PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de esta página para comprar (lovethestore.eu)

javielx3
04/09/17, 14:16:35
Buenas, quiero comprarme algún móvil de esa página y me gustaría que me dierais opinión sobre ella o si alguien la conoce que me diga algo. Es un iphone lo que me gustaría comprarme.
La pagina es lovethestore.eu
gracias!!:loco:

paincr
04/09/17, 15:02:20
Si no puedes pagar con paypal yo de ti no compraría. Si buscas un iphone en el hilo de chollos hay alguna oferta de ebay.

MyK89
04/09/17, 20:14:42
Buenas, quiero comprarme algún móvil de esa página y me gustaría que me dierais opinión sobre ella o si alguien la conoce que me diga algo. Es un iphone lo que me gustaría comprarme.
La pagina es lovethestore.eu
gracias!!:loco:

Muy arriesgado sinceramente, sin Paypal y una tienda con sede en EE.UU o vete a saber muy dificil de reclamar algo fuera del territorio Español.

Rickd
04/09/17, 20:40:02
Ademas de lo que te han dicho al ser una tienda de USA, te arriesgas a pagar Aduanas y no tendras la garantia europea de dos años.
No compraria alli.

AdriSoli
04/09/17, 23:26:45
pero en la misma página dice que los envíos son desde Barcelona y en teoría si bajas hacia el final del todo de la página en teoria si no te gusta o cualquier cosa puedes reenviarlo y devuelven el dinero, yo también estoy pensando comprar el iphone en esta página pero tengo mis dudas.

javielx3
05/09/17, 02:06:21
pero en la misma página dice que los envíos son desde Barcelona y en teoría si bajas hacia el final del todo de la página en teoria si no te gusta o cualquier cosa puedes reenviarlo y devuelven el dinero, yo también estoy pensando comprar el iphone en esta página pero tengo mis dudas.
Por eso me da un poco de confianza

paincr
05/09/17, 10:04:43
También dice que el coste del reembolso lo pagas tú y que si tras probarlo el móvil perdiese valor lo asumes tú porque tienes 14 días pero los productos deben estar sin usar.

http://www.lovethestore.eu/en/content/6-returns-policy

Y al menos a mi me indica que envian desde la coruña

Spain
Avda. Alcalde Alfonso Molina
15009 A Coruña, La Coruña
+34 881 24 02 75

http://www.lovethestore.eu/en/content/4-about-us

En fin, que en ebay puedes pagar con paypal y puedes encontrar precios similares.

Rickd
05/09/17, 15:04:20
Por eso me da un poco de confianza
Me ratifico, sin PayPal y sin garantía europea, no compraría

Enviado desde mi 6039Y mediante Tapatalk