Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo tener el Xiaomi Amazfit Bip en Español + Cómo actualizarlo a un nuevo firmware español
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial en el que explico como poder tener el Xiaomi Amazfit Bip en español:
www.youtube.com/watch?v=x6tsI9suOIM
Si tenéis cualquier duda, preguntad.
Saludos :ok:
CHARLYUNO
04/09/17, 20:45:28
Excelente explicación para novatos, eres un puto crack! ....esperando el mio, ...y deseando hecharle mano.
Gracias
hitman2k
05/09/17, 16:35:59
Genial aporte, gracias!!
joseamon
09/09/17, 12:47:38
Tutorial para torpes con este no se podrá decir que no es fácil ponerlo en español gracias crack
P.d. nada perfecto todo increíble
nitro239
09/09/17, 23:12:34
Aplicando esta traducción, se puede usar la aplicación Mifit?
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
hugoglezp
10/09/17, 08:39:12
Sí, desvinculando de gadgetbridge
juanchok
10/09/17, 19:07:41
Muchas gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Una pregunta....estoy pensando en comprarme el bip, pero soy usuario de iOS , ¿se podría poner en español y actualizar el firmware con una tablet android que tengo, para después usarlo con la aplicacion mi fit de iOS ?
Gracias de antemano. Saludos.
hugoglezp
11/09/17, 12:09:22
Sí es así como se hace
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Tras mucho leer me gustaría resolver un par de dudas.
¿que tal funciona con iOS?
He leído que le valen las correas de 22mm pero cortándolas, tengo varias correas de 22, de las cuales una es de eslabones y otra tipo Milanese, entiendo que estas no le valen ya que no se pueden cortar ¿no?
Los que ya tenéis el bip, ¿cual es la duración real de la batería con un uso normal (notificaciones, alarmas, correr un par de veces, etc...)?
Gracias a todos de antemano. Saludos.
gauntlet
14/09/17, 20:35:11
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Tras mucho leer me gustaría resolver un par de dudas.
¿que tal funciona con iOS?
He leído que le valen las correas de 22mm pero cortándolas, tengo varias correas de 22, de las cuales una es de eslabones y otra tipo Milanese, entiendo que estas no le valen ya que no se pueden cortar ¿no?
Los que ya tenéis el bip, ¿cual es la duración real de la batería con un uso normal (notificaciones, alarmas, correr un par de veces, etc...)?
Gracias a todos de antemano. Saludos.
Hay un grupo en telegram que ayudan mucho https://t.me/xiaomi_amazfit
Indignao
22/09/17, 08:17:39
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial en el que explico como poder tener el Xiaomi Amazfit Bip en español:
www.youtube.com/watch?v=x6tsI9suOIM
Si tenéis cualquier duda, preguntad.
Saludos :ok:
Una pregunta, buenos dos:
Los últimos firmwares, los desarrolladores indican instalar el archivo del GPS primero y luego los otros dos, es así?. En tu vídeo no lo indicas y eso me crea duda, a mí y a más gente.
Cómo exactamente actualizas?. Desemparejas todo y conectas sólo gadget Bridge?.
Hago ésta pregunta por qué veo mucha gente nueva y duditativa en Telegram, de hecho hay 1200 personas y subiendo y en cambio en este foro no veo mucho aporte aparte del tuyo y poco más.
Aclarar que estoy a la espera de recibirlo, por supuesto en cuanto me llegue estaré mucho más activo por aquí.
kikearr
27/09/17, 14:05:26
Yo he instalado la mi fit de Mr postman y se me ha puesto en español directamente
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Indignao
27/09/17, 15:42:43
Yo he instalado la mi fit de Mr postman y se me ha puesto en español directamente
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkSólo instalando la MIFIT?. Sin gadgetbridge!
kikearr
27/09/17, 18:22:18
Sólo instalando la MIFIT?. Sin gadgetbridge!Si, y sin flashear nada, tenia instalado mi fit de Mr postman y al conectarlo por primera vez se ha actualizado el firmware. Cuando lo he ido a coger para hacer todo el proceso para ponerlo en español, he visto que ya estaba en español
Indignao
27/09/17, 18:49:59
Si, y sin flashear nada, tenia instalado mi fit de Mr postman y al conectarlo por primera vez se ha actualizado el firmware. Cuando lo he ido a coger para hacer todo el proceso para ponerlo en español, he visto que ya estaba en español
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkBuena noticia pues.
