PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Explorar archivos en ordenador

puturus
30/08/17, 23:52:50
Al conectar el teléfono al pc (Windows) y seleccionar MTP, me encuentro con un problema:
La parte de memoria intenta todo bien, pero en la sección de microSD, solo puedo ver las carpetas y subcarpetas, pero todas ellas salen con 0 archivos y no me deja ver nada...
Que hago mal?

Tobirama.HTC
31/08/17, 01:53:55
¿Qué formato tiene la SD?, te recomiendo que la formatés en fat32 (antes de formatear haz un backup si lo que tienes en la SD es importante), de esta forma podrás ver su contenido, pero antes de hacer todo el rollo del formateo, prueba a sacarla limpiarla y volverla a meter la SD. También puede ser problema de Windows, ¿has probado de sacar la SD meterla en un adaptador USB (no el móvil) o en un lector de micro SD, y ver si te la reconoce bien?

También puedes probarlo desde otro PC, el formateo dejalo como última opción, te dejo un Software para Windows para foramtear la SD (es mejor que el que viene de serie con el SO ya que se carga las particiones ocultas, recuperando así todo el tamañao de la SD).

Software: SD Formatter, Sofware libre.
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/eula_windows/SD_CardFormatter0500SetupEN.exe

Saludos.

puturus
01/09/17, 01:11:59
Hola, el formato de la microSD es fat32, como me aconsejas que sea.
Al sacar la microSD del teléfono y ponerla en un adaptador, el pc me la detecta perfectamente y puedo explorar archivos con normalidad.

Supongo que tendré que formatear y asi aprovecho para "limpiarla" de cosas mientras haga el backup ^^'