Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Quien de los que ha reservado un Note 8 y vea el nuevo iPhone cambia de opinión y se reserva un iPhone
masajes
05/09/17, 13:03:45
Yo vengo de iPhone 6 Plus y no quería otra opción que no fuera el nuevo iPhone y eso que orange me llamaba para ofrecerte ofertas y yo no y no esperar al nuevo iPhone,pero no se como vi una fotografía del Note 8 y sin más mío.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mikimono
05/09/17, 13:33:49
A) Te expresas como un libro en llamas. :risitas:
B) Estoy en la mismda disyuntiva que tu. Creo que por ahora precompraré el Note 8 y según vea la presentación del iPhone decidiré si quedármelo o no.
Saludos.
Yo vengo de iPhone 6 Plus y no quería otra opción que no fuera el nuevo iPhone y eso que orange me llamaba para ofrecerte ofertas y yo no y no esperar al nuevo iPhone,pero no se como vi una fotografía del Note 8 y sin más mío.
Eingggg ? 🤣🤣 vuelve ha expresarte compi..
JMCardenas
05/09/17, 14:26:25
Si el Ifon 8 viene con s.pen puede ser una alternativa si el precio no es mayor que el del Note 8. Si no, ni de coña.
raulunzue
05/09/17, 14:45:54
Yo tengo un Iphone 6s plus, y el ecosistema apple ya lo tengo en casa bien montado, y estoy encantado. Me da pereza Android desde mi último Note 5, pero es que algo muy interesante tiene que llevar el Iphone 8, X o como lo quieran llamar para cancelarlo. Porque éste Note 8, sí me ha hecho valorar volver a Android...
masajes
05/09/17, 14:46:00
Fácil yo no quería otro teléfono qué fuera el nuevo iPhone,pero este Note 8 me ha ganado
Yo he precomprado el Note 8 sabiendo que la Keynote es el 12 y me lo entregarían el 15, tiempo de sobra para cancelar según lo que se anuncie... pero creo que finalmente me atrae más el nuevo iPhone que el Note (por no contar que puestos a gastar 1000€ en un móvil, con el iPhone puedes recuperar entre un 60-70% y con el Note seguro que está por debajo del 50%, un año después)
lmgym22
05/09/17, 17:46:57
Yo he precomprado el Note 8 sabiendo que la Keynote es el 12 y me lo entregarían el 15, tiempo de sobra para cancelar según lo que se anuncie... pero creo que finalmente me atrae más el nuevo iPhone que el Note (por no contar que puestos a gastar 1000€ en un móvil, con el iPhone puedes recuperar entre un 60-70% y con el Note seguro que está por debajo del 50%, un año después)
Buag me idéntifico contigo compañero estoy en la misma tengo la precompra echa pero también me tira mucho el i8 también....a ver que pasa
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
santinhos
05/09/17, 18:29:04
Yo la verdad es que lo que no concibo es dudar entre uno y otro. Es como dudar entre un monovolumen o un coche familiar. Cada uno es para lo que es. Si se duda entre uno y otro es que no se tiene claro el uso que se le va a dar.
eduymar
05/09/17, 18:32:04
Fácil yo no quería otro teléfono qué fuera el nuevo iPhone,pero este Note 8 me ha ganado
Queee? jaja yo alrevés, estaba esperando el note 8 desde el note 3 y no me gustaron muchas cosas de este note, ahora esperando el nuevo iPhone pues si va a merecer la pena sin apenas marcos y no tan inmenso de grande como el note, y eso que hace mucho no llevo iPhone. Ni me las creo yo pendiente de la salida de un iPhone jaja
ceballitos
05/09/17, 19:51:11
estoy convencido que samsung ante esta posibilidad entregara los note 8 antes del 12 para evitar cancelaciones de reservas.
Manufrt4
05/09/17, 19:53:47
No creo que entregue antes del 12
josean69
05/09/17, 20:49:19
Yo he reservado en Orange un note 8, pero ya veremos la semana que viene cuando sea oficial el nuevo iPhone. Si la fecha de lanzamiento es pronto, cancelo el note y me iré a por el iPhone.