Hola, en unos dias me llega el amazfit bip y no encuentro el post o turorial de la Mifit Mr postman.
¿DOnde se descarga o como se hace? Gracias !!!
Einsurf
28/09/17, 10:04:05
Buenos días. ¿Qué hay que hacer o como se hace para instalar la mi fit de Mr postman?.
He encargado el bip y me gustaría tenerlo en español sin muchas complicaciones.
Saludos
tontomele
28/09/17, 10:28:34
Sólo instalando la MIFIT?. Sin gadgetbridge!
Hay un problema que no se repite con todos los usuarios, es el del fallo al actualizar el Agps, segun pone en las instrucciones de la ultima version traducida a español era necesario flashear primero el fichero con extension .gps, yo no lo hice y el resultado fue que luego me daba error al actualizar el Agps, tanto con la aplicacion Mifit de MrPostman como intentando instalar el fichero .gps a pelo.
Pero..... hay otra variante añadida a la ecuacion, hay compañeros que han emparejado el reloj con la aplicacion Mifit de MrPostman y tambien les a dado error al actualizar el Agps, por lo cual aqui hay una incognita por descubrir, porque a unos si y a otros no?.... :rolleyes:
fjvilla
28/09/17, 12:34:21
Acabo de recibirlo de actualizarlo y se me ha puesto en español automaticamente sin hacerle nada, y tambien se me ha actualizado el gps con la version de mr postman, vamos genial muy contento ahora a ver como se comporta
Einsurf
28/09/17, 14:10:18
Acabo de recibirlo de actualizarlo y se me ha puesto en español automaticamente sin hacerle nada, y tambien se me ha actualizado el gps con la version de mr postman, vamos genial muy contento ahora a ver como se comporta
Así, tal cual???. Te llega de correos, lo actualizas, y se pone en español???.
chocarrat
28/09/17, 14:50:55
Lo tengo pedido, para mi padre, y tengo que pasarlo a español. Si eso que dices es cierto, no hay que hacer nada??? Sería magnífico!
kikearr
28/09/17, 15:03:19
En el primer post de este en lace tenéis un grupo de telegram donde cuelga mr postman la versión actualizada de mi fit modificada por él
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294
juanramar
28/09/17, 17:19:19
Una pregunta, buenos dos:
Los últimos firmwares, los desarrolladores indican instalar el archivo del GPS primero y luego los otros dos, es así?. En tu vídeo no lo indicas y eso me crea duda, a mí y a más gente.
Cómo exactamente actualizas?. Desemparejas todo y conectas sólo gadget Bridge?.
Hago ésta pregunta por qué veo mucha gente nueva y duditativa en Telegram, de hecho hay 1200 personas y subiendo y en cambio en este foro no veo mucho aporte aparte del tuyo y poco más.
Aclarar que estoy a la espera de recibirlo, por supuesto en cuanto me llegue estaré mucho más activo por aquí.
Ajjjjjj, pues yo no me he dado cuenta de ese detalle y he instalado el archivo gps lo último...... pasa algo??? como compruebo que todo me funciona correctamente????
Después para un funcionamiento correcto, se deja esta aplicación, o se vuelve a instalar la myfit???? he hecho una prueba llamandome al móvil y el amazfit ni se ha enterado...
Edito, he reiniciado movil y reloj y ya si me llegan las llamadas, pero ni rastro de los whatsapp..... deberian llegar tb al reloj, no????
Vuelvo a editar.... he instalado el myfit de mr postman y ya si me llegan tras concederle permisos.... el caso es que me pone que tengo x mensajes, pero no me los muestra, esto es así??? o habría alguna forma de tb se puedan leer los mensajes???
delaterra
28/09/17, 17:55:49
Me acaba de llegar y no se si lo sabéis, instalando MiFit español 3.0.8.C de mr postman, se instala toda la traducción automáticamente... Una autentica maravilla, no hay que hacer nada más que enlazar a este MiFit modificado.
chocarrat
28/09/17, 18:29:42
Me acaba de llegar y no se si lo sabéis, instalando MiFit español 3.0.8.C de mr postman, se instala toda la traducción automáticamente... Una autentica maravilla, no hay que hacer nada más que enlazar a este MiFit modificado.
