Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Google Camera [HDR+, 60FPS, 42Mbit/seg]
Kikoarl
02/09/17, 20:52:56
https://aplicacionesandroid.es/img/2015/09/google-camera.png
Acabo de encontrar esta modificación de la cámara de Google modificada para nuestros RN3P con HDR+ y mejoras en la grabación de vídeos. No es a mi a quien tenéis que dar las gracias, sino a los desarrolladores bilakos10y kaygoingpro que son quienes han hecho posible esto.
La he probado tanto en 8.0.0 como en 7.1.2 (Citrus-CAF) y funciona a la perfección. Sin embargo, en la última oficial estable de MIUI no funciona. Sois libres de probar si funciona o no en vuestra ROM.
La diferencia de calidad con el modo HDR+ respecto a la cámara de CAF y oficial de MIUI es abrumadora. Estamos un paso mas cerca de obtener buenos resultados con nuestra cámara en condiciones de poca luz.
Se recomienda instalar el módulo de Magisk Enable SDCardFS si cuando grabáis un video, este no se guarda.
Changelog de las últimas versiones (en inglés)
Update: 18/8
The camera now records at 42Mbit/sec instead of the default ~19Mbit/sec.
Update: 25/8
Rebased the application over Nexus' 5X apk
Fixed 'Take a selfie' Shortcut
Set JpegQuality to 100%
Update: 26/8
Fixed the second loading circle that appeared after taking an HDR picture
Update: 30/8
Rebased the .apk to the latest experimental build by SBG
Update: 31/8
Rebased using the ZSL enabled build by SBG
DESCARGA: https://drive.google.com/file/d/0B-OyWgX7x68mbG9NeWtZYnRlQkU/view?usp=sharing
Fuente:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/google-camera-hdr-60fps-t3656675
Mejor configuración para Nitrogen OS Oreo
Opciones recomendadas:
3x3 Grid - A vuestro gusto
Motion auto - Automatically take motion pictures (Yo lo tengo quitado para usar el modo HDR+)
Model: Pixel XL (corr) - default
Config camera HDR+: NEXUS 6
HDR+ parameters: Lo dejáis por defecto
Panorama resolution: High
Advanced: Activa ambas
Experimental: Personalmente las dejo desactivadas, pero poned lo que queráis.
Back camera video resolution: UHD 4K (30 fps)
https://androidfilehost.com/?fid=962021903579488245
aurelianobue
02/09/17, 20:55:29
Excelente aporte!
DuraAdri
02/09/17, 21:00:43
Buen hilo, lo sigo en XDA, la calidad de la imagen con Hdr+ es insuperable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
almohaja
02/09/17, 23:11:03
Fantástica cámara.
¿Alguien sabe como guardar las fotos en la SD?
No se abre. Se cierra sola
SadZombiee
03/09/17, 01:12:25
Funciona sin ningún problema en Paranoid. :sisi1:
Pues si, con la última estable da cierre forzado
Este es el informe del error:
java.lang.NullPointerException: Attempt to get length of null array
at ckw.a(PG)
at kk.a(PG)
at clc.a(PG)
at iyd.a(PG)
at cld.run(PG)
at gim.run(Unknown Source)
at avh.run(PG)
at java.util.concurrent.Executors$RunnableAdapter.cal l(Executors.java:423)
at java.util.concurrent.FutureTask.run(FutureTask.jav a:237)
at java.util.concurrent.ScheduledThreadPoolExecutor$S cheduledFutureTask.access$201(ScheduledThreadPoolE xecutor.java:154)
at java.util.concurrent.ScheduledThreadPoolExecutor$S cheduledFutureTask.run(ScheduledThreadPoolExecutor .java:269)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker( ThreadPoolExecutor.java:1113)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run (ThreadPoolExecutor.java:588)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:818)
at asy.run(PG)
Es necesario root para que funcione?
el_egido
03/09/17, 21:24:48
Se puede hacer funcionar siendo root modificando una línea de build.prop
Mostovoi
03/09/17, 21:30:40
Se puede hacer funcionar siendo root modificando una línea de build.prop
Qué línea? Porque se que línea hay que poner, pero no se a cuál modifica.
