PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Tema: Lo de samsung es una verguenza

Robirichu
29/08/17, 03:04:43
No llevo un dia entero con el s8 me llego esta tarde. Despues de gastarme 700 euros si señores 700 euros .medio sueldo de una persona en un mes. De un trabajador bien pagado en estos tiempos que corren.. De otros es el sueldo entero.para que esta gente se ria de nosotros ...
1. Primero la pantalla con tonos rosados de chiste todo, diciendo que es problema de valances... Se pensaran que somos subnormales.. ... .
Son uns cachondos ponen un menu pa tocar to los colores y chapuzear y que les hagas tu su trabajo.. Me recuerda cuando los crios en el cole pintaban rojo y la profe decia que estaba mal que tenia que ser morado... Y veias a to los niños pintando con azul encima. Que se creen que somos gilipollas no?
2. Segundo y esto ya si que no puedo con ello.
Se me reinicia solo sin tocar nada. Es de puta verguenza
3. Vengo de un sony xperia z3 que tiene 3 años ya... Bueno pues os lo creais o no... Estoy utilizando el z3 y tiene mas % de bateria que el otro( samsumg galaxy s8) que le he guardao en su caja. Es de chiste...
Es lamentable mañana lo devuelvo. Es una jodida verguenza lo de samsung... 700 pavos es de puta risa...

Actualizo:Finalmente he devuelto el movil y me han dado el dinero,, como comprendereis despues de pagar semejante dineral no me voy a estar con gilipolleces de pedir un cambio; a ver si compro un boleto de loteria y me toca el bueno , en el siguiente, es de risa. para todos los demas que parece que vais a comision con samsung, deciros que gracias porque es por vuestra culpa que pasan estas cosas, sacan un movil y vosotros como tontos lo pagais y se lo testeais en vez de testearlo la empresa.. en este caso samsung, que es lo que tienen que hacer. yo no dudo de que muchos terminales funcionen perfectamente, no dudo de que sea un pepino de movil, por eso lo compre. Pero lo que no voy a hacer es soltar un dineral de pasta por un producto que no se si va a tocarme uno que va de lujo o uno que va de pena, para jugar a ala loteria ya juego todas las semanas y echo 3 euros no 700..
Ami me garantizan que el s8 que me dieran funciona perfecto la bateria no trae problemas, la pantalla, el terminal no se reinicia etc y pago gustoso. Pero visto la cantidad de reportes, y gente que lo ha cambiado 2 y 3 veces me quedo con el dinero y ya vere que comprar mas adelante. la verdad estaba muy ilusionado con el s8 y repito me parce un movil de lujo pero la han cagado, lo de la pantalla roja es vergonzoso y las respuestas del SAT mas todavia... que no es un movil de 200 euros , el que paga exige asi funciona. Termino diciendo que en ningun momento he dicho que el s8 sea un mieda, algunos no saben ni leer, pero bueno para todos los fans que van a comision al parecer con samsung, que os vaya bien. Yo no me caso con nadie porque soy consumidor y exigo tanto a apple como a samsung como a sony , o cualquier marca que compre. el que me falla se queda sin cliente es sencillo , para los que dicen que es todo mentira que samsung es jesucristo resucitado etc etc, teneis un hilo debajo de este hilo mio donde se comparan pantallas y mas abajo hay mas hilos con reportes de fallos y se hablan estos errores y en este mismo foro hay hilos con el problema de la pantalla roja, con mulitud de reportes . En esta misma pagina he contado 4 o 5 hilos reportando errores. Esto quiere decir que el s8 sea una mierda? para nada, es un pepino de movil... pero si quiere decir que tiene problemas gordos y que te la juegas al compralo, si te toca bien, genial , si te toca mal es una putada.... yo desde luego 700 euros pa jugar a ver que toca, pues no. Cada uno es libre, ojala me hubiera salido bien porque me gusta mucho samsung, pero claro, ni siquiera reconocen que lo de la pantalla roja es un error suyo. No dicen que exista ese error siquiera... un saludo.
Os dejo que echeis un vistazo a este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1338648