Joseph82
05/09/17, 21:03:01
No creo que entregue antes del 12
Yo tampoco creo que lo entreguen antes. Yo tengo uno pedido desde luego aunque creo que el iphone 8 y el note 8 son telefonos con una clientela un poco diferenciada. A mi personalmente me gusta mucho la fluidez de un iphone pero la libertad y configuracion que me ofrece android me compensa. En este caso junto con el spen que uso bastante. Tengo una tablet de las que trae spen y la uso bastante pero es muy grande para llevarla encima por lo que me quedo con el note 8.
ceballitos
05/09/17, 21:05:21
A muchos usuarios del foro les aparace ya en la web de samsung como preparando el envio, puede darse el caso de entregar antes del 12, yo sigo pensando que apple les ha jodido un poco la fecha de salida y entregaran lo antes posible.
cibergen
05/09/17, 21:18:19
bueno si os llega el note teneis unos dias para probarlo y si no os convence lo devolveis
en mi caso no spen, no party :grin:
ceballitos
05/09/17, 21:20:02
No no, si yo tengo claro que me quedo con el Note sea como sea el iphone, pero digo que fijo que le quitan reservas como no se pongan las pilas.
antiheroe09
05/09/17, 21:47:20
Yo la verdad es que lo que no concibo es dudar entre uno y otro. Es como dudar entre un monovolumen o un coche familiar. Cada uno es para lo que es. Si se duda entre uno y otro es que no se tiene claro el uso que se le va a dar.
Pienso exactamente igual, son 2 mundos completamente diferentes.
JMCardenas
05/09/17, 23:32:50
A muchos usuarios del foro les aparace ya en la web de samsung como preparando el envio, puede darse el caso de entregar antes del 12, yo sigo pensando que apple les ha jodido un poco la fecha de salida y entregaran lo antes posible.
Imaginaciones tuyas. No tiene nada que ver un Note y un Ifon... salvo el precio que es parecido. No se hacen la competencia.
Imaginaciones tuyas. No tiene nada que ver un Note y un Ifon... salvo el precio que es parecido. No se hacen la competencia.
Hombre, la competencia sí que se hacen, teniendo en cuenta que ambos son smartphones de gama alta y que hay usuarios que pasan de Samsung a Apple y vice-versa...
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que dudo mucho que el teléfono llegue antes del día 12... tendremos suerte si lo recibimos el mismo día, lo que ocurre es que hay gente que tiene muchas ganas...X-D
albertosh
06/09/17, 00:01:38
Hombre, si note 8 se retrasa y sale el nuevo iphone 8 bastante gente puede que cambie de opinion respecto al note 8, si son listo samsung tiene que venderlo antes o el mismo dia de la presentacion poraue como salga despues malo muy malo para samaung.
JMCardenas
06/09/17, 00:38:38
Chorradas. Da lo mismo. Tienes 14 días para devolverlo.
ceballitos
06/09/17, 00:46:12
Imaginaciones es decir que no se hacen competencia
cibergen
06/09/17, 02:48:22
Si el Ifon 8 viene con s.pen puede ser una alternativa si el precio no es mayor que el del Note 8. Si no, ni de coña.
si trae spen el sifon voy a pensarlo, cabreado con samsung por no compensar las horas perdidas en torno al note 7, aunque nunca me han seducido del todo los iphones ni su mundo jaula
No hay mas que decir, jejejeje
jaro4you
06/09/17, 09:36:41
Personalmente Iphone no es una opción, podría cambiar a otra marca en Android, tenia un Note 3 y despues del fiasco del año pasado con Note 7 me pase a un BQ para pasar el año, pero nunca pasar a IOS, no nos llevamos bien simplemente.
Otro dato a tener en cuenta es que si te pasas a iphone el stylus no le das mucho valor y eso no lo cambio, que el hardware y rendimiento de IOS es mejor? puede ser, depende tambien para quien y que, yo personalmente me quedo con el Note y a falta de note cualquier Android con buen hardware y pantalla de calidad.