Entonces, y disculpa mi insistencia,, cuando me llegue el amazfit bip, instalo el mifit ese de Mr postman en el móvil, y al sincronizar con el reloj el solo ya lo actualiza y traduce a español? Gracias!
kikearr
28/09/17, 18:38:33
Entonces, y disculpa mi insistencia,, cuando me llegue el amazfit bip, instalo el mifit ese de Mr postman en el móvil, y al sincronizar con el reloj el solo ya lo actualiza y traduce a español? Gracias!
Si, tan fácil como eso, este fin de semana en teoría habrá actualización nueva de Mr postman
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
delaterra
28/09/17, 21:15:55
Efectivamente,así de simple. Una maravilla:platano:
77rayos
30/09/17, 23:43:01
Muchas gracias
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
teoapabal
12/10/17, 00:04:53
para tenerlo con iOS, como debo proceder...
tengo un redminote 2 por si sirviera, pero lo quiero usar con iOS 11, como debo hacerlo para tenerlo en español..sl2
Druchii
13/10/17, 10:10:35
Hola, yo también tengo iOS y estoy buscando información como loco porque me gusta mucho este amazfit bip.
Según he leído en el grupo de telegram para este modelo, lo más fácil es conectarlo a la aplicación MI FIT oficial para que lo actualice. Hecho esto deberías meter el RES y FW en inglés (*para español supongo que será lo mismo pero con la traducción correspondiente).
Si alguien puede confirmar esto se lo agradecería :cucu:
*EDITO: acabo de ver en otro hilo de por aquí que lo hicieron así --> actualizar con android Gadgetbridge 0.21.3. De esta manera se actualizó automáticamente a la v0.0.9.14 y en ingés.
crazyfiesta
15/10/17, 23:33:44
Efectivamente,así de simple. Una maravilla:platano:
Una pequeña duda, estoy a la espera de recibir el mío y veo que instalar el MiFit de MrPostman es lo más sencillo para traducirlo, pero mi duda es ¿Una vez en español por el MiFit de MrPostman ya se puede desinstalar este y poner el oficial de la Play Store? Me refiero, ¿si después vuelves al oficial el Amazfit Bip sigue en español?
teoapabal
17/10/17, 06:14:46
Hola, yo también tengo iOS y estoy buscando información como loco porque me gusta mucho este amazfit bip.
Según he leído en el grupo de telegram para este modelo, lo más fácil es conectarlo a la aplicación MI FIT oficial para que lo actualice. Hecho esto deberías meter el RES y FW en inglés (*para español supongo que será lo mismo pero con la traducción correspondiente).
Si alguien puede confirmar esto se lo agradecería :cucu:
*EDITO: acabo de ver en otro hilo de por aquí que lo hicieron así --> actualizar con android Gadgetbridge 0.21.3. De esta manera se actualizó automáticamente a la v0.0.9.14 y en ingés.
Yo ya lo tengo pedido... me puedes indicar al final que vas a hacer o has echo... tengo muchas dudas.....sl2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
neumovil
21/10/17, 20:53:55
Hola a todos. Acabo de recibir el Amazfit Bip que compré en Gearbest en chino. Ayer por no controlar el proceso de instalación del idioma español, se vinculó a la aplicación MiFit original del teléfono y se actualizó el firmware a, entiendo, el último: v0.0.9.14, pero en chino. He intentado en la tableta y actualizarlo con la app de Mr. Postman, pero claro, ya está a la última.
He visto el video de Taliandroide y no me manejo nada en el "Telegram", no veo los archivos a descargar, como Gadget Bridge!. Sabríais decirme como podría salir del atolladero? O simplemente espero a que salga la próxima actualización de Firmware de Mr. Pstman? Garcias por adelantado.
Einsurf
24/10/17, 13:14:02
Buenas.
Cuando me llegó el reloj, instalé la aplicación de Mr Postman y todo correcto en Español.
Mas tarde, haciendo pruebas, instalé sin darme cuenta el firmware del Play Store, me sale en chino.
Posteriormente desemparejo, desisntalo y vuelvo a instalar la versión de Mr Postman, y ya todo sale mezcla de chino y español y descuadrado. No atino como ponerlo todo como antes.
¿Alguna sugerencia?.
Gracias.
joseamon
24/10/17, 13:36:17
Buenas.
Cuando me llegó el reloj, instalé la aplicación de Mr Postman y todo correcto en Español.
Mas tarde, haciendo pruebas, instalé sin darme cuenta el firmware del Play Store, me sale en chino.
Posteriormente desemparejo, desisntalo y vuelvo a instalar la versión de Mr Postman, y ya todo sale mezcla de chino y español y descuadrado. No atino como ponerlo todo como antes.
¿Alguna sugerencia?.
Gracias.Arriba puse un enlace con todo lo necesario
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
A mi no me conecta con gadgetbirdge, no hay manera. Tendré que esperar que acualice la app MrPostman:(
Hay alguna forma de restablecer valores de fabrica?
Einsurf
25/10/17, 08:44:09
Yo estoy igual. No consigo arreglar el reloj, y me temo que no se puede restablecer a valores de fábrica. Ahora está casi todo descuadrado y en chino.
Dani_RR
31/10/17, 11:27:47
Me va a llegar el bip en unos dias, solo hay que actualizar con la 3.1.0.A de mr.Postman y ya hace todo, no da error al actualizar el agps?
Einsurf
31/10/17, 11:50:13
Si. Te quedará perfecto. Después no toquetees mucho no sea que te pase como a mi y a unos cuantos mas.
Saludos
SolarNeron
02/11/17, 22:28:25
Que diferencia hay entre hacerlo con el apk de MrPostman y hacerlo a traves de GadgetBridge? Y que opcion es mejor?
joseamon
02/11/17, 22:31:49
Que diferencia hay entre hacerlo con el apk de MrPostman y hacerlo a traves de GadgetBridge? Y que opcion es mejor?Más fácil con la de MrPostman
XxJorxX
02/11/17, 23:27:22
Cuando abro GadgetBridge y busco la Amazfit, pasado un minuto o así, se me reinicia móvil, alguna ayuda¿?
joseamon
02/11/17, 23:34:47
Cuando abro GadgetBridge y busco la Amazfit, pasado un minuto o así, se me reinicia móvil, alguna ayuda¿?Nunca me ha pasado eso
Hay un problema que no se repite con todos los usuarios, es el del fallo al actualizar el Agps, segun pone en las instrucciones de la ultima version traducida a español era necesario flashear primero el fichero con extension .gps, yo no lo hice y el resultado fue que luego me daba error al actualizar el Agps, tanto con la aplicacion Mifit de MrPostman como intentando instalar el fichero .gps a pelo.
Pero..... hay otra variante añadida a la ecuacion, hay compañeros que han emparejado el reloj con la aplicacion Mifit de MrPostman y tambien les a dado error al actualizar el Agps, por lo cual aqui hay una incognita por descubrir, porque a unos si y a otros no?.... :rolleyes:
Cómo has solucionado el error del Agps?
moscovita
04/11/17, 09:54:02
Hola muy buenas chicos, ayer me llegó el reloj, se me enlazó y se me actualizó el firmware y la verdad es que cero dramas con la app de mr postman, llevo un dia mas o menos con él y aunque no me ha dado tiempo de exprimirlo bien, parece que va todo bien, pero al primer intento no se me vinculaba con la app, la desinstalé la volví a instalar y ya todo perfecto.
La verdad es que solo recomiendo usar el método del gadget bridge si falla el de la mi fit de mr postman, que parece que da menos problemas.
fran3984
05/11/17, 18:36:49
Cómo has solucionado el error del Agps?
Interesa
h501eins
06/11/17, 10:02:09
Yo lo solucione, volviendo a un fw anterior, de los primeros, y actualizando de nuevo con mitfit de Mr. Postman
Maumx85
10/11/17, 19:53:40
Yo lo solucione, volviendo a un fw anterior, de los primeros, y actualizando de nuevo con mitfit de Mr. Postman
Hola, cual firmware utilizaste? Chino o un anterior español?
