvil limpio con la última versión de software instalada, por eso recomiendan siempre hacer copia de seguridad antes de enviarlo.
marcasfp
07/09/17, 23:57:13
También puedes cambiar las contraseñas desde otro dispositivo y te curas en salud.
paclaco
08/09/17, 02:47:02
Novedades:
- He dejado el mate 9 sin cargar durante toda la noche.
- Cuando me he levantado lo he encendido con el botón up + ON y ha encendido. Me ha aparecido menu para actualizar recovery (creo recordar) y le he dado para que se conecte a la wifi y lo baje pero ha dado error al conectarse a la wifi.. Le he dado a reebot y se ha vuelto a apagar. Ya no ha encendido.
- Lo he dejado cargando unas 5 horas y no enciende, ni con el boton de encendido, ni con up + encendido ni nada. Asique cuando coma llamo para que me devuelvan la pasta.
A ver, si te ha entrado en el menú donde te pedia actualizar, creo que es el ultimo firmware, no el recovery, pero a lo que vamos, se te metio ahí por que tenias el teléfono con el usb conectado...sino, hubieras entrado al recovery normal, donde podrias haber hecho un wipe de la cache o un Factory reset....que a lo mejor te solucionaba el problema.
David_CR7
08/09/17, 12:24:06
A ver, si te ha entrado en el menú donde te pedia actualizar, creo que es el ultimo firmware, no el recovery, pero a lo que vamos, se te metio ahí por que tenias el teléfono con el usb conectado...sino, hubieras entrado al recovery normal, donde podrias haber hecho un wipe de la cache o un Factory reset....que a lo mejor te solucionaba el problema.
Fue un espejismo, el móvil sigue sin encender ni nada, ya dije que vinieran a por el..
David_CR7
08/09/17, 12:26:37
También puedes cambiar las contraseñas desde otro dispositivo y te curas en salud.
Las cambié desde el pc (gmail face etc)
Me paso lo mismo estaba con el celular a un 50% de batería y de la nada la pantalla se fue a negro con luz, luego se apago no prendió mas y tampoco acepta carga y eso que lo e cuidado como hueso santo que podra ser.
Hola,
Pues aquí a un servidor que le acaba de ocurrir, ni enciende ni por recovery ni download, ni carga.
pdm1978
08/11/17, 13:42:05
Estos reportes preocupan, ya no es un solo terminal. Por casualidad recordais en que versión de firmware estabais?
Estos reportes preocupan, ya no es un solo terminal. Por casualidad recordais en que versión de firmware estabais?
Yo la 182 del modelo L09
Yo la 182 del modelo L09Que porcentaje de batería tenias? Que tiempo de uso tenia tu mate? Lo cargabas siempre con el cargador original?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Que porcentaje de batería tenias? Que tiempo de uso tenia tu mate? Lo cargabas siempre con el cargador original?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Batería al 70%
Mi terminal es de marzo de este año (lógicamente )
Siempre se carga con cargador original
paclaco
09/11/17, 05:01:15
Madre!!!!!suena a problema de placa en algunos terminales:cry::cry:
antz_77
09/11/17, 08:29:54
Cualquier aparato tiene un porcentaje de fallos de producción. El Mate 9 no se librará. El tema está en que no es lo mismo un 0,1%, que un 3-5%, como ha llegado a pasar en algunos terminales.
A ver como evoluciona. Yo llevo con el un año hará ahora y ni el más leve fallo.
Esta tarde lo recojo, a ver lo le han echo al final.
Ya os contaré.
antz_77
09/11/17, 10:55:15
Esta tarde lo recojo, a ver lo le han echo al final.
Ya os contaré.
Mucha suerte.
Bueno,
Pues al parecer no ha sido la placa base, ha sido el puerto de carga que parecía estar defectuoso y el teléfono no enciende ya que se pone en modo protección ya que como la placa del puerto de carga tiene conexiones de comunicaciones, la de carga, para que no le pase nada al teléfono.
Una cosa curiosa, cuando un terminal les llega a ellos, es rara la vez que no hacen un Factory reset y le cambian la ROM a la última más estable de Huawei, pues bien, sabéis que la más estable para ellos es la L09-C432B182?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.