Joseron84
08/09/17, 18:47:52
todo va en los gustos y lo que utilicemos cada uno, y por ejemplo yo, e intentado buscarle sentido a ios probando desde el i4, 5s,6s plus, y no durandome ninguno más de 6 meses... por gustarme, el diseño(aunque continuista) fluidez ios, rapidez de la cámara... y poco más.... yo uso android porque hago todo mucho más facil y con este note 8....😍😍😛😛😛 notas, dibujar, descargar música sin pasar por el pc o tener activas cuentas en la nube, ampliar la memoria que yo quiera, gestionar cualquier tipo de archivo, usar cualquier pendrive y pasar archivos, ver pelis descargadas sin pasar por pc... ufffff son muuuuchas cosas que ahora seguro se me escapan algunas más.... no voy a ios ni de coña😬😬 ahora tengo mi s7 edge y mi p10 plus(maquinon) y venderé el s7 para ahorrar algo en la compra, que ya tengo prereservada de mi futuro NOTE 8
agranadosg
09/09/17, 10:22:07
Yo personalmente hasta el 2018 Y no es seguro... No volveré a iOS
Quizás todo lo que no han podido meter este año, lo hagan para el que viene. Por tanto no creo que haya una revolución, sino más bien una evolución en Apple de lo que ya llevamos viendoen Android hace más de 2 años.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
platanerita
09/09/17, 12:34:35
Yo tengo pedido el note 8 pero ya te digo yo que salvo que el iPhone me suba el desayuno a la cama, no voy a tener la menor duda
shatkara61
09/09/17, 22:41:28
Exacto..el iphone 8 es como comprar un s8 o un v30...el note es para otras cosas y tuve todos los notes..y si no le vas a dar uso al s-pen...mejor otras opciones..
masajes
09/09/17, 22:58:40
Exacto..el iphone 8 es como comprar un s8 o un v30...el note es para otras cosas y tuve todos los notes..y si no le vas a dar uso al s-pen...mejor otras opciones..
Gracias ya lo tengo muy claro vuestros comentarios me han despejado no tenía muchas dudas pero me han aclarado más
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Temiendo estoy de ver los anuncios de las nuevas innovaciones de Apple: pantallas amoled y sin marcos. Después de la tabarra del año pasado con la innovación de resistencia al agua
Joseron84
10/09/17, 01:26:17
Temiendo estoy de ver los anuncios de las nuevas innovaciones de Apple: pantallas amoled y sin marcos. Después de la tabarra del año pasado con la innovación de resistencia al agua
a que temes? ya pueden sacar mucho que si no le quitan las limitaciones... 👎
Ionutz49
10/09/17, 03:54:48
Comprad los 2 como he hecho yo jajaa.
Estoy esperando el 12 a ver que saca apple, pero lo mas seguro el iPhone X cae...
Vaider33
10/09/17, 06:24:26
Una comparativa...
https://youtu.be/62ahWgCFXT0
https://youtu.be/5es64FPCO6k
Enviado desde mi SM-G955F .
albertosh
10/09/17, 11:50:09
Nose ami me da que este iphone 8 va ser para los amantes de apple una revolucion, muchos cambios o eso espero, ami ios solo tengo el ipad mini 4, en tableta me gusta pero en telefono no, eso de tener android y descargar todo desde hay sin usar un pc me encanta.
a que temes? ya pueden sacar mucho que si no le quitan las limitaciones... 👎
La de ver anunciando a todas horas cosas como si hubiesen inventado la pólvora y que llevan años en el mercado
Preciosa esa protuberancia de la cámara, qué envidia me da. Va a cojear de una pata :risitas:
Joseron84
10/09/17, 15:19:42
Yo sólo digo,que apple es un postureo muy sobrevalorado,que es verdad que es mas seguro y lo que quieras,pero por muy bonito que lo pinten al final es eso....un sistema cerrado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
platanerita
10/09/17, 22:27:33
A mí me parece el que iPhone va a ser, como siempre, un muy gran teléfono. En el top 5 obviamente codeándose con el note 8 y el S8 y supongo que algún puntal que saquen otras marcas. Yo no lo desmerezco para nada, de hecho en su momento dude si esperar a comprar el note después de que se presentará el iPhone, pero para que me voy a engañar si ya sabía que iba a comer el note si o si aunque el otro bailara el despacito conmigo de madrugada. Pero porque tengo mucha afinidad con los note, pase del iPhone 4 que era un pepinazo al N3 y ya ahí caí rendida hasta hoy. Pero tampoco vamos a venir a decir ahora que es malo. Sobrepreciado si, igual que el note y el S8 en su día, ven que la gente lo paga y se tiran a la parrita. Pero siempre son de lo mejorcito. Pero simplemente creo que es cuestión de gustos y como han dicho, de público. A quien le gusten las chorraditas que si la foto animada, la realidad aumentada, por qué no, lucir la manzanita... tirara por el iPhone y se llevará una joya. Y yo el note lo veo más sobrio, más formal, para los que nos gusta el S-pen, la pantalla lo más grande que se pueda o las prestaciones de escritorio como el dex. Son detalles para gustos o para el uso que le queramos dar.
