PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía oficial oneplus

tbmallorca
06/09/17, 09:51:59
Buenos días a todos. Me gustaría saber si alguien ha tenido que utilizar la garantía oficial de oneplus, comprado desde su página. Es necesario enviar el móvil a China para su reparación? En caso afirmativo, cuánto tiempo os quedáis sin el móvil? Mi duda es porque tal vez sea mejor comprarlo fuera de la página oficial y ahorrarte un pico,a costa de sacrificar la garantía. Siempre se podría arreglar por tu cuenta o, enviarlo a la garantía China de un año, de la página que lo venda. Gracias

leviatan6
06/09/17, 09:53:47
Buenos días a todos. Me gustaría saber si alguien ha tenido que utilizar la garantía oficial de oneplus, comprado desde su página. Es necesario enviar el móvil a China para su reparación? En caso afirmativo, cuánto tiempo os quedáis sin el móvil? Mi duda es porque tal vez sea mejor comprarlo fuera de la página oficial y ahorrarte un pico,a costa de sacrificar la garantía. Siempre se podría arreglar por tu cuenta o, enviarlo a la garantía China de un año, de la página que lo venda. Gracias

No la he usado nunca por suerte, ni en el 3t ni en el 5.

Depende de si lo has comprado en tienda oficial lo envías a Europa y pagan los portes y tal, si lo has comprado en geatbest y tal si tienes que enviar a China tarda bastante y tienes 1 año supuestamente de garantía ya q no se hasta q punto se hacen cargo.

Jorgemagia
06/09/17, 09:56:50
En la página oficial la batería está cubierta y en todo caso vale unos 30 -35 euros cambiarla, la pantalla en torno a 100 así que yo asumiría lo que vale de más para poder reparar el móvil más barato y con más garantía que en una página China, ahora bien, si eres de los que en 8 meses lo estás vendiendo para pillar otro pilla donde quieras

hernanzlucas
06/09/17, 21:42:35
Yo tuve que usar la garantía con mi oneplus 2, porque de repente no funcionaba el sensor que giraba la pantalla. Contacte con ello por el chat en español y me enviaron un número de registro con una tarjeta para el envío. Te lo recogen y lo llevaron a Alemania a la empresa Arvatro y en 10 días lo tenía en casa con la placa base nueva y sin coste ninguno. Mi experiencia fue muy buena, muy cercana a la de Google con los Nexus, pero estos te envían un móvil mientras te reparan el otro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk