PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy super novato, mi primer Xiaomi

Jaime81
30/08/17, 13:14:23
Hola soy nuevo en el foro, me he comprado un mi5s, a traves de Aliexpress, me gustaría saber como puedo saber que global tengo, si existe alguna manera, mi versión es MIUI Global 8.0/ Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI),me gustaría actualizarlo a MIUI 9, pero me es imposible, es mas me sale una actualización a MIUI v8.5.3.0 MGMIED pero al llegar al 2% me da error y es imposible, si me podéis orientar un poco cuales son los pasos a seguir os lo agradecería mucho, un saludo y muchas gracias!

Danielfb
30/08/17, 13:44:05
Hola, tienes que cambiar la ROM, yo estoy en la semanal de xiaomi.eu y tengo MIUI 9, para cambiar la ROM tienes que desbloquear el bootloader, descargar la ROM que quieres, la metes en la raíz del móvil, entras en modo recovery el cual puedes entrar desde la aplicación que viene preinstalada "actualización", una vez hecho eso, pones los wipes, que en este caso hay que deslizar, y después eliges la ROM y reinicias. Creo que era así, de todas formas mira un tutorial que seguro que ayudará más. Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

elraven25
30/08/17, 14:27:47
Hola soy nuevo en el foro, me he comprado un mi5s, a traves de Aliexpress, me gustaría saber como puedo saber que global tengo, si existe alguna manera, mi versión es MIUI Global 8.0/ Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI),me gustaría actualizarlo a MIUI 9, pero me es imposible, es mas me sale una actualización a MIUI v8.5.3.0 MGMIED pero al llegar al 2% me da error y es imposible, si me podéis orientar un poco cuales son los pasos a seguir os lo agradecería mucho, un saludo y muchas gracias!

Comprado en Ali Plaza por unos 239.95€??

Nonamed
30/08/17, 14:51:57
Hola Jaime81:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

log30
30/08/17, 15:34:53
Hola soy nuevo en el foro, me he comprado un mi5s, a traves de Aliexpress, me gustaría saber como puedo saber que global tengo, si existe alguna manera, mi versión es MIUI Global 8.0/ Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI),me gustaría actualizarlo a MIUI 9, pero me es imposible, es mas me sale una actualización a MIUI v8.5.3.0 MGMIED pero al llegar al 2% me da error y es imposible, si me podéis orientar un poco cuales son los pasos a seguir os lo agradecería mucho, un saludo y muchas gracias!Te recomiendo que te bajes la beta global oficial que esta en en.miui y la instales desde el archivo. En google encontraras miles de tutoriales de como acrualizar desde fichero

makedaes
30/08/17, 18:16:17
Hola se puede flashear desde miflash? Tengo el bootloader desbloquedo pero no tengo el recovery solo el mirecovery. Y la ROM estable Magmied miui8

log30
30/08/17, 19:50:35
Hola se puede flashear desde miflash? Tengo el bootloader desbloquedo pero no tengo el recovery solo el mirecovery. Y la ROM estable Magmied miui8

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPues teniendolo desbloqueado flashea twrp y despues instalas desde el la xiaomi.eu que es en mi opinión la mas fiable

Jaime81
31/08/17, 11:55:37
Comprado en Ali Plaza por unos 239.95€??

El vendedor fue X SHOW STORE por 280 euros, el de 4GB y 128 GB de memoria

Jaime81
31/08/17, 12:00:09
Hola Jaime81:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Muchas gracias, me voy familiarizando con esto, perdón pero no sabia como enfocarlo

Jaime81
31/08/17, 12:01:48
Te recomiendo que te bajes la beta global oficial que esta en en.miui y la instales desde el archivo. En google encontraras miles de tutoriales de como acrualizar desde fichero

Muchas gracias intentare hacerlo, de momento estoy muy verde

Jaime81
31/08/17, 12:02:42
Hola, tienes que cambiar la ROM, yo estoy en la semanal de xiaomi.eu y tengo MIUI 9, para cambiar la ROM tienes que desbloquear el bootloader, descargar la ROM que quieres, la metes en la raíz del móvil, entras en modo recovery el cual puedes entrar desde la aplicación que viene preinstalada "actualización", una vez hecho eso, pones los wipes, que en este caso hay que deslizar, y después eliges la ROM y reinicias. Creo que era así, de todas formas mira un tutorial que seguro que ayudará más. Saludos

Muchas gracias a ver si lo consigo, me recomiendas una ROM?

Danielfb
31/08/17, 20:55:29
Muchas gracias a ver si lo consigo, me recomiendas una ROM?Yo tengo la semanal me xiaomi.eu y me va bien, tambien tuve la estable de Xiaomi.eu , y me a iba bien pero era Android 6, no puedo decir más ROM porque solo he probado esas

nonickname2
01/09/17, 18:58:36
Hola...soy usuario de xiaomi desde hace mucho tiempo (empecé com el mi3) y te aconsejo que no te compliques la vida, al menos de momento.
La version global que te viene con el movil (o la que te puedes descargar de una forma muy sencilla) funciona muy bien y no falla nada.
Si eres novato en MIUI es mejor que explores las posibilidades que te ofrece la version global (que son muchas y muy buenas). Una vez que lo tengas claro y veas las posibilidades puedes plantearte el cambiarla a una de las que te mencionan mas arriba, teniendo claro que las diferencias son pequeñas con respecto a la global (quitando el cambio al miui9 y al android 7 si pones la ultima beta).
Habrás leido gente que se queja del lector de huellas...en lo que a mi respecta no me falla casi nada (1 o 2 veces de cada 10) y casi siempre ha sido por no poner el dedo correctamente. Si eres un poco cuidadoso introduciendo la huella durante la configuración no suele fallar después. Y cuando pongas el dedo en el sensor hazlo con firmeza y con el dedo limpio y seco.
Para saber que version tienes puedes ir a ajustes del movil. Tira para el final a la opcion Informacion del telefono. Ahi tendras la version de MIUI que tienes instalada.
La version global actual es la 8.5.3.0 (MAGMIED). Si tienes otra version anterior puedes descargar la ultima pulsando en actualizaciones. Hay te comprueba si hay alguna version posterior y te la descarga, luego reinicia y se instala de forma completamente automatica.
Eso si procura estar con wifi porque la descarga es de mas de 1gb.