Wildfredo
29/08/17, 03:10:42
es una patata de movil y ms por ese precio. el LG G5 de mi pareja va infinitamente mejor y ha costado bastante menos. yo también estoy muy desencantado con el s8.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

markoelprototipo
29/08/17, 06:40:59
Llevo ya varios meses sin ningún problema con mi S8+, ve al Sat y que te lo cambien, se ve que te dieron un terminal de los primeros que fabricaron y traían esos errores.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Nonamed
29/08/17, 08:13:47
Hola Robirichu:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Ju@n2016
29/08/17, 08:18:11
Si vives en Madrid, tienes en La Vaguada por ejemplo un SAT de Samsung.
un saludo

aitowel
29/08/17, 08:19:45
A descambiarlo compi, no te queda otra, que ya me tocó a mi hacerlo, el control de calidad de Samsung es absolutamente de RISA, empezando por los problemas de pantalla roja, bateria, cámara borrosa etc etc... Para meterles una demanda conjunta.

Y sí, hay muchos que os ha salido bien desde el principio, no hace falta que en cada post que un compañero os expone los problemas os limiteis a decir que "a mi me va genial", porque eso no quita que los controles de calidad de Samsung sean los peores del mercado.

termijavihd
29/08/17, 08:53:35
Que te toque algo así con Samsung es una lotería, a mi me paso con el note 4, no paraba de de reiniciarse; En el sat del cortingles de Callao se Madrid me cambiaron la placa y ya se arreglo (evidentemente), todo depende del sat al que vayas, donde vives?

Te deseo toda la suerte del mundo, ya nos vas contando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

confar
29/08/17, 09:27:22
Curioso que a los millones de usuarios que nos va bien con el móvil no estemos haciendo un hilo para mostrar nuestra alegría así como los que les ha ido mal hacen un hilo igualmente inútil para mostrar su queja.

Creo que tu ya sabias que hacer en estos casos. Y comprendo que estés enojado pero lo menos que hay que hacer es crear hilos que no ayudan en nada.

Por cierto, según veo es tu único post que haz hecho.

jestorm
29/08/17, 09:47:39
Dicen que si patalelas en el foro tus problemas desaparecen [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

ALFS77
29/08/17, 09:51:46
No llevo un dia entero con el s8 me llego esta tarde. Despues de gastarme 700 euros si señores 700 euros .medio sueldo de una persona en un mes. De un trabajador bien pagado en estos tiempos que corren.. De otros es el sueldo entero.para que esta gente se ria de nosotros ...
1. Primero la pantalla con tonos rosados de chiste todo, diciendo que es problema de valances... Se pensaran que somos subnormales.. ... .
Son uns cachondos ponen un menu pa tocar to los colores y chapuzear y que les hagas tu su trabajo.. Me recuerda cuando los crios en el cole pintaban rojo y la profe decia que estaba mal que tenia que ser morado... Y veias a to los niños pintando con azul encima. Que se creen que somos gilipollas no?
2. Segundo y esto ya si que no puedo con ello.
Se me reinicia solo sin tocar nada. Es de puta verguenza
3. Vengo de un sony xperia z3 que tiene 3 años ya... Bueno pues os lo creais o no... Estoy utilizando el z3 y tiene mas % de bateria que el otro( samsumg galaxy s8) que le he guardao en su caja. Es de chiste...
Es lamentable mañana lo devuelvo. Es una jodida verguenza lo de samsung... 700 pavos es de puta risa...

No se a que viene este post, descambialo y punto, y sino comprate otro, pero vamos, que esos problemas que dices no son nuevos, te pueden tocar o no. Y lo del Z3 no te lo crees ni tu, que yo me pase precisamente del Z3 al S8.

daca2
29/08/17, 10:02:54
No se a que viene este post, descambialo y punto, y sino comprate otro, pero vamos, que esos problemas que dices no son nuevos, te pueden tocar o no. Y lo del Z3 no te lo crees ni tu, que yo me pase precisamente del Z3 al S8.

Que tu experiencia con el Z3 sea diferente no te da derecho a dejar por mentirosa a otra persona, si se quiere que se respeten nuestras opiniones hay que empezar respetando la de los demás.

gordopiote
29/08/17, 10:19:17
Curioso que a los millones de usuarios que nos va bien con el móvil no estemos haciendo un hilo para mostrar nuestra alegría así como los que les ha ido mal hacen un hilo igualmente inútil para mostrar su queja.