Saludos
el_egido
03/09/17, 22:46:32
Qué línea? Porque se que línea hay que poner, pero no se a cuál modifica.
Saludos
Aquí tienes toda la información
https://www.xda-developers.com/google-camera-updated-zero-shutter-lag-xiaomi/
nilverlobo
04/09/17, 19:34:27
No me funciona, sale error :'(
DuraAdri
04/09/17, 23:01:27
Esta tarde he sacado esta foto con ésta cámara, HDR+ sin nada más.
(Aquí baja la calidad)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/c707a73f6d3c1823442466732e8080dd.jpg
Alguien sabe como hacerla funcionar en la 8.5.6.0 estable?
yosoyelquintocylon
05/09/17, 15:11:43
A mí no me funcionaba (tengo instalada la RR). Leyendo por el foro de XDA he dado con una versión que no me crashea y va de lujo. Os pongo el Link. https://drive.google.com/file/d/0B3tM1cVKiyp6VldSV1U5VThKdXc/view
En LineageOs 14.1 funciona bien :ok:
Yo en la 7.6.10 de xiaomi.eu tampoco consigo hacerla funcionar. He introducido la línea que decís en build pero no creo que la haya puesto en el sitio donde debería estar... xD
bertonev6
05/09/17, 19:02:36
en Nitrogen OS funciona sin problemas
juanjoseeml
05/09/17, 21:19:43
Probé con la Dev de miui 8 y no funciona jaja
keigo2012
06/09/17, 13:11:10
A mí no me funcionaba (tengo instalada la RR). Leyendo por el foro de XDA he dado con una versión que no me crashea y va de lujo. Os pongo el Link. https://drive.google.com/file/d/0B3tM1cVKiyp6VldSV1U5VThKdXc/view
He probado a descargarlo un par de veces desde ese enlace pero da un error al analizar el paquete y no deja instalarlo.
El link de arriba también me crashea al iniciar la aplicación, probado desde un Redmi Note 3 Pro y un Mi Max, ambos con la rom xiaomi.eu.
A ver si alguien da con la solución para que funcione bien, tiene muy buena pinta :D
Er_Chisus
06/09/17, 16:48:53
Yo con la 8.2.4.0 y la línea del prop (tengo root y masgisk) no me inicia la aplicación.
En LineageOS funciona super bien :D gracias por el dato.
cRaZyzMaN
06/09/17, 17:29:40
esa es la app de camera que tengo
esta brutal
joseph1191
06/09/17, 17:31:21
Me tirar error .. dejo de funcionar al querer abrir
yosoyelquintocylon
06/09/17, 22:41:09
He probado a descargarlo un par de veces desde ese enlace pero da un error al analizar el paquete y no deja instalarlo.
El link de arriba también me crashea al iniciar la aplicación, probado desde un Redmi Note 3 Pro y un Mi Max, ambos con la rom xiaomi.eu.
A ver si alguien da con la solución para que funcione bien, tiene muy buena pinta :D
Es raro, yo lo descargue de ahí y ningún problema... De todos modos he leído de mucha gente con versión eu que se queja de que no le funciona, aunque desconozco si es a todos.
keigo2012
07/09/17, 00:32:43
Bueno, pues después de andar probando, lo he conseguido hacer funcionar en el MiMax con la ROM de xiaomi.eu (me falta probarlo en el Redmi Note 3 Pro)
Después de tanto cierre forzado, y de ver varias páginas lo que hice fue lo siguiente:
- Wipe Caché y Dalvik Caché
- Rootearlo con SuperSu (en mi caso, yo no uso el movil rooteado)
- Instalar Root Explorer (por ejemplo) , y en /system, buscar el fichero build.prop, editarlo y añadir al final la siguiente línea:
persist.camera.HAL3.enabled=1
- Aquí, yo desrootee desde SuperSU , con la opción "desrooteo completo". (paso opcional)
-Esto conlleva reinicio, así que los que queráis ser root, por si las moscas, podeis probar a reiniciar.
