Ver la Versión Completa : Le cuesta conectarse a los datos
JudithBateman
29/08/17, 18:11:52
Cuando intento conectarme a datos le cuesta un montón arrancar, incluso tengo que obligarle apagando y encendiendo. Me tiene muy mosca esto, y ya lo intenté con Smart network switch.. Y nada que sigue...
¿OS pasa esto a vosotros?
Es que ya no se si mandarlo al Sat..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
C_hem_a
29/08/17, 18:50:24
Cuando intento conectarme a datos le cuesta un montón arrancar, incluso tengo que obligarle apagando y encendiendo. Me tiene muy mosca esto, y ya lo intenté con Smart network switch.. Y nada que sigue...
¿OS pasa esto a vosotros?
Es que ya no se si mandarlo al Sat..
Prueba la sim en otro móvil por que a mí me pasaba eso con una sim que estaba medio jodida
JudithBateman
29/08/17, 19:25:53
Prueba la sim en otro móvil por que a mí me pasaba eso con una sim que estaba medio jodida
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCon el Moto X 2013 se conecta volando puff me sale de un problema y sale otro en este s7-edge
C_hem_a
29/08/17, 19:40:01
Con el Moto X 2013 se conecta volando puff me sale de un problema y sale otro en este s7-edge
Yo probaba:
Activar itinerania
Modo red 4G/3G/2G (automático)
Nombres de punto de acceso--> Restablecer valores
JudithBateman
29/08/17, 19:46:28
Gracias ya lo hice, a ver que tal :)
C_hem_a
29/08/17, 20:00:46
Gracias ya lo hice, a ver que tal :)
De nada, ya nos vas contando
Pasku21
29/08/17, 20:04:27
Si descartas que sea la sim porque en el Motorola te va bien y descartas que sea problema de red tendrá que ser algo de la configuración de red en el móvil o problema del dispositivo, te diría que volvieras a instalar la ROM, pero hay que joderse si cada vez que nos sale un problema tenemos que reinstalar la ROM estamos apañados...
JudithBateman
29/08/17, 20:24:26
Si descartas que sea la sim porque en el Motorola te va bien y descartas que sea problema de red tendrá que ser algo de la configuración de red en el móvil o problema del dispositivo, te diría que volvieras a instalar la ROM, pero hay que joderse si cada vez que nos sale un problema tenemos que reinstalar la ROM estamos apañados...
Hace menos de 1 mes que puse rom en limpio y luego un reset xd A ver como va ahora... Llevo la Phe y creo recordar que antes no me pasaba. Si que cuando tira de datos se calienta mucho.
Yo tengo Vodafone y de hace un par de semanas si lo dejo en 4g/3g se me queda bloqueado y tengo que reiniciar. Con 3g/2g no me ocurre. Funciona perfecto. Eso si sin 4g. Vodafone dice que es un problema del telefono. Me pasa u as 2 veces al día.
JudithBateman
30/08/17, 12:39:39
Yo probaba:
Activar itinerania
Modo red 4G/3G/2G (automático)
Nombres de punto de acceso--> Restablecer valores
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkListo, cuando hice lo de restablecer los valores y activar itinerancia ya se solucionó. Será por ser omv tuenti
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.