Creo que tu ya sabias que hacer en estos casos. Y comprendo que estés enojado pero lo menos que hay que hacer es crear hilos que no ayudan en nada.

Por cierto, según veo es tu único post que haz hecho.

Pues no estoy en absoluto de acuerdo. Los que estamos pensando en comprar un s8, agradecemos este tipo de hilos.

Con todos los respetos, lo que yo no entiendo, y es una opinión personal, es que cada hilo en el que un usuario se queja de un móvil (pasa en todos los foros) entre un grupo de "voluntarios" a decir q el móvil es perfecto, que el usuario no tiene ni puta idea, que el hilo es inútil, que la marca en cuestión es la mejor...os compráis un móvil y parece que entrais en una secta.

Saludos.

flype
29/08/17, 10:35:19
La verdad es que para llevar mas de un año registrado con dos mensajes, podias haber sido mas original :-)
Saludos

confar
29/08/17, 10:39:30
Pues no estoy en absoluto de acuerdo. Los que estamos pensando en comprar un s8, agradecemos este tipo de hilos.

Con todos los respetos, lo que yo no entiendo, y es una opinión personal, es que cada hilo en el que un usuario se queja de un móvil (pasa en todos los foros) entre un grupo de "voluntarios" a decir q el móvil es perfecto, que el usuario no tiene ni puta idea, que el hilo es inútil, que la marca en cuestión es la mejor...os compráis un móvil y parece que entrais en una secta.

Saludos.Si vas a comprar un móvil, lo menos que haces es entrar a los foros. Si has estado en ellos te darás cuenta que la gran mayoría son personas que no ofrecen ninguna utilidad y más bien piensan que es un foro de asistencia técnica. También te darás cuenta que en su mayoría son los mismos que se meten en problemas al usarlo mal.

En este caso, tu crees que su experiencia es aplicable para que cualquier comprador pueda decidir con certeza?

De hecho, ni siquiera te diste cuenta que este usuario es nuevo en el mismo foro y lo primero que hace es quejarse. Eso es un típico comportamiento de alguien que lo que menos quiere es ayudar pero si hacer controversia.

Si todo esto para ti no vale y es muy importante lo que el dice y no los demás hilos que veas por aquí donde la gran mayoría esta conforme con el móvil (incluso con la posición tan controvertida del sensor de huellas) entonces mas bien tu estas en secta otro de los haters.

Y todo esto es estar lejos que tener el móvil perfecto, pero que es funcional y que es de los más vendidos es porque es bueno en general. Y si uno sale malo pues es mala suerte y no queda mas que cambiar, sin llorar.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

daca2
29/08/17, 11:23:34
Si vas a comprar un móvil, lo menos que haces es entrar a los foros. Si has estado en ellos te darás cuenta que la gran mayoría son personas que no ofrecen ninguna utilidad y más bien piensan que es un foro de asistencia técnica. También te darás cuenta que en su mayoría son los mismos que se meten en problemas al usarlo mal.

En este caso, tu crees que su experiencia es aplicable para que cualquier comprador pueda decidir con certeza?

De hecho, ni siquiera te diste cuenta que este usuario es nuevo en el mismo foro y lo primero que hace es quejarse. Eso es un típico comportamiento de alguien que lo que menos quiere es ayudar pero si hacer controversia.

Si todo esto para ti no vale y es muy importante lo que el dice y no los demás hilos que veas por aquí donde la gran mayoría esta conforme con el móvil (incluso con la posición tan controvertida del sensor de huellas) entonces mas bien tu estas en secta otro de los haters.

Y todo esto es estar lejos que tener el móvil perfecto, pero que es funcional y que es de los más vendidos es porque es bueno en general. Y si uno sale malo pues es mala suerte y no queda mas que cambiar, sin llorar.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

No creo que el tener más mensajes de mayor credibilidad. Hay mucha gente que simplemente entran a leer experiencia de los demás con diferentes dispositivos, algunos se dan de alta y no participan y otros ni se dan de alta. La opinión de todos es igual de respetable hasta que se demuestre lo contrario y el hecho de tener pocos mensajes no demuestra nada en contra de la opinión del usuario.
Estoy convencido de que hay muchos usuarios contentos con el móvil, al igual que seguro que también los hay que no lo están. Quiere decir eso que los que lo no lo están mienten? Por esa regla de tres también pueden mentir los que están, no?