Yo esta batalla la veo un poco chorra y andar buscando las vueltas unos y otros al "rival" cuando seguro que son dos grandes terminales que satisfarán a sus propietarios.
shatkara61
11/09/17, 01:20:10
Comprad los 2 como he hecho yo jajaa.
Estoy esperando el 12 a ver que saca apple, pero lo mas seguro el iPhone X cae...Yo esta tarde vendi mi iphone 7 plus y ahora a la espera del iphone 8 y llevare el iphone 8 y el s8 plus..[emoji23]
Ionutz49
11/09/17, 19:57:59
Yo esta tarde vendi mi iphone 7 plus y ahora a la espera del iphone 8 y llevare el iphone 8 y el s8 plus..[emoji23]
Me esta costando vender mi iPhone 6s Plus, si se puede saber en que precio has quitado el 7 Plus y de que capacidad.
Gracias,
A mí el Note 8 me encanta la verdad sea dicha y todavía no lo descarto, estoy esperando a la Keynote. Soy más de IPhone y de Nexus ahora llamados Pixel, pero en cuanto salga Android O y los usuarios del Note no lo huelan en una temporada larga a ver qué pasa, es lo que más me revienta, ya que pagas un paston ni sale con la ultima versión del SO y eso fastidia, por lo menos a mí personalmente.
Yo estoy a la espera de ver mañana que se cuece en Apple para terminar comprando el note o no.
El s8+ lo tiene mi novia, es increíble pero pega a veces unos lagazos y unos reinicios que dan miedo.
El note 8 me parece increíble pero siempre me da mucha cautela volver a samsung.
shatkara61
11/09/17, 22:45:42
Me esta costando vender mi iPhone 6s Plus, si se puede saber en que precio has quitado el 7 Plus y de que capacidad.
Gracias,Mi iphone 7 plus era el de 128 gigas gold con un año...lo he vendido por 700...
jorge9s
12/09/17, 00:39:40
Yo esta tarde vendi mi iphone 7 plus y ahora a la espera del iphone 8 y llevare el iphone 8 y el s8 plus..[emoji23]
Jejejeje eso depende del stock del iPhone 8 aniversario o cómo se llame porque lo que se filtra parece que será complicado hacerse con uno por lo menos los primeros meses.
Yo me espero al iPhone 8... según vea como va la política de Samsung y google tendré como opción el Note 9 porque este no me termina de convencer.
Lo veo un S8+ con Spen y doble camara.
Ya veremos los Pixel 2 como los sacan...
Lo que da miedo es el precio al que saldrán.
platanerita
12/09/17, 21:22:09
Acabo de ver la presentación. No me gusta el diseño demasiado y me esperaba alguna sorpresa que no se hubiera filtrado aún. Por otra parte hasta noviembre nada de nada. Nothing to do here.
ForeroRocher
12/09/17, 21:31:16
Bueno pues una vez vista la presentación ya tenemos respuesta al título del post... ¡NADIE!!!
ardeban
12/09/17, 21:32:07
Es feo. La parte superior no tiene ningún sentido, meter 2 centímetros de pantalla a cada lado...
Y el resto, pues es el S8, ni más ni menos
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Sobre gustos colores. A mi personalmente me gusta bastante y me lo pillaría si no es porque hay que esperar a Noviembre.... en fin, a ver con qué móvil terminamos el año :P
vader77
12/09/17, 23:00:07
Mucho mas caro y del tamaño de un S8...
Por tamaño funciones spen etc sin duda me quedo con el note...
