PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a Nexus One

prometeo13
30/08/10, 11:32:50
Estoy valorando entre HD2 y la Nexus.
2 dudas:

- En la Nexus podré sincronizar mis contactos OutLook????
-El Navegador Street Wiews, el que se ven las calles reales, Necesita conexión en tiempo real de datos?????, en ese caso en el extranjero la factura puede ser guapa no???
-La tarifa plana Vodafone 12€ tiene alguna limitación de horas o datos????, algún limite me refiero.

Muchas gracias por ayudarme.

l3ush
30/08/10, 17:20:28
Estoy valorando entre HD2 y la Nexus.
2 dudas:

- En la Nexus podré sincronizar mis contactos OutLook????
-El Navegador Street Wiews, el que se ven las calles reales, Necesita conexión en tiempo real de datos?????, en ese caso en el extranjero la factura puede ser guapa no???
-La tarifa plana Vodafone 12€ tiene alguna limitación de horas o datos????, algún limite me refiero.

Muchas gracias por ayudarme.
Hola. Antes de nada tengo un SE x10 y un htc hd2.
Para sincronizar datos outlook no hay problema, existen apps que trae el movil.

Streetwiew necesita conexion obiamente, te cabria en una micro sd de 16gb como es mi caso? O en tu pcde casa? Creo que necesitas varios cientos de terabytes xD
La tarifa esa pregunta muy bien, vodafone dice que es "tarifa plana" jajjajajjjjajajaaaaa me parto, ni la premium de 15 pavos. La de 12 son 3,2mb/s, 150mb max de descarga maximo (o son 100? Mas no) y una vez sobrepasados 64kbs (el cable de telefono iba a eso hace 15 años). Y la de 15 son 300mb, 7,2mb/s max y sobrepasados baja a 124kbs