Hay que ser respetuosos con las opiniones de los demás, sobretodo cuando son contrarias a la propias.

paincr
29/08/17, 11:27:13
Yo creo que os tomáis las cosas demasiado a pecho. Es un móvil. Nada más. Si no te gusta pues lo devuelves. Aunque muchas veces tambien tenemos unas expectativas demasiado altas por el mero hecho de haber pagado mucho.

De todas maneras ¿700 euros? Por bastante menos ya lo encuentras nuevo en muchas tiendas.

MAKINON
29/08/17, 12:04:43
La verdad es que eres poco avispado, dejandote ese dinero en un movil y para colmo en un Samsung. Ningun movil vale mas de 500E.

ydigoyo
29/08/17, 12:23:30
Y la historia se repite una y otra vez...
Es un put. móvil, no el Arca de la Alianza creada por manos perfectas... Todos, todos sin excepción pueden tener problemas, son aparatos electrónicos sofisticados con multitud de variables. Referente al control de calidad, habría que saber cuantos han dado problemas... un 1%, un 5%, un 60%??? Realmente no lo sabemos. Por lógica deben salir un X% mal, si te toca... mala suerte, hay que poner en marcha garantía, y en caso necesario denuncias y demás.

Hace 4 años, un familiar mío se compró un Mercedes nuevo de gama media. A los 3 meses empezó a tener problemas de todo tipo (eléctricos y de rendimiento) pasó por telleres oficiales y cada vez con más frecuencia... Al año (tras denuncia) le cambiaron el coche por uno nuevo y todo bien de momento. Le tocó uno malo. Pero eso no quiere decir que Mercedes sea una mierda ¿No?

Saludos

flype
29/08/17, 12:51:15
El comentario no aporta mucho mas de lo que ya hay en otros hilos (con toke de moderador incluido).
Existe un buscador, opcion que evita crear hilos inutiles o repetidos.
De todas formas no veo ninguna pregunta, mas bien una pataleta de madrugada.

NicoDM02
29/08/17, 13:10:06
El comentario no aporta mucho mas de lo que ya hay en otros hilos (con toke de moderador incluido).
Existe un buscador, opcion que evita crear hilos inutiles o repetidos.
De todas formas no veo ninguna pregunta, mas bien una pataleta de madrugada.Concuerdo totalmente con el compañero. Creo que no hace falta ponerse asi y mas crear un hilo echando tanta "mierda" al s8. No seamos asi. Te ha tocado a ti de millones de s8 que hay en el mundo, ya esta. Se cambia y punto, pero esque cualquiera que entre al foro antes de comprarselo se asusta con estas cosas. Y sobre lo de los controles de calidad discrepo totalmente, yo y mis amigos hemos tenido 2 o 3 samsung en los ultimos dos años y siempre han venido correctamente.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk

roberdh
29/08/17, 13:29:46
Si, son cosas que joden, que te salga mal un móvil, pero también te puede salir el coche, la tele, ... cualquier cosa que compres y mas caro, por lo que ya sabes que es lo que hay que hacer, porque yo desde el primer día ningún problema con el y como yo mucha gente.

Robirichu
29/08/17, 13:29:47
A descambiarlo compi, no te queda otra, que ya me tocó a mi hacerlo, el control de calidad de Samsung es absolutamente de RISA, empezando por los problemas de pantalla roja, bateria, cámara borrosa etc etc... Para meterles una demanda conjunta.

Y sí, hay muchos que os ha salido bien desde el principio, no hace falta que en cada post que un compañero os expone los problemas os limiteis a decir que "a mi me va genial", porque eso no quita que los controles de calidad de Samsung sean los peores del mercado.

el tema esta en que ya despues de esto se me quitan las ganas . voy a coger el dinero que me devuelvan y ya vere que compro pero samsung se me quitan las ganas ....

ydigoyo
29/08/17, 13:47:18
Concuerdo totalmente con el compañero. Creo que no hace falta ponerse asi y mas crear un hilo echando tanta "mierda" al s8. No seamos asi. Te ha tocado a ti de millones de s8 que hay en el mundo, ya esta. Se cambia y punto, pero esque cualquiera que entre al foro antes de comprarselo se asusta con estas cosas. Y sobre lo de los controles de calidad discrepo totalmente, yo y mis amigos hemos tenido 2 o 3 samsung en los ultimos dos años y siempre han venido correctamente.

