PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como veis el iphone 7 plus rose gold para un tio?

hugobimba
06/09/17, 16:23:27
Pues me gusta ese color...se ve muy de chica? jejeje

Kevinalgas
06/09/17, 16:30:52
ya sabes lo que dicen; para gustos colores. En lo personal el rose gold bien logrado me gusta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Roxio88
06/09/17, 16:41:37

Si a ti te gusta adelante

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
06/09/17, 16:43:21

Que BAH tío vas a parecer Sarasa perdido:risitas:

Ahora en serio, compra el color que más te guste, los estereotipos sobre el color están pasados de moda, salvo para los trogloditas.

Si te gusta el color a por el :ok:

Rafasc99
06/09/17, 16:45:01
Cómpralo como te guste. Pero tienes que tener en cuenta desde ya que habrá gente que se meta con eso, cosa que te tiene que dar igual.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

JavierDDP
06/09/17, 17:31:37
Como dicen los compañeros: si te gusta, ¿por qué no? En lo personal, a mi me gusta mucho. Un amigo tuvo el 6s rosa.

Eso sí, las bromas van a ser inevitables...

Rickd
06/09/17, 17:48:06
Si necesitas preguntar...., no lo compres.

BittermanS
06/09/17, 18:33:01
Hombre, yo no lo compraba de ese color ni de coña.

ZaWoK
06/09/17, 19:00:18

A las alturas en las que estamos, ese tipo de estereotipos han quedado muy atrás. A mi personalmente, de tener que comprarlo blanco, me gusta más que el dorado o el plateado. Al menos, está menos visto, y es un rosa que no cansa.

El Androide Feliz
06/09/17, 19:23:50
Si tienes que preguntarlo al público, mejor no lo hagas, estoy seguro que a ls primera crítica que te digan por el color de tu móvil vas a desear no haberlo comprado.

Mark96
06/09/17, 19:59:02
Lo que me choca es la pregunta en si... Si a ti te gusta píllalo pero ya sabes que vas a dar de hablar, sobretodo en la típica cena de sábado noche
Yo no iría jamás con un color así pero para gustos los colores
Ese color está pensado para un público femenino desde el punto de vista comercial

ZaWoK
06/09/17, 20:05:43
Lo que me choca es la pregunta en si... Si a ti te gusta píllalo pero ya sabes que vas a dar de hablar, sobretodo en la típica cena de sábado noche
Yo no iría jamás con un color así pero para gustos los colores
Ese color está pensado para un público femenino desde el punto de vista comercial

Pues vaya retrógrados.

da2010lleida
06/09/17, 20:09:51
Si te gusta adelante, si compras algo es porque a ti te gusta, no a los demás

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

TutosMisterAndroid
06/09/17, 20:30:37

:rotogay:

No lo hagas, tuve un leeco rosadito levemente y me arrepentí :sisi1:

Mark96
06/09/17, 20:38:05
Pues vaya retrógrados.

Yo no lo soy pero la gente es como es y más con 2 copas de más, de ahí mi comentario de la cena...
Pero vamos, que si a él le mola adelante

masmenos
06/09/17, 21:20:58
Si te gusta el color adelante. Lo tienes que disfrutar tú, no los demás.

Gonzalez F. Luis
06/09/17, 21:38:22
No tiene nada de malo, es duro lo se por que vivimos en una sociedad llena de prejuicios, pero si te gusta y te sientes comodo, adelante.

ZaWoK
06/09/17, 22:41:57
Si te gusta adelante, si compras algo es porque a ti te gusta, no a los demás

Así es. Hay que tener más personalidad.

nandocasadootero
07/09/17, 01:28:05
Yo me he pillado el Xiaomi A1 en rosa a sabiendas de las bromas y demás . Es el más guapo y el de Apple es prácticamente igual .

hugobimba
07/09/17, 02:25:05
Hola chicos,muchas gracias a todos...pensaba que jazztel me iva a enviar un terminal que yo no habia pedido ni elegido el color..pero digo ya que me lo envian..pues vale me lo quedo.si hay que pagarlo lo pago... y me a estafado una tercera persona..ya he llamado a jazztel para contar lo que a pasado y para que bloqueen el imei del telefono..cuando descanse cuento el caso,que acabo de salir de trabajar...es parecido a esto:http://kochise.com.es/wordpress/estafa-perfecta-a-clientes-de-jazztel/ .Cuando jazztel me mande toda la informacion ..pondre la denuncia en la guardia civil.un saludo

FrancoB
07/09/17, 04:47:31
Quedatelo no es feo para nada, hoy en día el rosa es un color unisex... saber cuantos boxeadores usan rosa en sus guantes, botas, cabezales, jugadores de football, etc...
Lo que si no me gusta para nada el frontal en blanco, que lastima que no hay negro y rosa

Manufrt4
07/09/17, 06:45:47
Si te gusta compralo, y que te de igual lo que piense y diga la gente

hugobimba
07/09/17, 09:06:16
Cierro el hilo...me an intentado estafar en toda regla...y he pecado de ingenuo..pensaba que jazztel me enviaba un iphone 7 plus rose gold por cortesia..sorteo..o fidelidad...ya que era un pedido que yo no he realizado...pienso que sera alguien que trabaja con jazztel..que a facilitado mis datos a una tercera persona...para con un plan macabro quedarse ellos el movil y yo tener que pagarlo...el movil ya esta bloqueado por jazztel y en estos dias pondre su pertinente denuncia en la guardia civil...por parte de jazztel un 10 por ahora..Soy un usuario veterano en el foro y me a pasado esto..asi que tengan cuidado si les llega con correo con un pedido realizado por parte de jazztel o alguna operadora! Un saludo

da2010lleida
07/09/17, 13:41:36
Ante todo atención al cliente de jazztel y si es necesario burofax

iphonero83
08/09/17, 14:35:36
El color del móvil da igual, puede ser que algún niño te diga algo pero un adulto no te dirá nada, a no ser de cachondeo. Hay muchas preocupaciones en la vida que reírse de un color.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pedro.a
08/09/17, 15:33:37
Personalmente me llama la atención, aunque como dicen los compañeros... para gustos colores

Mark96
08/09/17, 16:39:11
Cierro el hilo...me an intentado estafar en toda regla...y he pecado de ingenuo..pensaba que jazztel me enviaba un iphone 7 plus rose gold por cortesia..sorteo..o fidelidad...ya que era un pedido que yo no he realizado...pienso que sera alguien que trabaja con jazztel..que a facilitado mis datos a una tercera persona...para con un plan macabro quedarse ellos el movil y yo tener que pagarlo...el movil ya esta bloqueado por jazztel y en estos dias pondre su pertinente denuncia en la guardia civil...por parte de jazztel un 10 por ahora..Soy un usuario veterano en el foro y me a pasado esto..asi que tengan cuidado si les llega con correo con un pedido realizado por parte de jazztel o alguna operadora! Un saludo

Uff no veas... Estaría bien que abrieras un hilo explicando tu caso, así será de ayuda a otras posibles víctimas

hugobimba
12/09/17, 00:39:47
Uff no veas... Estaría bien que abrieras un hilo explicando tu caso, así será de ayuda a otras posibles víctimas

Hola creé un hilo.Saludos

Nonamed
15/09/17, 08:31:34
Yo no lo veo mal, si te gusta quédatelo.