Bcabalgante
12/11/17, 22:59:40
para tenerlo con iOS, como debo proceder...
tengo un redminote 2 por si sirviera, pero lo quiero usar con iOS 11, como debo hacerlo para tenerlo en español..sl2
Hola,
Escribo para que tengáis más información de la que he tenido yo, os cuento mi experiencia y recomendación. Nada más recibirlo he seguido los pasos para ponerlo en Español y lo he conseguido a pesar de que la traducción no es muy buena y la tipografía cambia la interface. Efectivamente tienes que hacerlo a través de un Tablet o smartphone android siguiendo los pasos que encontraréis en el foro o telegram todos los iphone debemos pasar por android para poder conseguirlo. La mala noticia es que en cuanto lo sincronicéis en mifit de iphone se actualiza nuevamente a chino y para aquellos que dicen que es muy intuitivo y demás por los iconos creedme no lo es cuando entras dentro de cada menú por lo que desde mi punto de vista la mejor opción es ponerlo en inglés,. Después de tenerlo en chino el inglés os parecerá casi español. Para ello hay que bajar el apk de mr postman e instalarlo pero antes de iniciar sesión es muy importante cambiar el móvil o Tablet donde lo hayas instalado a idioma inglés. Sincronizarlo y listo se cambia el menú a inglés ya puedes conectarlo a iphone sin problema, eso sí desvincula el dispositivo de mi fit del android cuando hayas terminado para que no te de problemas al sincronizar en iphone.
dickerson1984
15/11/17, 19:25:24
Buenas, lo actualice y me funcionaba perfecto en español pero al sincronizar con mi fit se actualiza automáticamente a chino otra vez. Alguna solución ????
joseamon
15/11/17, 19:38:54
Buenas, lo actualice y me funcionaba perfecto en español pero al sincronizar con mi fit se actualiza automáticamente a chino otra vez. Alguna solución ????Tienes que actualizar con el último firmware
dickerson1984
15/11/17, 22:24:15
Tienes que actualizar con el último firmware
Y la última versión dónde está???, En el grupo del telegram no la encuentro
joseamon
15/11/17, 22:40:10
Y la última versión dónde está???, En el grupo del telegram no la encuentroSi está en multimedia no sé si estás en este grupo o otro xiaomi_amazfit
joseamon
15/11/17, 22:43:46
Y la última versión dónde está???, En el grupo del telegram no la encuentroAquí tienes http://cloud.tapatalk.com/s/5a0cb4f1af863/4_5787272945923523284.zip[URL]http://cloud.tapatalk.com/s/5a0cb508eb685/4_5787407026212569784.apk
P.d. agradecer a Mr.Postman por la traducción
dickerson1984
15/11/17, 23:21:32
Aquí tienes http://cloud.tapatalk.com/s/5a0cb4f1af863/4_5787272945923523284.zip[URL]http://cloud.tapatalk.com/s/5a0cb508eb685/4_5787407026212569784.apk
P.d. agradecer a Mr.Postman por la traducción
Gracias pero esa es la 9.26 la que tengo instalada.
Estoy buscando la 9.40
joseamon
15/11/17, 23:28:33
Resubo actualizado y todo correcto
http://cloud.tapatalk.com/s/5a0ccb83d71e3/4_5787407026212569880.zip
joseamon
16/11/17, 00:20:26
Gracias pero esa es la 9.26 la que tengo instalada.
Estoy buscando la 9.40Arriba lo tienes compi acabo de actualizar y todo perfecto un saludo
77rayos
16/11/17, 21:29:03
Muchas gracias
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Hola a todos.
Hoy he comprado el Amazfit Bip y no se si me llegará en chino o en inglés
Si viene en inglés, recomendais actualizarlo con la traducción al español e instalar mifit de mr portman, o dejarlo tal cual viene con la mifit del play store?
Mi inglés, anque es algo mejor que mi chino, no es nada bueno :risitas:
Gracias de antemano
gandarin
17/11/17, 19:18:12
Hola a todos.
Si viene en inglés, recomendais actualizarlo con la traducción al español e instalar mifit de mr portman, o dejarlo tal cual viene con la mifit del play store?
Gracias de antemano
La clave es saber qué versión has comprado.
Personalmente, compré la china en GB. Así que le pasé el Mi fit 3.1.0.A de MrPostman y me quedó en español, aunque con una versión 0.0.8.88. Luego, actualicé, de forma manual a la 0.0.9.40.
Suerte.
joseamon
17/11/17, 19:20:27
Hola a todos.
Gracias de antemanoYo creo que en cuanto lo pongas con la Mi fit oficial se pondrá en chino mandarín aunque venga en inglés a no ser que el móvil lo tengas en inglés
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Yo creo que en cuanto lo pongas con la Mi fit oficial se pondrá en chino mandarín aunque venga en inglés a no ser que el móvil lo tengas en inglés
En caso de que esto ocurra, se puede poner en español con la app de mr portman? El móvil lo tengo en español.