Sent from my LG-H870 using TapatalkLos controles de calidad están diseñados para que se minimice el riesgo de que salgan terminales defectuosos. Esto tampoco es perfecto y en muchos casos no pasan este control todos los terminales. Lo pasan una cantidad representativa de los mismos a discreción de lo que la marca considere adecuado.
En mayor o menor medida, las marcas procuran que la cantidad o riesgo de que salgan terminales defectuosos sea la menor posible. Como es lógico, esto va en detrimento de la marca, pero no es, ni mucho menos, un proceso perfecto.

Cada uno cuenta su experiencia según le va, todas son válidas y todos tenemos derecho a contarlo, para bien y para mal. Pero la reiteración de hilos calcados solo aportan ganas de entrar cada vez menos al foro.

Saludos.

flype
29/08/17, 16:29:24
Cada uno cuenta su experiencia según le va, todas son válidas y todos tenemos derecho a contarlo, para bien y para mal. Pero la reiteración de hilos calcados solo aportan ganas de entrar cada vez menos al foro.Saludos.

La reiteración de hilos solo aportan "esto", comentarios como:

Se pensaran que somos subnormales,.... esta gente se ria de nosotros.... puta verguenza...... Que se creen que somos gilipollas no?......

Después de la pataleta, llegan las descalificaciones y tomarselo en plan personal:

Parece que vais a comision con samsung....para todos los fans que van a comision...... deciros que gracias porque es por vuestra culpa que pasan estas cosas......vosotros como tontos lo pagais...

En fin, se veía venir X-D

alagar27
29/08/17, 16:58:26
Primer post y se veia venir lo que ha llegado al final

Yo ni soy fan ni trabajo ni nada para Samsung y no puedo hablar mal del movil. Cero problemas y fui de los primeros que lo compro poco despues de salir a la venta.

ALFS77
29/08/17, 18:19:23
Que tu experiencia con el Z3 sea diferente no te da derecho a dejar por mentirosa a otra persona, si se quiere que se respeten nuestras opiniones hay que empezar respetando la de los demás.

Es que no es una experiencia diferente, es que lo llevo teniendo desde que salio, no puedes comparar la batería de un móvil con una carga que uno de hace tres años que no dura una puta mierda la batería de tanto tiempo.... que no, que este hilo es una chorrada y punto, si no te va el móvil se devuelve y ya esta, no hace falta crear este post, no tiene sentido ni aporta nada. Si no lleva ni un dia y ya esta juzgando al móvil.... Si me dices que lleva una semana y que no le convence por algo pues se respeta sin duda, pero una persona que lleva unas horas con el y no le convence NADA... pues da que pensar que este post es absurdo.

romero_o
29/08/17, 18:26:43
El telefono va como l seda vengo de un note 4 al que le di bastante tralla y me sorprendio la rapidez y lo que dura la bateria siendo de menos capacidad que el note sinceramente si te salio malo lo devuelves y pillas otro sinceramente desde mi s3 no e cambiado de samsung a otra marca porke no ai nada mejor en el mercado por mucho que digais

Robirichu
29/08/17, 22:17:08
El telefono va como l seda vengo de un note 4 al que le di bastante tralla y me sorprendio la rapidez y lo que dura la bateria siendo de menos capacidad que el note sinceramente si te salio malo lo devuelves y pillas otro sinceramente desde mi s3 no e cambiado de samsung a otra marca porke no ai nada mejor en el mercado por mucho que digais

no hay nada mejor en el mercado.. iphone son tonterias... xD

romero_o
29/08/17, 22:21:21
no hay nada mejor en el mercado.. iphone son tonterias... xDYo un sistema que no me deje descargarme y gestionar lo que me de la gana de un producto del que me gasto un dineral para mi carece de sentido por muy seguro que sea luego aparte . Es mi humilde opinion jeje

