Ver la Versión Completa : Opiniones de esta página para comprar (lovethestore.eu)
javielx3
04/09/17, 14:16:35
Buenas, quiero comprarme algún móvil de esa página y me gustaría que me dierais opinión sobre ella o si alguien la conoce que me diga algo. Es un iphone lo que me gustaría comprarme.
La pagina es lovethestore.eu
gracias!!:loco:
Si no puedes pagar con paypal yo de ti no compraría. Si buscas un iphone en el hilo de chollos hay alguna oferta de ebay.
Buenas, quiero comprarme algún móvil de esa página y me gustaría que me dierais opinión sobre ella o si alguien la conoce que me diga algo. Es un iphone lo que me gustaría comprarme.
La pagina es lovethestore.eu
gracias!!:loco:
Muy arriesgado sinceramente, sin Paypal y una tienda con sede en EE.UU o vete a saber muy dificil de reclamar algo fuera del territorio Español.
Ademas de lo que te han dicho al ser una tienda de USA, te arriesgas a pagar Aduanas y no tendras la garantia europea de dos años.
No compraria alli.
AdriSoli
04/09/17, 23:26:45
pero en la misma página dice que los envíos son desde Barcelona y en teoría si bajas hacia el final del todo de la página en teoria si no te gusta o cualquier cosa puedes reenviarlo y devuelven el dinero, yo también estoy pensando comprar el iphone en esta página pero tengo mis dudas.
javielx3
05/09/17, 02:06:21
pero en la misma página dice que los envíos son desde Barcelona y en teoría si bajas hacia el final del todo de la página en teoria si no te gusta o cualquier cosa puedes reenviarlo y devuelven el dinero, yo también estoy pensando comprar el iphone en esta página pero tengo mis dudas.
Por eso me da un poco de confianza
También dice que el coste del reembolso lo pagas tú y que si tras probarlo el móvil perdiese valor lo asumes tú porque tienes 14 días pero los productos deben estar sin usar.
http://www.lovethestore.eu/en/content/6-returns-policy
Y al menos a mi me indica que envian desde la coruña
Spain
Avda. Alcalde Alfonso Molina
15009 A Coruña, La Coruña
+34 881 24 02 75
http://www.lovethestore.eu/en/content/4-about-us
En fin, que en ebay puedes pagar con paypal y puedes encontrar precios similares.
Por eso me da un poco de confianza
Me ratifico, sin PayPal y sin garantía europea, no compraría
Enviado desde mi 6039Y mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.