- Instalar la aplicación del compi Kikoarl del primer post.
Así al menos me ha funcionado a mí con la última semanal de Xiaomi.eu en el Mi Max.
A ver si mañana lo pruebo en el Kenzo, pero si os gusta trastear, que seguro que sí, probad a ver que tal os va :-)
virgilioramos
07/09/17, 08:10:52
Hola, yo lo hice primero como dices tú, con super su y modificando yo a mano el build.prop y no conseguí nada. Intenté seguir pasos que hay en el hilo de xda de hacerlo con magisk y unos módulos que hay para descargar para activar el camera 2 api, pero tampoco lo conseguí me sigue dando cierre forzado. Estoy en miui 9 beta developer, pero hasta ayer en xiaomi.eu tampoco lo conseguí.
virgilioramos
07/09/17, 08:43:59
añado, por si alguien quiere probar mientras no hay solución. Probé la camara de motorola y en condiciones de poca luz claramente saca mejores fotos que la stock.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/mod-60-fps-1080p-camera-rn3p-sd-miui-8-t3624366
keigo2012
08/09/17, 19:07:18
Hola, yo lo hice primero como dices tú, con super su y modificando yo a mano el build.prop y no conseguí nada. Intenté seguir pasos que hay en el hilo de xda de hacerlo con magisk y unos módulos que hay para descargar para activar el camera 2 api, pero tampoco lo conseguí me sigue dando cierre forzado. Estoy en miui 9 beta developer, pero hasta ayer en xiaomi.eu tampoco lo conseguí.
He intentado poner la cámara en el redmi note 3 pro tal cual lo hice en el mi max, pero no lo he conseguido tampoco... quizás tenga algo que ver con la versión de Android, que tenga que ser 7.0+
Mi versión es MIUI Global Estable 8.2.4.0 .. en esta versión no funciona?
phantomas_mca
10/09/17, 17:45:46
a mi no me va con la ultima rom global estable. Se cierra
Alex Mazukamba
10/09/17, 18:10:28
La verdad es que la prove en resurrectionremix nougat, a veces se congelaba pero las fotos nocturnas con el flash y HDR quedan muy bien, mejor con con la aplicación nativa de miui, lastima que no funcione en miui 8 pero es un buen mod
Ha sido un incentivo para volver a una custom ROM. Me he puesto una Citrus-Caf 7.1.2, a ver que tal se porta.
A la noche pruebo la cámara con poca luz pero de momento tiene buena pinta, las fotos salen con buenos colores y bastante definidas, nada que envidiar al procesamiento de MIUI.
Preguntaban por ahí que si había forma de usarla en MIUI y no, puesto que necesita al menos Android 7. Ya lo probé yo y no encontré manera.
A mi me sale esto cuando la abro, tengo MIUI 9 de Xiaomi.eu
java.lang.NoSuchMethodError: No virtual method isInMultiWindowMode()Z in class Landroid/app/Activity; or its super classes (declaration of 'android.app.Activity' appears in /system/framework/framework.jar)
at com.google.android.apps.camera.legacy.app.ui.MainA ctivityLayout.onMeasure(PG)
at android.view.View.measure(View.java)
at android.view.ViewGroup.measureChildWithMargins(Vie wGroup.java)
at android.widget.FrameLayout.onMeasure(FrameLayout.j ava)
at com.android.internal.widget.ActionBarOverlayLayout .onMeasure(ActionBarOverlayLayout.java)
at com.android.internal.policy.PhoneWindow$DecorView. onMeasure(PhoneWindow.java)
at android.view.ViewRootImpl.performMeasure(ViewRootI mpl.java)
at android.view.ViewRootImpl.measureHierarchy(ViewRoo tImpl.java)
at android.view.ViewRootImpl.performTraversals(ViewRo otImpl.java)
at android.view.ViewRootImpl.doTraversal(ViewRootImpl .java)
at android.view.ViewRootImpl$TraversalRunnable.run(Vi ewRootImpl.java)
at android.view.Choreographer$CallbackRecord.run(Chor eographer.java)
at android.view.Choreographer.doCallbacks(Choreograph er.java)
at android.view.Choreographer.doFrame(Choreographer.j ava)
at android.view.Choreographer$FrameDisplayEventReceiv er.run(Choreographer.java)