Robirichu
29/08/17, 22:36:08
Yo un sistema que no me deje descargarme y gestionar lo que me de la gana de un producto del que me gasto un dineral para mi carece de sentido por muy seguro que sea luego aparte . Es mi humilde opinion jeje

y tan humilde yo he probao ios y android y los dos tienen cosas buenas y malas pero no me jodais... que la calidad es la calidad ... tanto en uno como en otro . yo no me caso con nadie no me pagan ni voy a comision con iphone o con samsung... pero lo del s8 es una verguenza ...la cantiad de errrores reportados y de gente afectada. y no lo digo yo lee el foro y la mitad de las paginas tienen 4 0 5 hilos con errores y quejas. es un buenisimo movil al que llegue bien, al resto .... en apple la mitad de esos moviles que nos envia samsung no pasaban el control de calidad ... ya te lo digo yo

romero_o
29/08/17, 23:16:35
y tan humilde yo he probao ios y android y los dos tienen cosas buenas y malas pero no me jodais... que la calidad es la calidad ... tanto en uno como en otro . yo no me caso con nadie no me pagan ni voy a comision con iphone o con samsung... pero lo del s8 es una verguenza ...la cantiad de errrores reportados y de gente afectada. y no lo digo yo lee el foro y la mitad de las paginas tienen 4 0 5 hilos con errores y quejas. es un buenisimo movil al que llegue bien, al resto .... en apple la mitad de esos moviles que nos envia samsung no pasaban el control de calidad ... ya te lo digo yoPero solo tienes k buscar vete a un hilo del huawei p10, de un lg g noseke y veras k tambien ai hilos con errores se venden millones de telefonos alguno sale malo pero en l electronica por regla general funciona asi todo desde un mando a distancia hasta una super television . el caso es k tkenes 15 dias para devolverlo y hasta dos años para k te lo arreglen si tiene fallos . tampoco veo k alla k cojer y decir este telefono no vale xk de cada 1 millon 50 salen malos , a mi nadie me paga para hacer propaganda pero a dia de hoy no ai telefono mas bonito y elegante y con este buen rendimiento. Da coraje porke si te pasa te paso.

Robirichu
29/08/17, 23:21:24
Pero solo tienes k buscar vete a un hilo del huawei p10, de un lg g noseke y veras k tambien ai hilos con errores se venden millones de telefonos alguno sale malo pero en l electronica por regla general funciona asi todo desde un mando a distancia hasta una super television . el caso es k tkenes 15 dias para devolverlo y hasta dos años para k te lo arreglen si tiene fallos . tampoco veo k alla k cojer y decir este telefono no vale xk de cada 1 millon 50 salen malos , a mi nadie me paga para hacer propaganda pero a dia de hoy no ai telefono mas bonito y elegante y con este buen rendimiento. Da coraje porke si te pasa te paso.

tienes razon en muchas cosa es verdad , y lo de los 15 dias es verdad, es un gran telf pero tio despues de devolverlo 4 veces cada vez por una historia diferente... como que no... que no es baratito. me alegro que algunos hayan salido bien, pero es evidente que el numero de unidades defectuosas es demasiado elevado, yo diria que tienes muchisimas posibilidades de que te toque la china... si no te toca es un movil super bonito y con caracterisitcas envidiables

romero_o
29/08/17, 23:48:32
Joe maxo mu has posibilidades ? Yo y mi mujer tenemos dos s8 que compramos a la par y los dos van identicos . yo estuve dandole vuelta a los temas estos de las pantallas rojas y to la pelicula cuabdo fui a comprarlos los probe bien mire las pantallas y la camara con el tema d de enfoque iban bien y me los lleve a dia de hoy siguen tal cual. Si con uno segun tu tienes muchas posibilidades con dos que saquè imagina. Tambien te digo una cosa los fallos que vienen de fabricacion estan, es evidente pero tienes manos y ojos pa probarlo antes de llevartelo porque por lo menos en mi caso los compre en una tienda fisica. X internet nunca compro nada que me valla a suponer un gran desembolso. X ahorrarme un poco de dinero sinceramente no me compensa el quebradero de cabeza k puede suponer k te lo envien k este mal y tenga k devolverlo. Cosas asi mejor testarlo tu mismo yluego si falla pos ala mala suerte.

Nonamed
29/08/17, 23:57:36
Robirichu:,

No abras más hilos repetidos, usa este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1338648

No volveremos a avisarte.