Ver la Versión Completa : Plan Renove Carrefour S8 429€
nando209
29/08/17, 23:11:33
Por si es de interés, desde el pasado 24/08 y hasta el 11/09 ofertan los siguientes descuentos entregando tu antiguo terminal:
Precio S8 809€
Precio S8+ 909€
A descontar:
-75€ entregando cualquier Smartphone
-150€ entregando Samsung S5, iPhone5, 5C o 5S
-300€ entregando Samsung S6, S6 Edge, iPhone 6 o 6Plus
-380€ entregando Samsung S7, S7 Edge, iPhone 6S o 6S Plus
Que encienda perfectamente y la pantalla en perfecto estado (No dice nada que funcione perfectamente, si enciende.....)
Ahí que cada cual haga sus cálculos si le merece o no la pena
Saludos!
http://folleto.carrefour.es/Carrefour%20Cabrera/9092/3x2
Joder estoy por pillarme otro s8 de segundo móvil!! Los accesorios o caja se tienen que incluir?
Por si es de interés, desde el pasado 24/08 y hasta el 11/09 ofertan los siguientes descuentos entregando tu antiguo terminal:
Precio S8 809€
Precio S8+ 909€
A descontar:
-75€ entregando cualquier Smartphone
-150€ entregando Samsung S5, iPhone5, 5C o 5S
-300€ entregando Samsung S6, S6 Edge, iPhone 6 o 6Plus
-380€ entregando Samsung S7, S7 Edge, iPhone 6S o 6S Plus
Que encienda perfectamente y la pantalla en perfecto estado (No dice nada que funcione perfectamente, si enciende.....)
Ahí que cada cual haga sus cálculos si le merece o no la pena
Saludos!
http://folleto.carrefour.es/Carrefour%20Cabrera/9092/3x2
El descuento está bien, pero es lo único, si se realiza sobre el precio "oficial" creo que sales "perdiendo".
Teniendo en cuenta que el S8 se puede conseguir a 580€ (es lo que pagué hace +1 mes) y el S7 (por ejemplo) lo puedes vender por 250€ (por "poner" un precio) echa las cuentas......a mi me sale a 330€ el S8, pero aunqe "regalase" el S7 a 180€ el S8 me saldría a 400€..... precio que sigue siendo inferior a la oferta.
Si fuese el 7 edge seguro que aún pierdes mas dinero.
Si te aceptasen un S7 Flat o Edge en malas condiciones y con un precio que sabes será muy inferior en venta de segunda mano, igual si te compensa, pero bueno, eso ya depende..... aunque veo dificil que te lo acepten.
Saludos :ok:
rafflax
30/08/17, 11:58:30
El descuento está bien, pero es lo único, si se realiza sobre el precio "oficial" creo que sales "perdiendo".
Teniendo en cuenta que el S8 se puede conseguir a 580€ (es lo que pagué hace +1 mes) y el S7 (por ejemplo) lo puedes vender por 250€ (por "poner" un precio) echa las cuentas......a mi me sale a 330€ el S8, pero aunqe "regalase" el S7 a 180€ el S8 me saldría a 400€..... precio que sigue siendo inferior a la oferta.
Si fuese el 7 edge seguro que aún pierdes mas dinero.
Si te aceptasen un S7 Flat o Edge en malas condiciones y con un precio que sabes será muy inferior en venta de segunda mano, igual si te compensa, pero bueno, eso ya depende..... aunque veo dificil que te lo acepten.
Saludos :ok:
Efectivamente no compensa sobre su precio oficial. 304 me darían por mi s7 con un golpe y 599 sale el s8 en amazon.
Efectivamente no compensa sobre su precio oficial. 304 me darían por mi s7 con un golpe y 599 sale el s8 en amazon.
Yo de ti no esperaba ;-), que quede claro que el S7 me encanta y es un pasote de movil, pero si ya tiene un golpe y aunque en general los samsung de gama alta suelen "mantaner" un precio bastante bueno en el tiempo, poder tener un S8 nuevo con 2 añitos de garantía en menos de 300€ ....no me lo pensaba X-D
Saludos compi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.