at android.os.Handler.handleCallback(Handler.java)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java)
at android.os.Looper.loop(Looper.java)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java)
Madafaqas
12/09/17, 02:35:30
La mejora del HDR+ es muy muy notable, aunque no me gusta mucho como deja los negros en las fotos
A mi me sale esto cuando la abro, tengo MIUI 9 de Xiaomi.eu
java.lang.NoSuchMethodError: No virtual method isInMultiWindowMode()Z in class Landroid/app/Activity; or its super classes (declaration of 'android.app.Activity' appears in /system/framework/framework.jar)
at com.google.android.apps.camera.legacy.app.ui.MainA ctivityLayout.onMeasure(PG)
at com.android.internal.widget.ActionBarOverlayLayout .onMeasure(ActionBarOverlayLayout.java)
at com.android.internal.policy.PhoneWindow$DecorView. onMeasure(PhoneWindow.java)
at android.view.ViewRootImpl.performMeasure(ViewRootI mpl.java)
at android.view.ViewRootImpl.measureHierarchy(ViewRoo tImpl.java)
at android.view.ViewRootImpl.performTraversals(ViewRo otImpl.java)
at android.view.ViewRootImpl.doTraversal(ViewRootImpl .java)
at android.view.ViewRootImpl$TraversalRunnable.run(Vi ewRootImpl.java)
at android.view.Choreographer$CallbackRecord.run(Chor eographer.java)
at android.view.Choreographer.doCallbacks(Choreograph er.java)
at android.view.Choreographer.doFrame(Choreographer.j ava)
at android.view.Choreographer$FrameDisplayEventReceiv er.run(Choreographer.java)
at android.os.Handler.handleCallback(Handler.java)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java)
at android.os.Looper.loop(Looper.java)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java)
Tienes Android marshmallow, luego no te va a funcionar.
En cuanto a la cámara, la probé anoche y me gusta. Por fin puedes hacer fotos de noche sin morir en el intento.
Muy buena app, el modo hdr+ destaca bastante. La instale en rom resurection remix nougat y funciona, pero a veces salta se pega y salta "cerrar app"
DuraAdri
12/09/17, 22:36:48
Foto de hace unos días, sólo con HDR+.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/03df3a2bc55706277585463365914bce.jpg
oocualkieraoo89
13/09/17, 00:05:24
Foto de hace unos días, sólo con HDR+.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170912/03df3a2bc55706277585463365914bce.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkQue rom usas
DuraAdri
13/09/17, 00:06:22
Que rom usas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkNitrogen 8-15
oocualkieraoo89
13/09/17, 05:04:07
Nitrogen 8-15
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkMuy buena foto. Voy a probar en la rom viper
kero8249
13/09/17, 11:17:25
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkMe sale corrupto el archivo lo puedes subir a mega o otro servidor? Gracias de antemano!!
Nitrogen 8-15
Yo tengo Nitrogen O(android 8) y no funciona algún paso en especial ?
Yo tengo Nitrogen O(android 8) y no funciona algún paso en especial ?
En XDA dicen que esta funciona: https://drive.google.com/file/d/0B6niOIsZY1vKRHB5b2pZdzNJSjA/view
No la he probado.
En XDA dicen que esta funciona: https://drive.google.com/file/d/0B6niOIsZY1vKRHB5b2pZdzNJSjA/view
No la he probado.
Me ha funcionado , :gracias:
guacatelo
13/09/17, 23:14:12
Ha sido un incentivo para volver a una custom ROM. Me he puesto una Citrus-Caf 7.1.2, a ver que tal se porta.
A la noche pruebo la cámara con poca luz pero de momento tiene buena pinta, las fotos salen con buenos colores y bastante definidas, nada que envidiar al procesamiento de MIUI.
Preguntaban por ahí que si había forma de usarla en MIUI y no, puesto que necesita al menos Android 7. Ya lo probé yo y no encontré manera.