Me ha llegado hoy y es espectacular...
masajes
12/09/17, 23:19:17
Me alegro de la compra del Note 8,los iPhone 8 no aportan mucho y el iPhone X realidad aumentada y mejor chip como los iPhone 8 y diseño me gusta más el Note 8.
Pues no lo cambio, ya si tal me lo plantearé con el iPhone XII jajajaja
estaba exactamente igual que ustedes compañeros pero veo que nos ha pasado lo mismo a todos. fue ver la keynote, ver que no aporta nada a nivel de usuario y proseguir con mi reserva del note 8 tan tranquilo.
jupemape
13/09/17, 00:41:16
lo mismo, seguimos con el note 8.
Manufrt4
13/09/17, 08:27:06
Esque es feisimo el iPhone x esos 2 cuernos que tiene arriba, y las mega novedades la carga inalambrica y el iris, parece como si lo hubieran inventado ellos
santinhos
13/09/17, 08:33:18
Esque es feisimo el iPhone x esos 2 cuernos que tiene arriba, y las mega novedades la carga inalambrica y el iris, parece como si lo hubieran inventado ellosA mí me recuerda a un móvil con carcasa ya puesta.
Esque es feisimo el iPhone x esos 2 cuernos que tiene arriba, y las mega novedades la carga inalambrica y el iris, parece como si lo hubieran inventado ellos
Ojo, que no es desbloqueo por iris...es desbloqueo facial
eduymar
13/09/17, 10:46:40
Yo estaba pendiente del note 8, pues soy de note y del iPhone x, y pues el note 8 la verdad no me gusto su diseño salchicha y 200 gm de peso y alguna cosa mas, en cambio el iphone x me encanto..
ardeban
13/09/17, 11:23:35
Es que los "cuernos" no aportan nada.
Si hubiesen puesto una banda negra entera, hubiese quedado mucho más estético.
Totalmente de acuerdo, ardeban.
Yo estaba pendiente del note 8, pues soy de note y del iPhone x, y pues el note 8 la verdad no me gusto su diseño salchicha y 200 gm de peso y alguna cosa mas, en cambio el iphone x me encanto..
Lo que me gustó del X son esos 2 trozos de pantalla que no se pueden aprovechar para ver video o fotos. Todo un avance en diseño.
Yo me di cuenta en cuanto estaban haciendo la demo del iphone x. Me refiero a lo de la isla que parte la pantalla. Pero como no han visto eso y se han dado cuenta???. No lo entiendo, queda como el culo cortar la pantalla de esa manera. Era tan sencillo como sacarlo fuera de la pantalla aunque tuviera que ser un pelin mas grande o simplemente que toda esa banda de arriba sea solo para la isla y lo de la cobertura sin ser pantalla. Pero cortarla de esa manera?. WTF!
connanii
13/09/17, 13:10:06
Sinceramente el que compre un iPhone x sera únicamente por IOS.
Porque todas las supuestas novedades y avances que trae ya estaban en Android años atrás, y posiblemente mejor implementadas.
Lo cual es bueno, pues los usuarios tenemos más donde elegir.
Lo que me parece una pasada es como apple consigue venderte tecnología ya existente como si fuera una nueva creación de ellos y a precio de oro.
Cada cual que decida por si mismo.
En lo único que considero que el nuevo iPhone aventaja un poco al note 8 es tal vez en el procesador.
Sinceramente el que compre un iPhone x sepa únicamente por IOS.
Porque todas las supuestas novedades y avances que trae ya estaban en Android años atrás, y posiblemente mejor implementadas.
Lo cual es bueno, pues los usuarios tenemos más donde elegir.
Lo que me parece una pasada es como apple consigue venderte tecnología ya existente como si fuera una nueva creación de ellos y a precio de oro.
Cada cual que decida por si mismo.
En lo único que considero que el nuevo iPhone aventaja un poco al note 8 es tal vez en el procesador.
Exactamente. El procesador es una bestia, eso no hay duda. Pero luego lo piensas y dices.. Vale pero tanta potencia para que?, y mas con las limitaciones tan absurdas de IOS. Es como tener un ferrari por una carretera limitada a 50 km por hora. Y a parte de esto luego el 99% de los usuarios lo usamos para ver pelis, navegar, rr.ss y correo. Para que esa potencia entonces?. Lo unico que me ha gustado como novedad real que aun no tienen los demas es el video 4K a 60fps. Lo unico de todo que es novedad y para de contar. Como saben vender la moto, en eso son genios.