La clave es saber qué versión has comprado.
Personalmente, compré la china en GB. Así que le pasé el Mi fit 3.1.0.A de MrPostman y me quedó en español, aunque con una versión 0.0.8.88. Luego, actualicé, de forma manual a la 0.0.9.40.
Suerte.
Este es el que he comprado
https://www.geekbuying.com/item/English-Version-Huami-Amazfit-Smartwatch-Youth-Edition-382249.html
joseamon
17/11/17, 19:32:26
En caso de que esto ocurra, se puede poner en español con la app de mr portman? El móvil lo tengo en español.
Este es el que he comprado
https://www.geekbuying.com/item/English-Version-Huami-Amazfit-Smartwatch-Youth-Edition-382249.htmlSiempre se podría poner en español manualmente
Bueno a ver cuando llegue...
Lo he comprado hoy, así que, en el mejor delos casos, me quedan entre 3 y 4 semanas para recibirlo
itole78
19/11/17, 11:03:55
Buenos días,
Ante todo muchas gracias por el tutorial. Al verlo y leer siguientes comentarios me han entrado varias dudas:
1. No veo el enlace de telegram para descargar los archivos. Luego se dice en el mismo tutorial que hay un nuevo firmware.... cómo te lo notifican?
2. Por lo que veo esta la app oficial myfit y otra q es de myfit de Mr. Postman? Cuál es mejor y cómo se descarga. Dicen q con la última te sale ya en español directamente al conectarla?
Espero que seáis pacientes conmigo.
Un saludo.
gandarin
20/11/17, 06:55:26
Buenos días,
Ante todo muchas gracias por el tutorial. Al verlo y leer siguientes comentarios me han entrado varias dudas:
1. No veo el enlace de telegram para descargar los archivos. Luego se dice en el mismo tutorial que hay un nuevo firmware.... cómo te lo notifican?
2. Por lo que veo esta la app oficial myfit y otra q es de myfit de Mr. Postman? Cuál es mejor y cómo se descarga. Dicen q con la última te sale ya en español directamente al conectarla?
Espero que seáis pacientes conmigo.
MrPostman ha sacado la versión 3.1.6.A, que deja los relojes que no han sido modificados previamente, en la v0.0.9.49.
@MiFitEsp : t.me/MiFitEsp
xiaomi_amazfit : t.me/xiaomi_amazfit
nandi72
22/11/17, 20:19:12
Yo lo acabo de recibir hoy en chino,en mi caso tengo iOS y he optado por no trastearla y descargarme la aplicación mi fit oficial del App Store y se me ha actualizado y al reiniciarse el idioma a cambiado a inglés y la verdad que sin tener ni papa de idea de inglés es bastante intuitivo,por lo que lo voy a dejar en inglés.
joseamon
22/11/17, 20:20:18
Yo lo acabo de recibir hoy en chino,en mi caso tengo iOS y he optado por no trastearla y descargarme la aplicación mi fit oficial del App Store y se me ha actualizado y al reiniciarse el idioma a cambiado a inglés y la verdad que sin tener ni papa de idea de inglés es bastante intuitivo,por lo que lo voy a dejar en inglés.Teniendo iOS es lo mejor
gutipol
26/11/17, 17:42:53
yo lo he pedido en Chino y a la espera, pero tengo una duda...me imagino que tendrá algo de memoria interna, ROM. para poder almacenar, por si mismo las rutas y registros, hasta ser descargados en el móvil. Sabéis algo de esto?..ya que algunos foros equivocan las especificaciones con el Pace y dicen que tiene 4GB.
Gracias
stipe70
27/11/17, 20:11:17
Hola.
Yo lo he pasado a castellano siguiendo el tutorial y la versión que tengo es la 0.0.8.74.
Qué versión debo descargarme de Mr.Postman?
Gracias.
Buenas a todos.
Acabo de comprar uno para mi novia pero me surge una duda. Si dejo el reloj con la versión oficial en inglés (poniendo el teléfono en inglés entiendo) pero luego vuelvo a cambiar el idioma del teléfono a francés, cuando se conecte a mi fit se cambiará a chino siempre que se conecte o solo cuando haya actualizaciones de la aplicación?
Gracias
Buenas. Una duda. ¿No se actualiza el firm cada vez que se actualiza la versión de Mr.Postman?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.