Que build te pusiste de la Citrus-CAF? la experimental?
Que build te pusiste de la Citrus-CAF? la experimental?
Ésta https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-kernel-citrus-caf-agni-eas-t3667148
No me convence mucho. Va poco fluida, hay veces que estás en cualquier aplicación, pulsas el botón inicio y tarda varios segundos en salir la pantalla de inicio. O a veces tarda en abrir las aplicaciones. Será cuestión de cambiar el kernel.
Me puse la versión que viene con el Arise para el sonido, pero curiosamente no lo veo por ninguna parte y suena a chicharra como si lo tuviera con rom de fábrica.
Yo al intentar instalarla me dice que otro hay un conflicto por que otro paquete se esta usando con el mismo nombre, tengo la pure nexus 11
Tendre ya la camara metida ?
Kikoarl
16/09/17, 12:33:20
Ésta https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-kernel-citrus-caf-agni-eas-t3667148
No me convence mucho. Va poco fluida, hay veces que estás en cualquier aplicación, pulsas el botón inicio y tarda varios segundos en salir la pantalla de inicio. O a veces tarda en abrir las aplicaciones. Será cuestión de cambiar el kernel.
Me puse la versión que viene con el Arise para el sonido, pero curiosamente no lo veo por ninguna parte y suena a chicharra como si lo tuviera con rom de fábrica.
Me pasaba exactamente lo mismo así que me pasé a la CitrusCAF normal y corriente. Ahora voy a probar la nueva de LOS unofficial de Oreo.
david238
17/09/17, 15:03:41
Yo llevo la misma ROM y creo que tienes un poco de razón. No termina de ir 100% fluida.
Respecto a la batería, notaste que te duraba menos que en MIUI o que en alguna AOSP?
Yo llevo la misma ROM y creo que tienes un poco de razón. No termina de ir 100% fluida.
Respecto a la batería, notaste que te duraba menos que en MIUI o que en alguna AOSP?
Puede ser que dure un poquito menos. Pero muy poco, quizás media hora de pantalla menos. La voy a aguantar unos días más hasta que encuentre alguna sustituta decente en lo que llega miui 9 de forma oficial.
david238
18/09/17, 00:21:05
Puede ser que dure un poquito menos. Pero muy poco, quizás media hora de pantalla menos. La voy a aguantar unos días más hasta que encuentre alguna sustituta decente en lo que llega miui 9 de forma oficial.
Gracias por la respuesta.
Por cierto, el mod de sonido de ARISE tiene una forma peculiar de instalación.
Leete el hilo oficial en xda, hay que bajarse el zip oficial de nuevo y modificar un archivo que te crea en la raíz de la memoria interna, y luego flashear el zip con las opciones que hayas marcado.
De ahí que no te aparezca ningún icono, porque realmente no está instalado.
Yo lo tengo activo y es una burrada como se escucha.
Es normal que al abrir la cámara me tarde unos 4 segundos en aparecer la imagen? Suena la cámara como un sonido al abrirla y al cerrarla también
phantomas_mca
18/09/17, 18:41:12
por lo q veo sigue igual, no?
sigue sin funcionar en miui 8? algun truqillo?
krea_h2
19/09/17, 08:59:15
Para android 8 usar version 26/8
https://mega.nz/#!n1hyjTaa!98USsUF-C-dwwmRcHbXHVZoqgIRqUBZYOviASgOSyNI
keigo2012
19/09/17, 23:31:09
Para android 8 usar version 26/8
https://mega.nz/#!n1hyjTaa!98USsUF-C-dwwmRcHbXHVZoqgIRqUBZYOviASgOSyNI
¿Sigue sin funcionar en Android 6.x ?
Madafaqas
23/09/17, 02:58:29
En NitrogenOs con android 7.1.2 va de puta madre.