Joseph82
13/09/17, 13:36:14
Lo unico que me ha llamado la atencion es el 4K 60fps y el 1080p 240fps aunque es cierto que en el dia a dia no se suele usar por la gran cantidad de memoria que se necesita para guardar videos grabados en esos formatos. Me sigue compensando mas la utilidad del spen. Me quedo con mi note 8
sonier99
13/09/17, 13:40:15
Lo unico que me ha llamado la atencion es el 4K 60fps y el 1080p 240fps aunque es cierto que en el dia a dia no se suele usar por la gran cantidad de memoria que se necesita para guardar videos grabados en esos formatos. Me sigue compensando mas la utilidad del spen. Me quedo con mi note 8
Para eso están los jaifon de 256 gb Jajajaja
Saludos!!!!
Joseph82
13/09/17, 13:51:00
Para eso están los jaifon de 256 gb Jajajaja
Saludos!!!!
Jajaja claro a 1300 pelotes jajaja. Aparte para editar video grabado en esos formatos necesitas un ferrari de pc jejeje
sonier99
13/09/17, 14:16:21
Jajaja claro a 1300 pelotes jajaja. Aparte para editar video grabado en esos formatos necesitas un ferrari de pc jejeje
Con una jaimac de 34567€ te sobra para hacer eso Jajajaja
Saludos!!!!!
shatkara61
13/09/17, 14:27:36
Yo vendi mi iphone 7 plus el domingo para no pringar mucha pasta..lo vendi a 700 y reconozco que me ha dejado helado el nuevo iphone
Joseph82
13/09/17, 14:44:42
Con una jaimac de 34567€ te sobra para hacer eso Jajajaja
Saludos!!!!!
Si lo regalaran junto con el iphone....jaja
Joseph82
13/09/17, 14:45:08
Yo vendi mi iphone 7 plus el domingo para no pringar mucha pasta..lo vendi a 700 y reconozco que me ha dejado helado el nuevo iphone
Helado para bien o para mal?
shatkara61
13/09/17, 14:47:55
Si lo regalaran junto con el iphone....jaja
Para mal...yo probe todas las betas de ios11..y eso de bajar la barra de notificaciones y que te llevara a la de bloqueo me parece un despropósito..el bocado de arriba jode el diseño..mejor como samsung o lg pelin de marco arriba y abajo y te sale simetrico..pantalla amoled con hdr?coño eso ya lo tienen muchos...no se no se...
Dark Stone
13/09/17, 15:21:46
A mi me gustó mucho la Keynote de ayer, no puedo mas que dar las gracias a Apple por ser la vanguardia del diseño y tecnología........ y gracias a eso me libro de comprar el iPhone X, me quedo para el curro con el iPhone 7 de 128Gb y ahora a la espera de que me manden mi Note 8 y poderlo tener esta semana.
Gracias Apple, de mi parte y de mi Visa.
Joseph82
13/09/17, 15:59:18
De momento parece ser que pocos cambiaron de idea y dejar el note 8 de lado jeje
Vaider33
13/09/17, 16:19:55
De momento parece ser que pocos cambiaron de idea y dejar el note 8 de lado jeje
Te vas a pasar al lado oscuro????? 😨
Joseph82
13/09/17, 16:22:40
Te vas a pasar al lado oscuro????? 😨
Jajaja noooo android forever!!!
masajes
13/09/17, 18:43:50
Yo tengo un iPhone 6 Plus tiene 2 años y esperaba los nuevos iPhones qué traen sus cosas interesantes,el X por precio y sin regalo como Samsung ni loco y los 8 prefiero el iPhone 7 Plus,contento de haber comprado el Samsung Note 8 y haber si android en estos 2 igual está más maduro .No me arrepiento de nada
apriliars3
15/09/17, 22:31:00
Hoy acabo de comprar un Samsung Galaxy Note 8 desde Samsung que me llegará la próxima semana en 1-2 días y he reservado un iPhone 8 Plus que recogeré el Viernes 22 en Parquesur.
A ver cuál de los dos me sorprende más...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.