La mejora de calidad es real, sobretodo en ambientes con poca luz, ojalá esto pero en vídeo
juanjoseeml
25/09/17, 02:34:54
No se me reproducen los vídeos grabados con esta camara
DuraAdri
01/10/17, 00:41:40
Foto de hoy! [emoji7]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170930/1ddbec8b256b8ef6cd83392dd49c022f.jpg
juanizzo
01/10/17, 08:48:03
La app del link principal me daba siempre fc. Esta funciona de lujo. Kudos!
yosoyelquintocylon
01/10/17, 15:24:35
Ésta también va de lujo en los kenzo. https://drive.google.com/file/d/0B-fC_q8YzHT_aUpfYUZWdzl0Vm8/view
He sacado el enlace del foro de XDA
Un par de ejemplos comparando la cámara HDR+ y la normal con condiciones de luz difíciles:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/9638724cb0d4ee410f10c502c734e64f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/f1654c38a7a7fcddeb7177ca4ba5b306.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/1d186ef76054b6b31f078d2da2629e6a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/a2cd8b25d759860954c11ef41a1bddfe.jpg
Alguien con RR la ha probado? Quiero cambiar de MM a Nougat solo por poder meter esta cámara.
TRESILLO
02/10/17, 15:04:41
Alguien con RR la ha probado? Quiero cambiar de MM a Nougat solo por poder meter esta cámara.
En RR funciona muy bien
En RR funciona muy bienMañana mismo me cambio de ROM. Gracias
SELETRA
02/10/17, 21:14:09
En RR funciona muy bienPues mira precisamente venia a poner una foto que le he sacado al pc poniendole las cosas algo difíciles, llevo la app en la RR y bajo las circunstancias en la que he sacado la foto antes me era imposible sacar nada que no te hiciera llorar, ahora tampoco es que sea las mil maravillas pero partiendo del móvil que tenemos en la mano ya no es tan horrible ver una foto.
La foto esta tomada en mofo auto, por lo que aún se le puede sacar bastante más partido. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/30c198f3e18c3bd6c115df5c21ae8be3.jpg
Edito: veo que tapatalk al subirla le mete un buen recorte de calidad, desde la galería se ve muchísimo mejor.
Que configuracion recomendais ponerle a la camara?
juanizzo
08/10/17, 10:18:48
Sorprendido con la calidad de la cámara. En condiciones de luz difíciles se las apaña bastante bien:
https://photos.google.com/share/AF1QipOfY2-BhkJXF0qkG5_RlNJHKarIzQSA_vX9tOfZvyMR8sZzsC0s-vULISrLaLBXcA/photo/AF1QipO_OyvJvvkoSQGclSFPrkcOFCKY8mwFuYDcQZxu?key=W G84Zl9CSktkSF9ZMlZtSDcxVy1HZXpPaDdTWjNR
Estoy en la ROM Nexus experience y cuando hago una foto HDR se queda en la mitad del proceso y no avanza. Alguna solución?
Madafaqas
12/10/17, 15:37:37
hay alguna actualización de la app del OP?
ooeeleon
12/10/17, 15:42:52
¿Con esta cámara se puede grabar en cámara lenta?
Atardecer. ROM Nitrógeno OS.
HDR automático. 8.0https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/79405b44d44c4ef89aae15ca492dea07.jpg
PanchoPuskas
18/10/17, 20:20:55
Alguna manera de que se puedan guardar las fotos en la sd directamente?
keigo2012
20/10/17, 19:56:50
No hay alguna cámara así para los kenzo de Android 6.0? :(
Gatto714
22/10/17, 18:59:29
NitrogeOs 8.0https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171022/32c017a67e9caf09116bd0dc491e4f0e.jpg
Seba URU
22/10/17, 20:10:56
Atardecer. ROM Nitrógeno OS.
HDR automático. 8.0https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/79405b44d44c4ef89aae15ca492dea07.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkSe baja la calidad en 8.0 con respecto a nougat no?
Se baja la calidad en 8.0 con respecto a nougat no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEn nougat no la he probado. Al subirla en tapatalk la imagen pierde
darkc17
24/10/17, 16:54:51
Ésta también va de lujo en los kenzo. https://drive.google.com/file/d/0B-fC_q8YzHT_aUpfYUZWdzl0Vm8/view
He sacado el enlace del foro de XDA
Un par de ejemplos comparando la cámara HDR+ y la normal con condiciones de luz difíciles:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/9638724cb0d4ee410f10c502c734e64f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/f1654c38a7a7fcddeb7177ca4ba5b306.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/1d186ef76054b6b31f078d2da2629e6a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/a2cd8b25d759860954c11ef41a1bddfe.jpg
Puedes pasar el hilo de xda?
yosoyelquintocylon
26/10/17, 16:42:18
Puedes pasar el hilo de xda?
forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/google-camera-hdr-t3656174
Dani_el_10
26/10/17, 17:58:06
Alguno podría decirme como cambiar la ruta donde se almacenan las fotos en esta app, no lo encuentro nose si hay manera de poder cambiarlo
Kikoarl
28/10/17, 17:37:23
Añadido al post principal una guía para hacerla funcionar mejor en Nitrogen OS Oreo.
Kaimilo
29/10/17, 01:05:44
Alguno podría decirme como cambiar la ruta donde se almacenan las fotos en esta app, no lo encuentro nose si hay manera de poder cambiarlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkCreo que no se puede, pero si se modificara para guardarlas en la sd sería un puntazo
Alanvillegasok
31/10/17, 22:55:44
Sirve para miui?
cRaZyzMaN
02/11/17, 23:55:43
Sirve para miui?
solo si tienes root
Heymama
14/11/17, 19:28:36
Hola,
Estoy muy interesada en probar la gcam en mi redmi note 3 pro, si instalo la rom de desarrollador (que ahora esta en miui 9), que si no voy equivocada es root, podré usar la gcam?
Gracias
MHawkins
14/11/17, 20:05:28
Hola,
Estoy muy interesada en probar la gcam en mi redmi note 3 pro, si instalo la rom de desarrollador (que ahora esta en miui 9), que si no voy equivocada es root, podré usar la gcam?
Gracias
Tener la beta/desarrollador de miui no significa que tengas root. Tendrías que flashear archivos que te permita serlo
Heymama
14/11/17, 23:11:41
Tengo conocimientos de pc y Mac, pero en estos temas estoy muy verde. Alguien sabe de algún tutorial o curso de Android y el tema de root, twrp, Roms y demás historias que no entiendo?
Mejor si es en vídeo, Gracias de nuevo
conejodelaloles
12/12/17, 17:04:25
Me da FC sólo en la camara frontal. ¿Es normal? (ROM MIUI 9 nougat)
Heymama
13/12/17, 13:13:08
En el mi5s también pasa
quikesa
20/12/17, 16:50:03
Alguna apk que funcione con Android 6, MIUI 9. Tengo el telefono root.
Gracias
Tengo conocimientos de pc y Mac, pero en estos temas estoy muy verde. Alguien sabe de algún tutorial o curso de Android y el tema de root, twrp, Roms y demás historias que no entiendo?
Mejor si es en vídeo, Gracias de nuevo
Hola compi, lo primero es que tienes que tener desbloqueado el bootloader.
Te dejo el enlace a un tutorial y unos videos de youtube.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
https://www.youtube.com/watch?v=6IxDrvpK_Po
https://www.youtube.com/watch?v=WfVK5LfnoLc
Saludos
Heymama
25/12/17, 14:37:05
gracias!
aenima732
28/12/17, 10:30:08
Alguna apk que funcione con Android 6, MIUI 9. Tengo el telefono root.
Gracias
Yo llevo esta y funciona bastante bien (tengo LOS 13), creo que es la última para MM.
https://drive.google.com/file/d/1I7UTKhswj7qATMf0e7jSeNdiAFVWSgyu/view
Madafaqas
02/01/18, 02:30:24
Me he quedado con ganas de seguir viendo esta app actualizada, pero no hay novedades, no?
Me he quedado con ganas de seguir viendo esta app actualizada, pero no hay novedades, no?Tal vez este hilo te sirva que si se actualiza
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/mod-updated-6-11-17-google-camera-hdr-t3701190
Dani_el_10
19/04/18, 14:09:49
Este mod no trae modo ráfaga verdad? Ningun mod de esta cámara lo trae?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.